Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por ñugares »

2_demaio escribió:
Como en la guerra de las Malvinas los ingleses tuvieron la voluntad de tenerlas y pusieron los medios, los Argentinos en todos esos años ni lo intentaron y en el 82 fue mas una manera de agarrarse al poder de un dictador , aunque no le sirviera de nada .
España si reclamo y hecho a franceses e ingleses de esas isla , yo veo mas un problema de voluntad .


Bueno, me intereso por Sur America comprendo que en Europa no se conozca mucho, pero Argentina tenia otros problemas mas cerca de Buenos Aires, conflictos y guerras con vecinos, por esto no reacionaron tan temprano, pero con los años el problema bajo en la ONU, por el R.U. nada de nada se cumplio.


No se si se conocerá en otros estados de Europa la historia de Sur America pero cualquier Español que se interese por la historia si y si me apura la Argentina mas .
Los Ingleses también tuvieron sus problemas y hasta 2 guerras mundiales de por medio :guino: , si te desalojan de un sitio o lo recuperas de inmediato o pierdes tus opciones de hacerlo y estamos hablado que pasaron mas de un siglo .

UN SALUDO .

Editado uno de los quotes no salia y parecia que una parte del mensage era mio en vez de citado .
Última edición por ñugares el 08 Sep 2013, 00:22, editado 1 vez en total.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por ñugares »

España, dispuesta a votar de forma conjunta con Argentina sobre Gibraltar y Malvinas

Precisó después que esas similitudes se limitan a tres aspectos: que "son territorios sujetos a descolonización", que "no se les aplica el principio de la autodeterminación sino el de la integridad territorial" y que cualquier "conflicto o contencioso debe resolverse por la vía de la negociación de los países implicados", en el caso de Gibraltar entre el Reino Unido y España, y en el de las Malvinas, entre el Reino Unido y Argentina.

"En esos tres puntos Argentina contará siempre con el apoyo de España y estoy seguro de que España contará siempre con el apoyo de Argentina", ha enfatizado.
hay unas resoluciones internas de la República Argentina que nosotros no tendríamos por qué sostener y probablemente haya resoluciones en temas que hemos adoptado que la República Argentina no tendría que adoptar",


Como amenaza me parece bien , pero que matice bien por que dentro de nada al otro lado del charco se van a pensar que votaremos a favor TODO y va a ser que no , que después vienen los equívocos .

http://www.rtve.es/noticias/20130905/es ... 5145.shtml

Rajoy y Cameron se reúnen para tratar el conflicto de Gibraltar

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el primer ministro británico, David Cameron, se reunirán hoy en San Petersburgo para analizar la situación en Gibraltar.

La entrevista se realizará a petición de Cameron y aprovechando la presencia de ambos en la cumbre del G20 que hoy concluye en esta ciudad rusa. Fuentes del Gobierno español informaron de la solicitud del primer ministro británico y de que la entrevista se realizará, previsiblemente, antes del inicio de la segunda y última sesión de trabajo de los líderes del G20.

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23253
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Gaspacher »

Atropella a un guardia civil al saltarse el control con 2.500 cajetillas de tabaco
La mujer, británica, ha sido acusada de atentado contra la autoridad y se le ha inculpado de contrabando

Bueno, tanto como atropella....

unas magulladuras, un poco de relex y de vuelta al servicio... así que más bien inteta atropellar...

Para que luego digan de relajar los controles :twisted: :twisted: :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Zoilus »

1°Represalia Anglosasajona; No JJ.OO 2020.

Al enemigo ni agua. :guino:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por brenan »

Ellos se lo pierden, les saldrá mas caro el viaje y la cerveza :militar-beer: y aquí no subiran tanto los precios :thumbs:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23253
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Gaspacher »

En realidad es porque querían una dosis de radiación a ver si se convertían en superheroes, y no sabían como

¡¡¡FUKUSHIMA!!! vamos allí :twisted: :twisted: :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Almogàver »

Zoilus escribió:1°Represalia Anglosasajona; No JJ.OO 2020.

Al enemigo ni agua. :guino:


A ver si te crees que se iban a quedar sin mover ficha.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por ñugares »

Ese voto no lo hubiésemos tenido de igual forma , si te quejas de que pillan de que su delegación soborno a miembros del COI y les dan los JJOO que puedes esperar .
Yo estoy convencido que es mas soborno , peloteo o lo que le queramos llamar e instrucciones del COI que política ni gaitas

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Almogàver »

Ellos no son sólo un voto, son la Commonwealth.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por ñugares »

Co-ño a que nos devuelven las Hobart y los Canberra , hay que joerse la que hemos liado .


Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Anubis »

A ver, seamos serios. El soborno puede tener su importancia, pero no lo es todo. Resulta que esta gente también juzga un proyecto. Y un proyecto no es ni mucho menos decir "eh, que ya está el 80 % construido", porque si eres Canadá o Suecia igual eso juega en tu favor, si eres un país que se ha hundido en la miseria por la especulación precisamente por el sospechoso mamoneo entre la política y el empresariado de la construcción, igual te estás echando piedras sobre tu tejado. Dicho esto, por más que determinada prensa nacional se empeñe en que estamos de fábula, la crisis se ha acabado ( los famosos 31 parados menos, que sería de risa si no fuera un tema para llorar), y montoro diga hace dos días que "españa está en condiciones de dar lecciones a Europa y el mundo" :confuso: :confuso: :asombro2: :asombro3: , resulta que no. El mundo ese al que le damos lecciones tiene periódicos, y en ellos no se cortan un pelo ( no como aquí hasta hace tres telediarios...perdón,los de la 1 no cuentan) en hablar sobre el choriceo en la familia real, la vergüenza de la caza de elefantes y las fulanas alemanas, el escándalo de los sobres y el desvarío a la hora de explicarlo en diferido y simulado, la conflictividad social fruto del paro, la pobreza en que han caído infinidad de familias, hasta algunos han publicado reportajes con fotos de gente buscando en la basura ( Margallo hasta dijo que cierta foto no era España,y el escenario era visible con google street view en plena avenida de Girona :pena: ), e incluso en ellos llegan a publicar las chorradas como la que ha dicho Montoro y se les queda una cara más o menos así :asombro3: . Unos señores que viven en ese mundo al que le podemos dar lecciones y que ponen esa cara leyendo los periódicos son los que otorgan la sede olímpica. Y ya ni siquiera voy a entrar en el esperpento de "yo tarzán, tú chita" de Ana Botella tomándose una relaxing cup of café con leche. La imagen del país en el exterior es hoy por hoy lamentable, y la marca españa es a las marcas de países lo que Hacendado.
A esto se le puede sumar si se quiere la broma de gibraltar y lo que habrá votado la commonwealth. Ya lo avisé hace tiempo, aunque me referí al caso de catalunya y el referendo, etc, que si se le tocaba mucho los eggs a los ingleses igual la devolvían restregando el referendo de Escocia y poniéndose a opinar con barra libre. No recordaba yo que la primera oportunidad la tenían a la vuelta de la esquina con Botella y su klingom. Pues ala. Zasca. En toda la boca. Lecciones al mundo, juas. De momento ya te han dado una lección interesante, unos tienen una commonwealth para estas cosas y a otros les nacionalizan las empresas.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Rotax »

Y me pregunto yo...
¿Qué tiene que ver Brasil en este asunto?
Mas que nada, para que no se mosqueen los amigos de Brasil...
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Anubis »

Curiosamente, sobre Brasil llevan bastantes años publicando notícias positivas, sobre la lucha por la igualdad, sobre el crecimiento económico que vienen teniendo y sobre su futuro como potencia mundial. Curiosamente, que yo recuerde, desde que un tal Lula llegó al poder, y de eso hace ya unos cuantos años. Criminalidad, etc, la que quieras, pero esta gente ha prometido atajarlo. Aquí los ladrones gobiernan el país, fíjate si habrá diferencia :gc: . Y me parece que Brasil no es quien anda llorando por las esquinas ahora mismo.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Rotax »

Pues yo, hace nada.
Y de Homeless saben en Brasil, en USA, en Sudáfrica y en Bilbao.
De ciudades peligrosas, en Rio, en México, en Los Ángeles y en donde quiera usted.
Sin embargo, este es el hilo de Gibraltar, por si nadie lo ha notado. Para hablar de Brasil ya tenemos "su sitio".
Creo.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Almogàver »

Anubis escribió:Curiosamente, sobre Brasil llevan bastantes años publicando notícias positivas, sobre la lucha por la igualdad, sobre el crecimiento económico que vienen teniendo y sobre su futuro como potencia mundial. Curiosamente, que yo recuerde, desde que un tal Lula llegó al poder, y de eso hace ya unos cuantos años. Criminalidad, etc, la que quieras, pero esta gente ha prometido atajarlo. Aquí los ladrones gobiernan el país, fíjate si habrá diferencia :gc: . Y me parece que Brasil no es quien anda llorando por las esquinas ahora mismo.


Allí hay diez veces más corrupción en España, aunque eso nunca fue noticia.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados