Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Soldado Primero
Ciclo actual de acceso a las FAS
Makinotixo, ¿puedes explicar en que ha consistido tu reconocimiento medico?
Ahora ya solo te queda esperar al día 11, suerte!!
Un saludo.
Un saludo.
-
- Soldado Primero
makinotixo escribió:Bueno caballeros, otro apto en reconocimiento médico (por los pelos) y apto en pruebas físicas nivel C.
Mucha suerte y ánimo a los que quedan, que ya veréis que no es para tanto (yo las he hecho con un pie jodido), un simple trámite más.
Enhorabuena; ha caido alguno de los que estaba?
- makinotixo
- Sargento Primero
Carlos_88 escribió:Makinotixo, ¿puedes explicar en que ha consistido tu reconocimiento medico?
Un saludo.
Pues me han hecho quedarme en gallumbos y descalzo, y me han dicho que caminara de un lado a otro de la habitación apoyando solo talones y luego lo mismo pero de puntillas. Luego me miraron la espalda (por lo visto tengo algo de escoliosis, pese a que nunca he tenido ningún dolor ni problema de espalda) y luego mirar unas letras y leerlas (cono en el oftalmólogo) sin ponerme las gafas ni nada (no sé para qué quieren que las llevemos), y por último tensión y pesarte y medirte.
Debido a lo de la espalda casi me dan el no apto y encima mi test de orina dió positivo porque me tome un lexatin anoche porque no podía dormir (sí, para estudiar farmacia no estuve muy espabilado en ese detalle ), suerte que la otra médico era más benevolente y dijo que estaba claro que no era ningún tipo de droga, pero el médico me dejó fino a base de broncas...
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
- makinotixo
- Sargento Primero
Fpg. escribió:makinotixo escribió:Bueno caballeros, otro apto en reconocimiento médico (por los pelos) y apto en pruebas físicas nivel C.
Mucha suerte y ánimo a los que quedan, que ya veréis que no es para tanto (yo las he hecho con un pie jodido), un simple trámite más.
Enhorabuena; ha caido alguno de los que estaba?
Que yo viera han caído dos en el salto de longitud. De hecho de los 4 que éramos en el grupillo todos tuvimos que repetir el salto y dos no lo consiguieron a la segunda...
Mi cnsejo: practicar mucho el salto hasta hacerse mínimo 2 metros, ya que tienes que saltar sobre una colchoneta que es estrecha de cojo*** y no puedes salirte de ella, y con los nervios y demás... pufff
PD: Sí dejan apoyarse con las manos al caer, me parece que fué aquí donde se discutió un día sobre eso.
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
-
- Soldado Primero
-
- General
makinotixo escribió:Carlos_88 escribió:Makinotixo, ¿puedes explicar en que ha consistido tu reconocimiento medico?
Un saludo.
Pues me han hecho quedarme en gallumbos y descalzo, y me han dicho que caminara de un lado a otro de la habitación apoyando solo talones y luego lo mismo pero de puntillas. Luego me miraron la espalda (por lo visto tengo algo de escoliosis, pese a que nunca he tenido ningún dolor ni problema de espalda) y luego mirar unas letras y leerlas (cono en el oftalmólogo) sin ponerme las gafas ni nada (no sé para qué quieren que las llevemos), y por último tensión y pesarte y medirte.
Debido a lo de la espalda casi me dan el no apto y encima mi test de orina dió positivo porque me tome un lexatin anoche porque no podía dormir (sí, para estudiar farmacia no estuve muy espabilado en ese detalle ), suerte que la otra médico era más benevolente y dijo que estaba claro que no era ningún tipo de droga, pero el médico me dejó fino a base de broncas...
La verdad es que muy fino en el tema no te he visto, no... , jajajaja, macho que era noche de valerianas y poquito más...
enhorabuena y a esperar...
simplemente, hola
-
- Soldado
en el 2011 el médico nos ponía en pelotas y encima nos decía que nos toquetearamos el solomillo... yo también tengo escoliosis pero con ejercicios lo mejoré de pequeño pero no ha quedado perfecta y no me dijeron nada, lástima que luego me cortara el rollo el psicólogo, lo bueno que ahora estoy en reserva he iré sin presión alguna mañana y aver si soy capaz de vencer el test, P.D mido 1,93 y me veo negro para hacer el salto de las pruebas C jajaja
-
- Soldado Primero
Jaja pero porque te das en el techo, no?? a mí me dejaron sin calzoncillos... Y la pantorrilla la tocó la médico mientras yo soplaba contra mi muñeca. Muy curioso...
Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
-
- Soldado
A mi lo que me sorprende es que llamandose ciclo unico ya hay una tela de gente al menos en mi ciudad diciendo que van a sacar otro ciclo en noviembre, supongo que será soñar por soñar?
-
- Soldado Primero
Otra gente dice que en marzo..pero vamos que dudo que eso lo pueda saber alguien tan pronto
-
- General
cuando salga en el BOD, antes no se puede saber.
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado
cago en la p.u.t.a me a hechado el médico diciendo que tengo escoliosis (es cierto pero hice reabilitación en mi juventud y me recuperé) y me ha mandado a la clínica a hacerme una radiografía para determinar los grados exactos, tirando 70 kg de remo en el gimnasio, toda la vida jugando al fútbol, corriendo por el monte y ahora me echa el colega por esto...
-
- Soldado
una pregunta para los que se hayan examinado
¿cuanto tiempo te dejan para calentar?
¿cuanto tiempo te dejan para calentar?
-
- Sargento
Altair_ escribió:cago en la p.u.t.a me a hechado el médico diciendo que tengo escoliosis (es cierto pero hice reabilitación en mi juventud y me recuperé) y me ha mandado a la clínica a hacerme una radiografía para determinar los grados exactos, tirando 70 kg de remo en el gimnasio, toda la vida jugando al fútbol, corriendo por el monte y ahora me echa el colega por esto...
se lo pusiste en la hojita que te ponen que rellenes?
-
- Soldado Primero
Altair_ escribió:cago en la p.u.t.a me a hechado el médico diciendo que tengo escoliosis (es cierto pero hice reabilitación en mi juventud y me recuperé) y me ha mandado a la clínica a hacerme una radiografía para determinar los grados exactos, tirando 70 kg de remo en el gimnasio, toda la vida jugando al fútbol, corriendo por el monte y ahora me echa el colega por esto...
Donde te tocaba hacer las pruebas?