Ejército Bolivariano de Venezuela
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Hola a todos:
Una pregunta. Que fue de los Tor? que con tanta frecuencia se leian hara hace 5 anos? No se llego a materializar o aun esta en espara para un embarque posterior? Saludos cordiales.
Una pregunta. Que fue de los Tor? que con tanta frecuencia se leian hara hace 5 anos? No se llego a materializar o aun esta en espara para un embarque posterior? Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Guaripete:
Ojo, que 270 personas viajan como sardinas de Vigo! Operativamente van bastante menos que eso (te imaginas como llegas, digamos de La Carlota a Puerto Ayacucho con 270 almas alrededor tuyo?): la cavernosa bodega del Mi26 es grande, pero no tan grande. Saludos cordiales.
Ojo, que 270 personas viajan como sardinas de Vigo! Operativamente van bastante menos que eso (te imaginas como llegas, digamos de La Carlota a Puerto Ayacucho con 270 almas alrededor tuyo?): la cavernosa bodega del Mi26 es grande, pero no tan grande. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- Capitán
reytuerto escribió:Estimado Guaripete:
ARMANDODFL escribió:Lo que recomiendan son 80 soldados.
¿Imagino que se refiere a la "flota" completa?... Ósea, 3x90…
…Cierto, estimado Guari …
Saludos…
- Peace Maker
- Coronel
mcp escribió:¿Imagino que se refiere a la "flota" completa?... Ósea, 3x90…
si. ¡yo creo que la cosa es asi!,a demas que por seguridad no se deberian cargar mas de lo recomendado, a menos que sea muy necesario.
Muy buenas fotos Chaco.
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
mcp escribió:reytuerto escribió:Estimado Guaripete:
Ojo, que 270 personas viajan como sardinas de Vigo! Operativamente van bastante menos que eso (te imaginas como llegas, digamos de La Carlota a Puerto Ayacucho con 270 almas alrededor tuyo?): la cavernosa bodega del Mi26 es grande, pero no tan grande. Saludos cordiales.ARMANDODFL escribió:Lo que recomiendan son 80 soldados.
¿Imagino que se refiere a la "flota" completa?... Ósea, 3x90…
Saludos…
si claro, y como dice su majestad viajando estilo...
ahora me queda la duda por que algunas fuentes hablan de 90 infantes otras de 80 , en todo caso analizando las fotos es notable el uso que se aprecia de todos los Vehiculos blindados, recuerdo que muchas veces decíamos que los queríamos ver a todos juntos en un desfile, por que ahora solo le daban protagonismo a las vainas rusas, pero en esas fotos muestran todo Caballeros, mas que una bailarina del can can parisino, vimos T-72, los BMP,Btr, AMX y Scorpion mas la participación de los MI-26 y los pechoras, desde el punto de vista del mero amante de las cosas militares y su historia ( como casi todos nosotros) fue un festín.
Salud.
Última edición por GUARIPETE el 05 Sep 2013, 16:18, editado 1 vez en total.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- comando_pachacutec
- General
Buenas fotos
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- GUARIPETE
- General de División
reytuerto escribió:Hola a todos:
ese es un tema de la dimensión desconocida, incluso de cuando en cuando se cuela alguna información al respecto, algunos juran haberlo visto en el Guri ( hablo en serio) aunque personalmente dada la alharaca montada mostrando los Buk, Pechoras y S-300 no me cuadra que no se mostrara ese sistema.
Si me preguntan a mi nones no vinieron.
- GUARIPETE
- General de División
BTR, la obra del arte militar ruso
http://www.youtube.com/watch?v=AITZ3Qum ... ture=share
http://www.youtube.com/watch?v=AITZ3Qum ... ture=share
- MAXWELL
- Teniente Coronel
Estimados:
Una pregunta. ¿Exactamente cual es la cantidad de T72. BMP3,NONAS y MSTA-S en poder de su ejercito?.
De antemano,gracias por su respuesta.
Una pregunta. ¿Exactamente cual es la cantidad de T72. BMP3,NONAS y MSTA-S en poder de su ejercito?.
De antemano,gracias por su respuesta.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
-
- Comandante
Excelente aporte amigo Peace Maker. Esos M-18A1 Hellcat si mal no me equivoco recibieron bautizo de fuego durante el portenazo.
-
- Comandante
Amigo Guaripete no estoy seguro pero eso no se parece al pao. Mas bien pareciera por los lados de Santa Elena o me equivoco?
- Garagon
- Sargento
Hola estimado Guarí.
¿esos Dragoon 300 han sido modernizados, o tan solo les han dado una muy bonita capa de pintura?
Muchas gracias y cordial saludo.
¿esos Dragoon 300 han sido modernizados, o tan solo les han dado una muy bonita capa de pintura?
Muchas gracias y cordial saludo.
Ingeniero.
- GUARIPETE
- General de División
Amigo Guaripete no estoy seguro pero eso no se parece al pao. Mas bien pareciera por los lados de Santa Elena o me equivoco?
Bien podria ser que yo fuera el errado, tienes razón por que no se parece al Pao en nada.
saludos.
- Peace Maker
- Coronel
GUARIPETE escribió:Amx 13 VCI vehículo al que por cierto le pusieron su buen cañoncito.
Ese AMX-13VCI. tiene intrigado a mas de uno , incluyéndome .
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- GUARIPETE
- General de División
Según las fotos que han venido saliendo han quedado de lujo, al menos 20 años mas de rueda, pata y pedal.