Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
orinoco_man
Comandante
Comandante

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

Felicidades Barquisimeto en su dia

Imagen

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Desde el blog de las fuerzas de defensa de la república argentina me he encontrado unas imágenes de los S-300 venezolanos.
Imagen
Imagen
Imagen
lo de la botellita ha quedado bien :beer4:

Jig
Capitán
Capitán
Aruba

Mensaje por Jig »

pues que le puedo decir eso es a vox populi los problemas de la aviónica y sistemas integrados hasta occidentales de los y-8, sobre los c-130 es que gente ligada a sermafav me comento que entre 1 y 2 c-130 se mantienen operativo teniendo que administrarse muy bien por los problemas de repuesto
guaripete de verdad que da pena ver como se pone en evidencia ante los foristas

Si a mi me comentaron mas que todo incorformidad con la avionica del Y-8 especialmente en su sistema de navegacion.

Pero como te digo hasta donde se, hay 3 C-130HV operativos mas los Y-8 en el GAT-6. Lo que si me da tristeza es el estado del FAV 6944 :pena:

Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

joder eso que está atras en la ultima foto no es el fuhrerbunker de Chavez en la gran sabana?

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

GUARIPETE escribió:Larga o no poca carga, pero algo es algo simbólico? puede ser, pero prefiero eso a mandar bombas y balas, el presidente Mujica de Uruguay lo dijo y lo comparto Zabopi, que a siria lo que se debe es bombardearlo con Leche en polvo y galletas.
saludos.

me asaltan las lagrimas de tanta sensibleria,resusmiste 60 años de antiimperilismo lloron e inutil. :green:

en buena onda.

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

orinoco_man escribió:Felicidades Barquisimeto en su dia

[ Imagen ]

461 años de su fundación ¡ah mundo! y estrenando TransBarca ..

Muy buena foto :thumbs:

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
camiluri
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por camiluri »

Jig escribió:
pues que le puedo decir eso es a vox populi los problemas de la aviónica y sistemas integrados hasta occidentales de los y-8, sobre los c-130 es que gente ligada a sermafav me comento que entre 1 y 2 c-130 se mantienen operativo teniendo que administrarse muy bien por los problemas de repuesto
guaripete de verdad que da pena ver como se pone en evidencia ante los foristas

Si a mi me comentaron mas que todo incorformidad con la avionica del Y-8 especialmente en su sistema de navegacion.

Pero como te digo hasta donde se, hay 3 C-130HV operativos mas los Y-8 en el GAT-6. Lo que si me da tristeza es el estado del FAV 6944 :pena:

FAV 6944? Alguna foto? No identifico ningún Hércules con esa matrícula.

Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

camiluri escribió:
Jig escribió:

No existe ninguna foto porque esa matricula le pertenece al Boeing 707

Peace Maker
Coronel
Coronel

Sriver escribió:
camiluri escribió:

No existe ninguna foto porque esa matricula le pertenece al Boeing 707

Eso es muy cierto :thumbs:

Imagen

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Jig
Capitán
Capitán
Aruba

Mensaje por Jig »

camiluri escribió:
Jig escribió:

En que momento dije que el FAV 6944 era un C-130? :confuso1:

EL KC-707 esta en BAEL lo viven moviendo pero nada que le meten mano.. Triste realidad.

Anderson
Colombia

Mensaje por Anderson »

Hola Jig,

Jig escribió:EL KC-707 esta en BAEL lo viven moviendo pero nada que le meten mano.. Triste realidad.

Pues yo dudo mucho que un país con los recursos de Venezuela vaya a meterle mano a un avión tan viejo y costoso de operar como el B-707... :N2:

Si lo viven moviendo supongo es porque les estorba, y te apuesto doble a sencillo, en cualquier momento lo envían al desguazadero o lo canibalizan.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

jig en teoria hay 3 c-130 modernizados por sagem pero no estan operativos todos al mismo tiempo de hecho se manyienen algunos picos en cuanto a su operatividad (si vale el termino) pero por ejemplo hasta mayo de este año solo 1 c-130 esta volando en espera de sacat un 2do al dia de hoy creo que solo vuelan 2 y para finales de ano saldra uno de operatividad y estan ligando quepuedan meter el otro y asi van lidiando el asunto segun este la crisis de repuestos tu sabes cosas del veto

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

de hecho hubo un 4to que sermafav le estuba metiendo mano para dejarlo igual a los otros 3 pero la cosa se puso cuesta arriba

Jig
Capitán
Capitán
Aruba

Mensaje por Jig »

Si, fueron 3 C-130HV modernizados por SAGEM

FAV 3134
FAV 4951
FAV 5320

Hasta no hace mucho se vieron 2 C-130HV operando, obviamente de que tengan bajones operativos creo que es un poco normal, sin embargo jamas estaran los 3 operativos en conjunto a menos que a alguien se le ocurra hacer lo que hicieron con los SU-30 el 27N :confuso1:

Me preocupa mucho la situacion del FAV 6944 ya que no tengo mucha informacion al respecto, de hecho dentro de la AMB la manejan con mucha cautela aunque no hay duda que esta inoperativo.

Peace Maker
Coronel
Coronel

EDITADO POR EL MODERADOR

Aristóteles