bayardo1936 escribió:Quizas los colores podrian ser modificados : rojo los Rusos, azul la Navy
El azul no se ve bien sobre fondo "marino"

bayardo1936 escribió:Quizas los colores podrian ser modificados : rojo los Rusos, azul la Navy
bayardo1936 escribió:Lo que me preocupa realmente es lo que esta sucediendo en Daraa, el avance terrorista por alli empieza a ser preocupante...
Maguila escribió:wesanmem escribió:El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha asegurado que si su homólogo sirio ...
¿ahora es homólogo?![]()
bue ... que haya paz!!
bayardo1936 escribió:Buen trabajoy rapido mas encima, me permito rectificar un pequeño error sobre el submarino frances, pusiste MR en vez de MN.
bayardo1936 escribió:Otra cosa, si pones subs a la coalicion porque no pones Subs a los rusos que seguro tendran en la zona, habra alguna razon ?
bayardo1936 escribió:Comprendo lo que me quieres decir, pero a mi parecer si el buque a zarpado y esta presente en la zona entonces habria que ponerlo porque no créo ue el Yakhont P-800 le diria al Blas de Lezo : tu estas salvo porque estas en mission OAE me desvio y voy a por otro...
jandres escribió:Presentará(esto es de mi cosecha) una propuesta al consejo de Seguridad de la Onu....propuesta que legitimará el uso de la fuerza....a ver si a los rusos por listos del barrio les va a salir el tiro por la culata.
jandres escribió:cuidado porque pese a la pesima estrategia desarrollada por los americanos, Francia de tonta no tiene ni un pelo.
Presentará(esto es de mi cosecha) una propuesta al consejo de Seguridad de la Onu....propuesta que legitimará el uso de la fuerza....a ver si a los rusos por listos del barrio les va a salir el tiro por la culata.
Tiempo al tiempo
no es una estrategia pesima la de EEUU
yo no creo rusia vaya a dejar que en la onu se acepte alguna propuesta de ese tipo y desde luego si lo hicieran serian los chinos quienes la vetarian total china es una dictadura y estan mas cerca del regimen del assad que del de francia por mencionar al pais que dices
Ave_Negra escribió: ... y además es imposible que los servicios de inteligencia occidentales estén en todos lados, y sepan con certeza si se entregó todo ó no....
Saludos.
Chepicoro escribió:Maguila escribió:
¿ahora es homólogo?![]()
bue ... que haya paz!!
Es que no hay paz alguna... simplemente los sirios se van a seguir matando entre ellos, es menos mediâtico que si interviene occidente, pero a fin de cuentas la violencia se extiende por mâs tiempo y mueren y sufren muchas mâs personas, pero bueno si eso consideras que es "paz".
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado