Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014
-
- Subteniente
2do gol de Suarez a los 24 minutos del segundo tiempo Uruguay 2 Perú 0
Perú con un jugador menos.
El fútbol es puro negocio. Y bastante turbio además.
Pero se puede ganar igual
aunque te pongan todas las trabas posibles, te acomoden jueces y/o partidos.
Perú con un jugador menos.
El fútbol es puro negocio. Y bastante turbio además.
Pero se puede ganar igual
aunque te pongan todas las trabas posibles, te acomoden jueces y/o partidos.
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
-
- Subteniente
38' gol de Perú Farfán de tiro libre
Ganó Uruguay 2 Perú 1
Ganó Uruguay 2 Perú 1
Última edición por Maguila el 07 Sep 2013, 06:29, editado 1 vez en total.
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
- santabarbara155
- Alférez
Yo no lo veo asi, obvio que a las selecciones mas importantes les daran ventajas, pero si la seleccion de Guyana le gana a Argentina pues llega al mundial, si hay preferencia pero no se para de tajo a nadie.
- Arandruno
- Subteniente
URUGUAY NOMÁS!!!
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- Suboficial
santabarbara155 escribió:Yo no lo veo asi, obvio que a las selecciones mas importantes les daran ventajas, pero si la seleccion de Guyana le gana a Argentina pues llega al mundial, si hay preferencia pero no se para de tajo a nadie.
Estimado.
Si Guyana se vuelve atractivamente rentable, creo que sí.
Regards
Viva el Perú Generoso!
-
- Capitán
Escusas de algunos por la baja calidad de fútbol de sus equipos con todo respeto nosotros estuvimos bastantes años sin ir a un mundial y no culpamos a un complot internacional por ello
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
- Arandruno
- Subteniente
Pero por favor dejen de decir gansadas, a ver si un país de 3 millones va a ser más rentable para un espectáculo deportivo que uno de 30.
Lo único que me queda decir es gracias por el teatro previo al partido, que no hizo mas que fortalecernos, lo unico que lograron fue decepcionar a 50.000 peruanos que de buena fe pagaron una entrada para ver un partido de RUGBY! Esto es eliminatorias, gana el que la manda a guardar, nada de teatro, luego del gol de Uruguay se acordaron y con mucho pundonor trataron de llevarnos por delante pero sin jugar bien, así no se llega a nada. Farfán metió todo el partido, una bestia y gran jugador. El árbitro un desastre (para los dos lados).
Lo único que me queda decir es gracias por el teatro previo al partido, que no hizo mas que fortalecernos, lo unico que lograron fue decepcionar a 50.000 peruanos que de buena fe pagaron una entrada para ver un partido de RUGBY! Esto es eliminatorias, gana el que la manda a guardar, nada de teatro, luego del gol de Uruguay se acordaron y con mucho pundonor trataron de llevarnos por delante pero sin jugar bien, así no se llega a nada. Farfán metió todo el partido, una bestia y gran jugador. El árbitro un desastre (para los dos lados).
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- Suboficial
Pero por favor dejen de decir gansadas, a ver si un país de 3 millones va a ser más rentable para un espectáculo deportivo que uno de 30.
No hay peor ganzada que decir eso
El partido de Perú ni lo ví, ni opiné. Así que no sé porque lo traen a colación. Si hubo un mal arbitraje en contra del Perú, entonces eso indica que el Perú jugó mal fuera de la cancha, quiero decir, en las esferas dirigenciales. Muchos aun piensan que los partidos solo se ganan en el estadio.
Y hablando de "complot internacionales" en el campo deportivo, ya que alguien trajo la frase. Hay bastante material en internet, un marketero de una transnacional o un apostador se caería (por no utilizar una lisura) de reir si alguien dice que no la hay.
Viva el Perú Generoso!
-
- Teniente
Solo basta con recordar aquel triunfo de Argentina sobre Peru en el 78,,,, el partido mas descarado de la historia de las copas del mundo, quiza,,,, le dio el pase a la final a la argentina en vez que a Brasil,,,,, obviamente el mundial era en Argentina, ese país vivía en un dictadura que quería ganar creditos, y la junta militar "presuntamente" compro a varios jugadores del Peru y algunos directivos de la FIFA,,,,,,,,, y no es la primera vez, ya antes otro dictador había conseguido que su pais ganara una copa del mundo (ya sea a traves del dinero o de la intimidacion),,, Mussolini celebro la cuestionada copa del 38, para Italia
Bueno, cosas de la historia
En todo caso,las eliminatorias son otra cosa, yo creo que en las eliminatorias al mundial, pasan y deben pasar, los equipos que tengan mejor nivel de futbol,,,,,,,, incluso equipos grandes han tenido periodos de bajo rendimiento y se han perdido mundiales (si no estoy mal solo Brasil ha ido a todos los mundiales),,,
En lo que a mi respecta, pienso que para que Venezuela vaya a un mundial jugando al nivel que demostró ayer (ante chile), sinceramente es mejor que no vaya,,,,,,, el nivel de ayer fue sumamente bajo, no tuvo capacidad de reacción (cometió los mismos errores de defensa durante todo el encuentro),,,,,,, paso de ser una selección en la cual se tenia esperanza debido a que habia mejorado en cuanto a calidad, a ser la misma "cenicienta" de siempre,,,,,, incluso los mismos jugadores dijeron que fue el peor partido,,,,,,,,,,, si no pueden jugar en un buen nivel en los partidos decisivos, pues lamento decirlo, pero no merecen ir a un mundial
En todo caso,las eliminatorias son otra cosa, yo creo que en las eliminatorias al mundial, pasan y deben pasar, los equipos que tengan mejor nivel de futbol,,,,,,,, incluso equipos grandes han tenido periodos de bajo rendimiento y se han perdido mundiales (si no estoy mal solo Brasil ha ido a todos los mundiales),,,
En lo que a mi respecta, pienso que para que Venezuela vaya a un mundial jugando al nivel que demostró ayer (ante chile), sinceramente es mejor que no vaya,,,,,,, el nivel de ayer fue sumamente bajo, no tuvo capacidad de reacción (cometió los mismos errores de defensa durante todo el encuentro),,,,,,, paso de ser una selección en la cual se tenia esperanza debido a que habia mejorado en cuanto a calidad, a ser la misma "cenicienta" de siempre,,,,,, incluso los mismos jugadores dijeron que fue el peor partido,,,,,,,,,,, si no pueden jugar en un buen nivel en los partidos decisivos, pues lamento decirlo, pero no merecen ir a un mundial
-
- Capitán
Resultados, clasificación general y próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 al cabo de la decimoquinta jornada.
Partidos jugados:
Perú 1 - Uruguay 2
Chile 3 - Venezuela 0
Paraguay 4 - Bolivia 0
Colombia 1 - Ecuador 0
Descansó: Argentina
Clasificación PJ G E P GF GC PTS
----------------------------
1. Argentina 13 7 5 1 25 9 26
2. Colombia 13 8 2 3 22 7 26
3. Chile 14 8 0 6 24 21 24
4. Ecuador 13 6 3 4 17 13 21
5. Uruguay 13 5 4 4 20 22 19
6. Venezuela 14 4 4 6 10 17 16
7. Perú 13 4 2 7 13 19 14
8. Paraguay 13 3 2 8 13 23 11
9. Bolivia 14 2 4 8 15 28 10
Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/elimina ... z2eE4wldbr
Partidos jugados:
Perú 1 - Uruguay 2
Chile 3 - Venezuela 0
Paraguay 4 - Bolivia 0
Colombia 1 - Ecuador 0
Descansó: Argentina
Clasificación PJ G E P GF GC PTS
----------------------------
1. Argentina 13 7 5 1 25 9 26
2. Colombia 13 8 2 3 22 7 26
3. Chile 14 8 0 6 24 21 24
4. Ecuador 13 6 3 4 17 13 21
5. Uruguay 13 5 4 4 20 22 19
6. Venezuela 14 4 4 6 10 17 16
7. Perú 13 4 2 7 13 19 14
8. Paraguay 13 3 2 8 13 23 11
9. Bolivia 14 2 4 8 15 28 10
Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/elimina ... z2eE4wldbr
-
- Alférez
Andrés Eduardo González escribió::cool: Nos queda cerquita... jajaja
Pero sale más cara que irse de turismo por media Europa.
Saludos,
-
- Capitán
Nos toca coger chalupa de Leticia rio abajo XD
-
- Suboficial
si no pueden jugar en un buen nivel en los partidos decisivos, pues lamento decirlo, pero no merecen ir a un mundial
Estimado.
A cualquier marketero le encataría tener gente con ese pensamiento en su mercado.
Rompería todas las metas del año anterior.
Viva el Perú Generoso!
- Vrael
- Suboficial
Fulvio Boni escribió:Vrael escribió:Venezuela metió gol. El árbitro pitó. Se pasaron las reiteraciones. No existió motivo alguno para la anulación. No existió posición adelantada. Lo que faltaba.
Absolutamente cierto
Entonces perdieron 3 a 1 no 3 a 0
Fulvio. Perdimos 3 a 0, según el árbitro, y eso es lo que cuenta. Créeme que respeto mucho a la selección chilena de futbol, pues son rivales que no se andan con cuentos ni "ninguneos" a la hora de disputar un partido. Sé que son una selección con tradición, y que son rivales bien difíciles de vencer, y no es lo mismo ser espectador a estar en la candela. Sin embargo, hay cosas que no se deben pasar por alto, y es que la selección venezolana le faltó mucha sincronía, se notaba incluso temerosa de tener el balón, y cometía muchos errores, los cuales, la selección chilena, como cualquier otra con sentido común, aprovecho, pues de eso se trata, aprovechar los errores del rival para derrotarle.
Un saludo.
- Vrael
- Suboficial
jesusrob21 escribió:Solo basta con recordar aquel triunfo de Argentina sobre Peru en el 78,,,, el partido mas descarado de la historia de las copas del mundo, quiza,,,, le dio el pase a la final a la argentina en vez que a Brasil,,,,, obviamente el mundial era en Argentina, ese país vivía en un dictadura que quería ganar creditos, y la junta militar "presuntamente" compro a varios jugadores del Peru y algunos directivos de la FIFA,,,,,,,,, y no es la primera vez, ya antes otro dictador había conseguido que su pais ganara una copa del mundo (ya sea a traves del dinero o de la intimidacion),,, Mussolini celebro la cuestionada copa del 38, para Italia
Pues pienso lo mismo. Si es verdad que hay que intentarlo y luchar siempre, sí desde el inicio notas que no tienen ganas ni "garra", es mejor que no vayan, para andar pasando vergüenzas sin pasar siquiera de fase.