GUARIPETE escribió:Vamos alla...
Increíble de nuevo la reacción del señor Alex que pareciera revolcarse de la rabia con cada compra que se hace por estos rumbos, basto y sobro que saliera a la palestra la noticia de los Helicópteros de ataque y baterías para la IM para que tratara ( infructuosamente dicho sea de paso) de cambiar el tema en una suerte de doble salto mortal circense, empezó a hablar de tecnología y de ahí cambio para el K-8 cuando en tema era otro muy diferente, los hechos están ahí a la vista de todos y sin embargo, parece deleitarse el señor Alex con lo malo y las desgracias de nuestras fuerzas armadas, es como si me vieran a mi saltar de felicidad con múltiples accidentes de helos en Colombia o cuando se les accidente un Kfir y eso es tanto ética como honorablemente muy bajo y ruin, conocemos tu fenotipo ya y sueles tener esa actitud cada vez que llega algo nuevo.
te hice una pregunta directa relacionada con el avión Chino y tu ni bolas tu a lo tuyo que no es si no tratar ( y lo haces muy mal) de desprestigiar a nuestra Fuerza armada.
Si nos ponemos a investigar un poco en este foro , no damos cuenta que el tipo aparece con la misma frustración y rabia cada vez que FANB anuncia la compra o llega algún nuevo equipo,
Que lamentable es vivir con frustración y rencor.
GUARIPETE escribió:y además con algo de ínfulas y autosuficiencia que aquí sobra...
Peripatetico el complejo de ¨señor¨
GUARIPETE escribió:La verdad es que el Kfir no era el caza que Colombia quería, ¿ o ahora vamos a sufrir de amnesia Alex ???...así es, en la FAc no lo querían, la primera opción era otra, ¿ te recuerdo cual era el caza que querían en la fuerza aérea de Colombia Alex ???... pero como no pudieron acceder a el , pues les toco este "plato de segunda mesa" llamado KFIR,... "plato de segunda mesa" que ustedes ahora quieren presentar como un buen Caza a pesar de tener un récord de accidentes en su fuerza aérea que sobrepasa toda comprensión ,.... a veces se necesita de buena psicología para entender la forma de pensar de ustedes los que están adoctrinados, pero bueno, cada quien con su locura. Saludos
muy bueno.
GUARIPETE escribió:Y ahora a cosas mas importantes.
una primicia.
GUARIPETE escribió:Ahora que tengo su atención
genial . por ahí me han dicho que los bichitos , Trakean desde muy lejos a los SU-30 y F-16.