Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Soldado
- mikeloncio
- Subteniente
-
- Soldado
Ciclo actual de acceso a las FAS
a mi no me han llamado ni nada aun..y he llamado yo esta mañana a la delegación de Madrid
presa de los nervios, y me han dicho que no me podían decir nada, que si estaba en la lista
que estuviese tranquilo que ya contactarían conmigo.
saludos y suerte a todos
presa de los nervios, y me han dicho que no me podían decir nada, que si estaba en la lista
que estuviese tranquilo que ya contactarían conmigo.
saludos y suerte a todos
- mikeloncio
- Subteniente
-
- Soldado Primero
mikeloncio escribió:Yo tambien las tengo mañana a las 8:15
Suerte y lo mismo...ya contaras a ver sobretodo el tema abdominales al volver a la posicion inicial que me da que como tenga que ser al 100% me voy a dejar la espalda o el cogote contra el suelo
- Revan
- Teniente
Sí, creo que tienes que bajar y "tocar" el suelo. No hace falta que amartillees el suelo hombre, con tocar un poco, con los brazos o lo que sea (al abrirlos cuando bajas los antebrazos te tocan antes que la cabeza, en principio).
Suerte Mikel, ya nos dirás qué tal.
Saludos
Suerte Mikel, ya nos dirás qué tal.
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Sargento
Yo ayer lo hice en casa tranquilo en 39 segundos, aee si el medico me deja pasar y los ago en 20 xd no e pegao ojo en toa la noche y me meto al whatsapp y me veo a mike conectao a las 6 xD
-
- Sargento
Señores! Aki estamos mikeloncio y yo entregando el ultimo papelito xD ambos pasados, hemos echo el navette junticos cojidicos de la mano (eso no eh xD)
- Revan
- Teniente
-
- General
AlvaroRos escribió:Señores! Aki estamos mikeloncio y yo entregando el ultimo papelito xD ambos pasados, hemos echo el navette junticos cojidicos de la mano (eso no eh xD)
Eran o no fáciles los 6,5 ciclos??
saludos
simplemente, hola
- juanmawajiro
- Soldado Primero
Yo me presento el viernes a las 8:30 en Sevilla. Pero la verdad es puro tramite ya que estoy de reserva. Enhorabuena a alvaro y a mikel tambien (aunque tu estas igual que yo) mero tramite no mikel. 1saludo
-
- Soldado
-
- Recluta
Si avisas de que no vas, no acarrea sanción, me lo acaban de comunicar. En mi caso será lo mas probable, con un 6,4 sería una pérdida de dinero y tiempo desplazarme...
- Revan
- Teniente
Altair_ escribió:han tirado a mucha gente para atrás? yo voy el jueves
Yo también voy el Jueves. A ver si nos informan un poco Mikeloncio y Alvaro de como les ha ido el tema, un resumen del día. La verdad es que pensaba que tardarían más en salir.
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Sargento
Hemos sido los primeros del dia en acabar:
Un formulaio de preguntas medicas, mear en el bote, test de personalidad, medico, fisicas, entregar papeles y ahora a pegarme una buena comida de celebracion!
Un formulaio de preguntas medicas, mear en el bote, test de personalidad, medico, fisicas, entregar papeles y ahora a pegarme una buena comida de celebracion!