Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014
-
- Comandante
lo unico que espero en octubre es que la seleccion se despida de la afición nacional con una Goleada ante los Chilenos o buneo que ganan asi sea 1-0
- Andrés Eduardo González
- General
Colombia sólo necesita un puntico más y queda lista...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Comandante
-
- Coronel
Ojalá sea un lindo partido y tiene toda la pinta, ¿pero ganarnos por goleada?, la verdad, no creo que aquello ocurra...jejejeje. Nosotros no vamos a ir a especular.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
-
- Subteniente
Yo creo que la FIFA y la Conmebol deberían buscar la forma que todos los países lleguen a disputar algún mundial de fútbol y sean campeones de vez en cuando ya que eso baja notablemente los niveles de agresividad y aumenta los indices de paz social y política. Sin que se den cuenta los afectados porque eso destruye el afecto, obviamente.
Lamentablemente estamos en un mundo controlado por Reptilianos que se alimentan del miedo, del odio y la frustración, como así también de la sangre y las almas de los seres humanos que las venden hasta por un penal.
Por eso hay tan pocos países que hayan ganado copas mundiales o continentales; y menos aún que lo hayan hecho varias veces.
porque alguna explicación debe de haber
Lamentablemente estamos en un mundo controlado por Reptilianos que se alimentan del miedo, del odio y la frustración, como así también de la sangre y las almas de los seres humanos que las venden hasta por un penal.
Por eso hay tan pocos países que hayan ganado copas mundiales o continentales; y menos aún que lo hayan hecho varias veces.
porque alguna explicación debe de haber
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
- General
badghost escribió:Ojalá sea un lindo partido y tiene toda la pinta, ¿pero ganarnos por goleada?, la verdad, no creo que aquello ocurra...jejejeje. Nosotros no vamos a ir a especular.
Saludos cordiales
¿Y quien ha dicho por goleada?, conque se gane 1-0, 2-0, me es suficiente. Incluso el empate sirve. El problema es que Barranquilla es jodido y más en horas de la tarde, que es lo que más le gusta a Pékerman...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Coronel
Arandruno escribió:And... escribió:Muy duro perder contra un equipo que juega tan mal como Uruguay, me parece que no debimos salir a especular con Uruguay, salimos a esperar que proponían ellos los necesitados, por eso, los dejamos vivos, se debió salir a ganar y muy seguramente ya estuviera todo asegurado, me parece que ya están los que son: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay, ahora esperar quienes clasifican directo y quienes por el quinto lugar, que me parece está entre Ecuador y Uruguay.
Saludos.
Estimado And...
¿Cuándo jugaremos mejor que Colombia? Nunca.
¿Cuándo tendremos mejor técnica que Brasil? Nunca.
¿Cuándo tendremos más dinámica que Argentina? Nunca.
¿Cuándo tendremos mejor toque de balón que Chile o Perú? Nunca.
Pero dominamos el arte de ganarles a todos y dejarlos bien calentitos cuando creían que nos ganaban caminando...
Por suerte mi mezquina oferta de empate no tuvo eco y ahora vamos a entreverarnos en tremendo partido con Ecuador, con Venezuela a la expectativa.
¡Saludos!
Si, es verdad.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- Soldado Primero
Helboy escribió:lo unico que espero en octubre es que la seleccion se despida de la afición nacional con una Goleada ante los Chilenos o buneo que ganan asi sea 1-0
¿Para que tanta brabuconas?. Yo me contento con un amistoso y pragmático empate. A si clasifican los dos equipos. ¿O no?.
Saludos
- General
Pues eso sólo se sabrá el 10 de octubre.
-
- Subteniente
Colombia No
[youtube]A0ICSo3PDq0[/youtube]
-
- Subteniente
-
- Capitán
Como dije anterior mente,
mucha risita pues hay le vuelvo a dejar el 5-0 y el 4-0
http://www.youtube.com/watch?v=GthDKbqeH7A
http://www.youtube.com/watch?v=yr9AURT0zGk
Aunque la verdad eso de Pele me parece una tontería
mucha risita pues hay le vuelvo a dejar el 5-0 y el 4-0
http://www.youtube.com/watch?v=GthDKbqeH7A
http://www.youtube.com/watch?v=yr9AURT0zGk
Aunque la verdad eso de Pele me parece una tontería
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
-
- Subteniente
Hay que tomarselo con humor
[youtube]b5L8S1W3lRE[/youtube]
[youtube]b5L8S1W3lRE[/youtube]
-
- General de División
Maguila escribió:Colombia No
Sobre los hermanos colombianos:
Campaña Colombiana pide que Pelé no los llame "favoritos" en 2014
En cuanto a la Copa del Mundo, Pelé tiene realmente un "dedo pudrido" ... los colombianos que están 99,9% clasificados para la Copa del Mundo de 2014, hizo una petición al Rey de fútbol: que dice que Colombia no es el favorito para el título mundial en 2014.
A pesar de estar jugando un buen fútbol, los colombianos han puesto en marcha la campaña: "Pelé, Colombia no", pidiendo al ex jugador que se olvide de los colombianos en la lista de los favoritos para la próxima Copa del Mundo.
http://placar.abril.com.br/blogs/pixota ... s-em-2014/
Ufa, aún bien para nosotros
Pelé evita poner a Brasil como favorito para el título de la Copa del Mundo 2014
Para el Rey, España y Alemania están por delante de la selección nacional
http://globoesporte.globo.com/futebol/c ... -2014.html
-
- General de División
Más un "Top Ten" para calentar el debate:
[youtube]_VZxeVhsPYY[/youtube]
[youtube]_VZxeVhsPYY[/youtube]