La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
barba..dos
ajgd escribió:Por otro lado, han encontrado paginas o alguna recomendacion para practicar los psicotecnicos? yo sigo un grupo en facebook de un brasilero exlegionario, el ponia un psicotecnico en .zip, bastante bueno, pero no he encontrado mas nada por ahi que digan que se parezcan a los de la legion, si alguien tiene alguna informacion al respecto estaria bueno conocerla.
Hola compañero ! Prueba en: ci-training. LLevo entrenando en esa página casi 2 años y mis resultados están por encima del 99 % de usuarios, es una página muy eficaz y efectiva. Saludos !
-
- Soldado
La Légion Étrangère - La Legión Extranjera
Gracias compadre nos haces un favor a todos. Muy buena la pagina.
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
vale muchas gracias pablo me a servido d ayuda suerte a tods nos veremos alli si todo sale bn asta luego compañers
-
- Sargento
La ci training esta ok,suelo hacer test de 40 preguntas al maximo de dificultad,aunque hay secciones q da igual pues es la misma dificultad,de dados(espacial), logica y numeros creo,este ultimo me resulta un poco mas complicado,sobretodo cuando te dice: "sigue la secuencia... 12,14,47,49,342,344...." es una buena pagina a mi entender.
-
- Soldado Primero
Toda la razón malabutten, cuando estás en los niveles más altos, las secuencias numéricas cuestan bastante ya que no hay tiempo para encontrarles relación, al igual que algunas figuras de los dados, todo esto en niveles avanzados, los primeros estan tirados !! Saludos !
-
- Soldado Primero
Las secuencias numericas suelen marcar el paso de motivarme a hacer psicotecnicos hasta sabermelos de memoria,a mandarlo todo a la mierda y sudar de ello jajaj
Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
-
- Recluta
Psicotecnicos
Gracias Sebiche11, buena pagina para practicar, muy buen aporte
aqui el link del que yo me baje, son paginas en pdf pero... esta bueno para practicar.
http://www,mediafire,com/download/w9gil ... cgb/Psicotécnico+VOL+5,zip ............ recordar cambiar las comas por puntos, hay 3
si no les funciona prueben con este http://www,mediafire,com/download/w9gil ... +VOL+5,zip igual cambiando las 3 comas por puntos
aqui el link del que yo me baje, son paginas en pdf pero... esta bueno para practicar.
http://www,mediafire,com/download/w9gil ... cgb/Psicotécnico+VOL+5,zip ............ recordar cambiar las comas por puntos, hay 3
si no les funciona prueben con este http://www,mediafire,com/download/w9gil ... +VOL+5,zip igual cambiando las 3 comas por puntos
-
- Soldado
Colorin escribió:Pero tambien he visto videos del 3 REI (imaginense las condiciones) donde varios tienen barba de 5 o 6 dias, asi que me imagino que si tienen un codigo al respecto pero dependera del regimiento y de que tan publica sea tu imagen. Hay que recordar que desde que te dan ese Kepi Blanco tu eres la legion, el nombre de la legion depende de la imagen que tu des.
Sólo pioneros. Diablo ya nos lo aclaró: sólo ellos están autorizados.
El Adj Chef conoce terrenos muy difíciles, como la Guyana, y es posible que en las misiones en profundidad selvática y situaciones semejantes no se puedan afeitar.
El tema barba es delicado porque no depende de la LEGION depende del Rgt.Me explico,en el 4 RE el personal en instruccion es inimaginable.En cambio para el personal permanente puede haber barba y bigote aunque no seas pionier (siempre con autorizacion) es mas el que es designado pionier esta obligado a llevarla larga.En el REP es extrictamente prohibido para todo el mundo cualquier pelo en la cara, para el soldao hasta el coronel.En el 3 rei se puede llevar barba, pero una barba arreglada, en cambio cuando te vas 1 mes a la jungla depende del jefe de seccion (unos hacen afeitarse todos los dias,en mi caso les permitia dejarse sin afeitarse hasta volver a la civilizacion)no es untema sanitario ,es un tema de peso etc.En los otros Regts no lo se porque no he estado, pero se que el el REC son unos fanaticos de los bigotes.
-
- Soldado
Si conoci y muy bien a Lopez, porque hemos hecho la mayoria de nuestra carrera en el REP,tambien coincidi con el cuando estuve en la Guyana (el estaba de instructor en CEFE y yo era jefe de seccion en Cia Combate), mas tarde una temporada en Castelnaudary.A VET se quien es pero nunca hemos coincidido en ningun Regt.
Lo de donde alistarse no tengo ni idea actualmente,las cosas cambian con el tiempo y hace 9 años que me jubile.Ya lo dije muchisimas paginas antes, siempre he estado en Cia combate y conozco el tema disciplina,contacto leg, etc, pero de temas burocraticos no tengo ni idea.Para que lo sepais me aliste en el 86,llegue a Calvi y me fui en el 97 como S/C,estuve en la Guyana del 97 al 99 como Jefe de seccion,llegue a Castenaudry y estuve como instructor de los nuevos y tambien como instructor de cabos,al final hasta el 2004 que me jubile era A/C y tenia la funcion de Adjudant d´Unite en la 1ª Cia.
Lo de donde alistarse no tengo ni idea actualmente,las cosas cambian con el tiempo y hace 9 años que me jubile.Ya lo dije muchisimas paginas antes, siempre he estado en Cia combate y conozco el tema disciplina,contacto leg, etc, pero de temas burocraticos no tengo ni idea.Para que lo sepais me aliste en el 86,llegue a Calvi y me fui en el 97 como S/C,estuve en la Guyana del 97 al 99 como Jefe de seccion,llegue a Castenaudry y estuve como instructor de los nuevos y tambien como instructor de cabos,al final hasta el 2004 que me jubile era A/C y tenia la funcion de Adjudant d´Unite en la 1ª Cia.
-
- Sargento
-
- Recluta
Gracias Malabutten,sabes si es motivo de esclusion ser alérgico a la Penicilina?
-
- Sargento
No se,hoy en dia hay antibioticos sin penicilina,supongo q en la lef te haran la prueba para saber si eres alergico a eso y mas cosas,asi q no lo escondas.
-
- Recluta
Alergias
Oye, en mi humilde opinion hay cosas que se pueden esconder, como una vieja lesion en la rodilla pero nada grave, una tendinitis en la espalda.... que se yo, cosas que puede ser que no vayan a afectar tu desempeño ni el desempeño del equipo una vez en accion si te cuidas bien...... ahora, esconder que eres alergico a la penisilina es una cuestion de vida o muerte!, mira que yo he visto gente (en mi familia) alergica muy levemente a un antibiotico.... a uno habia que cuidarlo 24/7 porque deliraba, tenia alusinaciones y otra por poco y se ahoga porque se le inflamo la garganta y no podia respirar. En mi opinion ese tipo de cosas hay que decirlas si las preguntan ( alergico a algo? -Si, a la penisilina ) y si no las preguntan pues tenerlas tatuadas en la piel!... jajajajaja, en serio, es muy importante para la atencion medica de combate (supongo) el tipo de sangre, el factor rh y las alergias.... con eso no se juega.