Fuerza Aérea de la República Popular China

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Zabopi
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Fuerza Aérea de la República Popular China

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
me parece que nos hemos desviado bastante del tema original que era la fuerza aérea china, para acabar el off tópic una últimas anotaciones:
1º: El MIG-25 no tiene nada que ver con el SR-71, aunque los soviéticos lo diseñaron como un rival para interceptar al cancelado YF-12, la versión de combate del SR-71.
2º: El F-15 no se diseñó en base al MIG-25 y menos al del teniente Belenko, si es cierto que se modificaron sus características en base a lo que se sabía del MIG-25, pero el avión ya estaba previsto antes del MIG-25.


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Chechitar_1985
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Mensaje por Chechitar_1985 »

Buscan desesperadamente echarle mano a un avion Ruso que tenga avionica,sistemas de propulsion mas avanzados,para poder echarles la copiadita,por que no han podido dar con el chiste de los motores y demas sistemas para sus aviones de mas reciente manufactura


Si vis pacem para bellum
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F-18Growler
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Mensaje por F-18Growler »

Perdon..... Pero los Rusos tienen los avionicas y sistemas inferiores. Apoyo que no se concentran en los avionicas y los sistemas en el avion. Se concentran mas en el aspecto del Maniobrabilidad mas que sistemas y avionicas. Si revisas la technologia de Rusia vs USA.... el competidor del avionicas y sistemas se sostiene el trofeo de EE.UU. En los aspectos del maniobrabilidad.... Rusia se obtiene el trofeo. Si vez?!? :thumbs:


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Mensaje por F-18Growler »

Si los EE.UU. les vendieran el F-35 a China a buen seguro lo comprarían, pero me temo que EE.UU. no tiene intención de vender ningún caza moderno a los chinos. Tampoco parece sencillo que se hagan con un caza europeo, así que Rusia parece una buena opción, aunque no fuera la mejor tecnología del mundo, ¿no?


Generalmente....Pues el F-35 esta sufriendo por el costo y el programa. Un beneficio por chino, es que el F-35 se puede comprobar el capacidad furtivo. Pero con una gran capacidad de aviónicas y sistemas avanzado.... Pues el F-35 puede superar los amanecas encima. Pues los chinos no tienen habilidad de ofrecer sus propios aviones y también un diurno. Pero es lo que superan ó piensan los Chinos. Aquerdase que los chinos ponen muchas capacidades y modernizan el propio avión. El SU-35 es una gran opción para la Fuerza Aera de China. Aunque no tiene una aviónicas y sistemas superiores... El SU-35 se puede aguantar con el manióbrabilidad y puede vencer con el mejor piloto. Ahora China van a ordener como 14-20 SU-35's en la flota de China.


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Mensaje por farre »

o quizas tambien les interesan los motores ?¿

saludos


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Mensaje por F-18Growler »

EL SU-35 esta diseñado con alta maniobrabilidad. No sorprende los motores.

Aunque es un gran seso.


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Mensaje por victormikecharlie »

Esta noticia casi me confirma que esos supuestos 5ta gen Chinos que hemos visto en imagenes y videos no son mas que maquetas voladoras :pena:


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Mensaje por F-18Growler »

:pena:


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Mensaje por farre »

aquanta distancia te pueden disparar un misil ?¿, para que quieres mobilidad ?¿

saludos


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Mensaje por F-18Growler »

al Aproximo detecto de misil es 85-97nm


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Mensaje por Dogie »

Chechitar_1985 escribió:Saliendome del tema principal (pido disculpas) hay que recordar que el desarrollo inicial del Mig-25 Foxbat se debio en gran parte a la aparicion del SR-71,en la que los sovieticos necesitaban un interceptor que pudiera igualar las velocidades del segundo avion...

Ya se habian presentado antes aviones de similares caracteristicas en occidente,los analistas militares Sovieticos echaron vistazos sin necesidad directa de recurrir al espionaje y a la copia,como lo puede estar haciendo los chinos actualmente


Discrepo sobre lo que dices del mig-25. Este se desarrolló para interceptar al RB-70 valkiria. Un avión que se canceló porque tenia demasiados inconvenientes, y su labor podia ser realizada de forma mas económica y eficaz, o eso pensaban, por misiles. Necesitaba el estado de california para virar. Rapido pero nada maniobrable. Y caro de narices, con uso masivo de titanio.

Entiendo que las caracteristicas furtivas al radar del RS-71 se deben mas bien a necesidades aerodinámicas debidas a la velocidad y altitud de vuelo que a buscar una furtividad, en una epoca que apenas se conocía este campo, recordad que estamos hablando de los años 50, y esa furtividad no fue añadida a otros diseños posteriores, pero esto ya es una opinion personal mía, y parece ser que esa furtividad esta muy discutida por el tamaño y forma de las barquillas de los motores . En wikipedia se insiste mucho en que se incorporaron al diseño capacidades furtivas, pero a mi me llama mucho la atención que esos elementos no fuesen incorporados en otros aviones o copiados por los rusos ( que copiaban todo lo que podian). Entre los distintas versiones planeadas hubo una versión de interceptor y otra de bombardeo armada con 6 bombas nucleares. la designación seria RB-71, en sustitución del cancelado RB-70.


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Mensaje por Ismael »

Dogie escribió:Entiendo que las caracteristicas furtivas al radar del RS-71 se deben mas bien a necesidades aerodinámicas debidas a la velocidad y altitud de vuelo que a buscar una furtividad, ....


Lo uno está relacionado con lo otro: la velocidad y la altitud suponían mayor furtividad ante los radares de la época, por aquello del "blip to scan":

https://en.wikipedia.org/wiki/Blip-to-scan_ratio

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
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Mensaje por F-18Growler »

Dogie escribió:
Chechitar_1985 escribió:Saliendome del tema principal (pido disculpas) hay que recordar que el desarrollo inicial del Mig-25 Foxbat se debio en gran parte a la aparicion del SR-71,en la que los sovieticos necesitaban un interceptor que pudiera igualar las velocidades del segundo avion...

Ya se habian presentado antes aviones de similares caracteristicas en occidente,los analistas militares Sovieticos echaron vistazos sin necesidad directa de recurrir al espionaje y a la copia,como lo puede estar haciendo los chinos actualmente


Discrepo sobre lo que dices del mig-25. Este se desarrolló para interceptar al RB-70 valkiria. Un avión que se canceló porque tenia demasiados inconvenientes, y su labor podia ser realizada de forma mas económica y eficaz, o eso pensaban, por misiles. Necesitaba el estado de california para virar. Rapido pero nada maniobrable. Y caro de narices, con uso masivo de titanio.

Entiendo que las caracteristicas furtivas al radar del RS-71 se deben mas bien a necesidades aerodinámicas debidas a la velocidad y altitud de vuelo que a buscar una furtividad, en una epoca que apenas se conocía este campo, recordad que estamos hablando de los años 50, y esa furtividad no fue añadida a otros diseños posteriores, pero esto ya es una opinion personal mía, y parece ser que esa furtividad esta muy discutida por el tamaño y forma de las barquillas de los motores . En wikipedia se insiste mucho en que se incorporaron al diseño capacidades furtivas, pero a mi me llama mucho la atención que esos elementos no fuesen incorporados en otros aviones o copiados por los rusos ( que copiaban todo lo que podian). Entre los distintas versiones planeadas hubo una versión de interceptor y otra de bombardeo armada con 6 bombas nucleares. la designación seria RB-71, en sustitución del cancelado RB-70.



Ustedes tienen la manera de buscar sus informacións o fuentistas por Wikipedia..... Eso significa divertido sin a tener experiencia de studiar aviones. :pena:


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victormikecharlie
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Mensaje por victormikecharlie »

Al parecer los Chinos no estan muy conformes con el J-15
http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20130923000022&cid=1101


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Dogie
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Mensaje por Dogie »

F-18Growler escribió:Ustedes tienen la manera de buscar sus informacións o fuentistas por Wikipedia..... Eso significa divertido sin a tener experiencia de studiar aviones. :pena:


Si los datos que exponemos en nuestros comentarios son erróneos le ruego nos indique cuales son los correctos, añadiendo las fuentes bibliográficas de reconocido prestigio por usted consultadas, ya que usted parece ser un profesional del campo de la aeronáutica (o eso deduzco de su espléndido y experto comentario).

Un saludo de un aficionado a la aeronáutica y muchos otros campos.


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