Urbano Calleja escribió:Pues por adelantar... si el año que viene los Ferrari con turbo no van bien, podeis tirar de las orejas a mi empresa.
Por Dios, como vamos a hacerle eso a una empresa española...
A ti, te vamos a echar las culpas, a ti...
Luis M. García escribió:
Lo peor es que se empieza a notar que la tensión se masca en el ambiente de la Scuderia, no sé si no se habrá roto algo irreparable, veremos, pero parece que Alo está perdiendo la confianza y la excelente relación que mantenía hasta hace poco.
Y yo diría que esa tensión le paso factura porque ayer daba la sensación que tenía coche para ser segundo...
Luis M. García escribió:La ventaja de Vettel en la
qualy no ha sido tan inapelable como se esperaba, creo; pero la cuestión es si mañana en carrera mantendrá ese margen de 2 a 3 décimas de forma constante, en cuyo caso como sucedió en Spa nadie podrá alcanzarle, salvo Mark.
Vamos a ver una reedición de Spa. En dos o tres vueltas Fernando se pone segundo y Vettel que ya habrá cogido un par o tres de segunditos, diciendo adiós con el corazón que con el alma no puedo...
Luis M. García escribió:Lo que si que no me esperaba ha sido el fallo de los otros dos ¿aspirantes? al título. Gran debacle de Kimi y de Hamilton (para malsana alegría de unos cuantos, a qué dudarlo...
), que se quedaron en Q2 y saldrán cogiditos de la mano desde la 6ª fila de parrilla.
En fin, no se a quien se referirá vuesa merced con lo de que hay gente que se alegrará con lo de elMierdas... uy perdón, Hamilton.
Ahora en serio, que los de la tv estén mas pendientes de lo que pase por mitad de pelotón que de lo que pase por la cabeza...
Porque ahí seguramente estará el espectáculo del bueno...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\