Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
- roque58
- Cabo Primero
Entendido, espero que publiquen un resumen, de lo contrario, esto es de locos, jejejeje
Roque - 2014
-
- Cabo
los nombramientos en la ENM fueron en el BOD del 8 de agosto.
-
- Teniente Coronel
Efectivamente chopo, pero solo de los que aprobaron en junio (en 1ª o 3ª convocatoria), los que hayan aprobado en agosto (en 2ª o 4ª convocatoria) no pueden estar en esas relaciones porque se examinaron del 19 al 23 de agosto.
Salvo que en la ENM todos los alumnos aprueben en junio, que lo dudo.
Un saludo
Un saludo
- roque58
- Cabo Primero
Sin embargo la AGM, no publica ninguna lista, tal vez sea por lo llamativo que puede resultar los listados?
ENM ha publicado los suyos y quiero recordad que no eran muy maletes, todo lo contrario.
ENM ha publicado los suyos y quiero recordad que no eran muy maletes, todo lo contrario.
Roque - 2014
-
- Cabo
jaea escribió:Efectivamente chopo, pero solo de los que aprobaron en junio (en 1ª o 3ª convocatoria), los que hayan aprobado en agosto (en 2ª o 4ª convocatoria) no pueden estar en esas relaciones porque se examinaron del 19 al 23 de agosto.
Un saludo
Los que se examinan en agosto luego entre septiembre y octubre sale publicado su escalafón , es decide después de...
Con respecto a la AGM Y AGA, yo el año pasado sí que ví también la publicación con los nombramientos, este año no he estado atento y no sé pero supongo que también se habrán publicado, de hecho he visto publicado los nombramientos del ET de suboficiales , creo que fué en el BOD del 30 de julio.
Eso sí , sé que los ültimos que salen publicados son los de la ENM.porque terminan los últimos.
-
- Teniente Coronel
roque58 escribió:Entendido, espero que publiquen un resumen, de lo contrario, esto es de locos, jejejeje
Lo dudo
Esta mañana he visto en el BOD de 25/07/13 tres resoluciones con listados de alumnos que promocionaban de curso en la AGM (todos alféreces).
En todo agosto, ni te molestes en buscar, del ET nada de nada.
Si veo alguna mas, ya informaré.
-
- Teniente Coronel
roque58 escribió:Sin embargo la AGM, no publica ninguna lista, tal vez sea por lo llamativo que puede resultar los listados?
No seas mal pensado, hombre.
Si tienen obligación de hacerlo, lo habrán hecho o lo harán.
Piensa que el BOD no es "aquí te pillo, aquí te mato", las cosas llevan su tiempo.
Por ejemplo y con respecto a lo que mas nos afecta, todavía no han publicado la resolución con el NOMBRAMIENTO COMO ALUMNOS de los que han ingresado este año y la mayoría lleva ya casi un mes allí.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Todos, absolutamente todos los cambios de situación de los militares (y en este caso los alumnos lo son) deben ser salir publicados en BOD,y saldrán antes o después.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Cabo
jaea escribió:roque58 escribió:Entendido, espero que publiquen un resumen, de lo contrario, esto es de locos, jejejeje
Lo dudo
Esta mañana he visto en el BOD de 25/07/13 tres resoluciones con listados de alumnos que promocionaban de curso en la AGM (todos alféreces).
En todo agosto, ni te molestes en buscar, del ET nada de nada.
Si veo alguna mas, ya informaré.
Tienen que haber salido en julio y yo diría que en la primera quincena
- roque58
- Cabo Primero
tercioidiaquez escribió:Todos, absolutamente todos los cambios de situación de los militares (y en este caso los alumnos lo son) deben ser salir publicados en BOD,y saldrán antes o después.
De eso nunca he tenido la menor de las dudas.
Roque - 2014
-
- Soldado
Solo para deciros que mañana voy rumbo a Madrid y de ahí en coche a Santiago de la Ribero y el viernes veré a mi cadete (si no lo arrestan, porque ayer y hoy está arrestado por no hacer la cama bien jajajaja). El viernes iré a ver unos cuantos pisos porque entre 3 compañeros quieren alquilar algo para usar por las tardes y fines de semana. Que nervios, por Dios! Parece que hace un año que se fue, no un mes!!!! Ya os contaré a la vuelta cómo lo he encontrado y qué cuenta!!!!
-
- Recluta
Que bien viven los de la AGA.... nosotros de maniobras
-
- Comandante
-
- General
angelillo33 escribió:Que bien viven los de la AGA.... nosotros de maniobras
Ya me contarás de aquí a un par de años cuando empiecen con el vuelo, ya...
A ver quién vive mejor....
simplemente, hola
-
- Sargento
carlos eso sera relativo, creo que ira en funcion de cada cadete como disfrute con lo que hace, el mio se moria por ir a aire, cuando le dijeron que no por la vista estaba un poco desilusionado, ahora dice que esta disfrutando como un enano y solo lleva un mes si la cosa va en proporcion al tiempo que lleva seguira disfrutando hasta el final, por muy duro que pueda ser.
dinchy que disfrutes esos dias en su compañia, yo he visto al mio el fin de semana pasado, esta cansadito de la tralla que llevan pero como dice el la moral cada dia la tiene mas alta esta encantado, ayer a la noche todavia le que daba por hacer su parte de las labores, se han repartido la limpieza por dias y tuvieron clase de topografia hasta tarde con lo que a la noche le quedaba barrer y fregar los baños, jajaj yo estoi alucinando nunca habia hecho esas cosas y ahora te las cuenta como anecdota y como algo normal.
todavia siguen las renuncias en la AGM ayer me a comentado que uno con el que el tenia trato ha renunciado, se ha quedado muy estrañado dice que apuntaba maneras a ser uno de los mejores, muy deportista y sin embargo no habia dicho nada a nadie y habia presentado la renuncia, decia que no aguantaba que eso no era para el.
un saludo
dinchy que disfrutes esos dias en su compañia, yo he visto al mio el fin de semana pasado, esta cansadito de la tralla que llevan pero como dice el la moral cada dia la tiene mas alta esta encantado, ayer a la noche todavia le que daba por hacer su parte de las labores, se han repartido la limpieza por dias y tuvieron clase de topografia hasta tarde con lo que a la noche le quedaba barrer y fregar los baños, jajaj yo estoi alucinando nunca habia hecho esas cosas y ahora te las cuenta como anecdota y como algo normal.
todavia siguen las renuncias en la AGM ayer me a comentado que uno con el que el tenia trato ha renunciado, se ha quedado muy estrañado dice que apuntaba maneras a ser uno de los mejores, muy deportista y sin embargo no habia dicho nada a nadie y habia presentado la renuncia, decia que no aguantaba que eso no era para el.
un saludo