Mira paisa, yo sé que lo que te tiene ardido es que te puse en tu lugar en su momento y no me arrepiento, no tengo problema restregarles en la cara su realidad, la cual por cierto fue muy evidente en las últimas semanas, pero volviendo al tema.....
ltcol. solo escribió:Para demostrale como se comporta gente educada en un foro, acepto,volvi a ver el video y efectivamnte es rappel.
Que alivio!
Puede no ser un 17 v -5, pero no creo que sea un MI 1E .
Vaya entonces los rusos nos estafaron, nos vendieron unos aparatos que dijeron eran Mi-171 E hace dos años, antes de eso solo había Mi-17 1v.
Señor energumeno el ingorante es usted
Si ya demostrate lo que sabes con el tema del FAST ROPE.
, a partir deL MI 5 V los MI se construyen de fabrica con rampa trasera. Nadie que medio sepa de militaria, y este foro es de ese tema, va a sugerir o pensar que eso es una modificacion hechiza.
Pues en Ecuador se les quita las puertas tipo concha a los helos, si aprendes a leer veras que en mi comentario mencioné simplemente un Mi-17, el genérico de la familia sin entrar en mas detalle, la mayoría de los Mi-17 ecuatorianos tienen puertas en concha o circularles la cuales pueden ser retiradas para facilitar operaciones de desembarco de soldados.
Una foto de un 1 E muy distinto al helo del video
Vaya la verdad es difícil decir, depende del MI-171E del que hablemos, por ejemplo este Mi-171E argentino tiene una trompa muy parecida al del video, en el cual por cierto se dice que se trata de un MI-171
Insultar definitivamnte es lo suyo, siga asi.
NO creas, con la gente decente soy muy amable.