ALEX C. escribió:No. la otra mitad no ha podido entrar a DIANCA a su modernización y actualización de sistemas, gracias a la incapacidad de la industria naval venezolana para hacer esos trabajos, ademas, es mejor que no entren a ese cementerio de barcos llamado DIANCA; que se queden mejor atracando de puerto en puerto y esperen su inevitable fin de sus sistemas que ya de por si deben estar como la "vision y la mordida" de un abuelo de 80 años, si les abren espacio en ese cementerio y las suben al sincro-elevador pues ....
Yo entiendo que dadas tus circunstancias particulares , no logres tener acceso a información que algunos por nuestra condición de venezolanos si podemos.
Te vas a llevar unas cuantas sopresitas . así que prepara la frustración que lo que te viene es bueno.
ALEX C. escribió:.y si. la ARBV no tiene que enfrentar una amenaza aeronaval como la tiene la ARC, la amenaza que tiene la ARBV es submarina con cuatro asesinos silenciosos
En todo caso la ARBV por lo menos está tomando medidas ASW, pero la ARC y sus altos mandos de forma irresponsable no tomaron ninguna acción de peso para contrarrestar la amenaza aérea. las dejaron con el Cu.. al aire
ALEX C. escribió:creo que ya empezaste a revolver las cosas y eso es lo que pasa cuando uno empieza a opinar de lo que no sabe
NO . Alecito, todo lo que tu dices es porque no te queda mas remedio, lo cierto en que esas corbetas frente a un ataque aéreo estan muy mal paradas .
ALEX C. escribió:Como tu digas mi marinero de agua dulce ... de todas maneras para que termines de pulir tus conocimientos para que no confundas las tácticas de defensa aérea y las que se hacen contra otras plataformas en guerra de superficie te dejo este buen documento, claro, solo para que refuerces conocimientos porque se ve que estas claro :
NO Alecito ,yo no necesito leer nada , me basta simplemente con preguntar a el vicealmirante en retiro que tengo como suegro y te puedo decir que un navío que no tiene la capacidad de defenderse por si solo es todo un arrecife artificial en potencia
en todo caso espero que la ARC coloque a todos sus desprotegidos navíos en un solo lugar bien junticos
Pero ye te entiendo , no puedes admitirlo . la frustración alecito la Frustración.
ALEX C. escribió:Estoy claro de la cobertura que tiene el STRALES y de su tiempo de "enganche" y la armada también,
Muy bueno que aceptas que le Strales , se satura facilmente . te felicito , estas progresando
ALEX C. escribió:de ahí que el sistema SIMBAD que lleva los mistral esta en un proceso de repotenciación, en la cual esperamos nosotros la automatización del sistema, en estos momentos no tengo el documento a la mano del SPI que muestra los recursos asignados para tal fin y como voy de salida....,
Bueno . la atomatización del SiMBAD tampoco es que es un gran avance . bueno . para espantar helicopeteros como dice Mauricio . les queda de lujo
ALEX C. escribió:así que Strales y un sistema mejorado de misiles mistral hacen una buen defensa de punto mas difícil de saturar y
La fe mueva montañas ¡ Pero hay que pagar!
ALEX C. escribió:y créeme que yo estoy claro que unos SAM como el Barak nos hubieran dado una mejor y mayor cobertura antiaérea,
No confundas los términos, los Barak. le hubiesen dado la cobertura aérea real que ahora no tienen.
ALEX C. escribió:pero tampoco estoy deacuerdo contigo en que las FS-1500 estarán con el "cu** al aire" en un conflicto
Si Alecito , con el Cu.. al aire.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles