El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

El Banco Santander ha contratado al expresidente de Bankia Rodrigo Rato como asesor internacional del grupo.

Se le debe de haber acabado el dinero de Bankia. Vuelve a su antiguo oficio porque no puede volver a la política por estar imputado junto a otros 32 exdirectivos de la entidad y la Audiencia Nacional le investiga por supuestos delitos de falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar el precio de las cosas, apropiación indebida y administración desleal en relación a las prejubilaciones y blindajes de los consejeros, además de la violación de los deberes de transparencia, fidelidad y lealtad. Y además está el caso o mejor dicho el timo de las "preferentes".
Su anterior banco, tuvo que ser nacionalizado y además recibió una inyección de dinero público de más de 22.000 millones de euros.

En lugar de estar en la cárcel haciéndole compañía a Bárcenas, vuelve a las andadas. Así nos va ...... :pena:

http://www.20minutos.es/noticia/1921982 ... xts=467263


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Me parece genial que pidas cárcel para Rato pero hija no te cortes y pídela también para MaFo que fue el obligo a las cajas a esas fusiones suicidas y quien tenia que haber evitado esas practicas y las de los años anteriores y de paso quien lo nombro a dedo tu admirado ZP .
Nunca ningún gobierno de la democracia nombro a dedo y sin consenso al gobernador del Banco de España y menos a un político de su partido , Así salio el asunto .

El del Talante , Jo-der con el talante

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19969
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

M a r i a escribió:Vuelve a su antiguo oficio porque no puede volver a la política por estar imputado ...


Al contrario: estar imputado es el mayor acicate para volver a la política, por eso de los aforamientos :conf:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

4.000 trabajadores no cobrarán septiembre

Mensaje por M a r i a »

La empresa Panrico, la que fabrica los conocidos "Donuts", ha comunicado a sus 4.ooo trabajadores que este mes de septiembre no cobrarán la correspondiente paga por su trabajo, para destinar ese dinero a pagar a los proveedores.
La empresa ha visto reducir sus ingresos en un 20 % debido a que los consumidores han optado por otras "marcas blancas", que los venden más baratos.
Yo por ejemplo, sólo los compro cuando están en oferta. Si la empresa Panrico emplea los mismos ingredientes que los demás, y a mejor precio por comprarlos al por mayor, ¿Porqué los vende los donuts mas caros?
Parece que están matando la gallina de los huevos de oro.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:Me parece genial que pidas cárcel para Rato pero hija no te cortes y pídela también para MaFo que fue el obligo a las cajas a esas fusiones suicidas y quien tenia que haber evitado esas practicas y las de los años anteriores y de paso quien lo nombro a dedo tu admirado ZP .
Nunca ningún gobierno de la democracia nombro a dedo y sin consenso al gobernador del Banco de España y menos a un político de su partido , Así salio el asunto .

El del Talante , Jo-der con el talante

Un saludo .


Estimado forista,
En la noticia del contrato de Rodrigo Rato por parte del Santander, ha encontrado usted un hueco para dar su mítin contra el anterior gobierno, que dicho sea de paso, no estaba cuando rescataron a Bankia con dinero del erario público. Bueno que se le va a hacer.
Los demás foristas, se habrán percatado se su disgusto por la posible entrada en la cárcel de Rato. No pasa nada la vida es demasiado corta para estár todos los días disgustado. :thumbs:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Ismael escribió:
M a r i a escribió:Vuelve a su antiguo oficio porque no puede volver a la política por estar imputado ...


Al contrario: estar imputado es el mayor acicate para volver a la política, por eso de los aforamientos :conf:

Pues si, es el mejor candidato para el Santander, ya que por la experiencia de este "presunto", (Rico, rico, como diría Arguiñano), ha dejado Bankia totalmente saneada. :D:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Los funcionarios Catalanes sin paga extra

Mensaje por M a r i a »

Vaya día llevamos hoy pero es que hoy abundan las noticias negativas. Según publica hoy la prensa digital, el Gobierno catalán recortará una paga extra a los trabajadores públicos de la Generalitat.
El consejero ha concretado que "los trabajadores públicos no cobrarán la paga extra" por tercer año consecutivo, para cuadrar los presupuestos del 2014, Asimismo, la Generalitat ha criticado que el Estado no haga "el mismo esfuerzo" los presupuestos del Estado.

Si esta noticia se hubiese publicado antes de las famosas cadenas humanas, posiblemente hubiesen variado el número de personas que salieron a la calle.

Saludos,
http://www.abc.es/local-cataluna/201309 ... 81227.html


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19969
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

4.000 trabajadores no cobrarán septiembre

Mensaje por Ismael »

M a r i a escribió:La empresa ha visto reducir sus ingresos en un 20 % debido a que los consumidores han optado por otras "marcas blancas", que los venden más baratos.
Yo por ejemplo, sólo los compro cuando están en oferta. Si la empresa Panrico emplea los mismos ingredientes que los demás, y a mejor precio por comprarlos al por mayor, ¿Porqué los vende los donuts mas caros?


Atención, pregunta del millón: ¿sabes quién fabrica la marca blanca de Eroski, El Árbol o Día?

¡Bingo! Panrico.

http://marcasblancas.wikispaces.com/

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:
ñugares escribió:Me parece genial que pidas cárcel para Rato pero hija no te cortes y pídela también para MaFo que fue el obligo a las cajas a esas fusiones suicidas y quien tenia que haber evitado esas practicas y las de los años anteriores y de paso quien lo nombro a dedo tu admirado ZP .
Nunca ningún gobierno de la democracia nombro a dedo y sin consenso al gobernador del Banco de España y menos a un político de su partido , Así salio el asunto .

El del Talante , Jo-der con el talante

Un saludo .


Estimado forista,
En la noticia del contrato de Rodrigo Rato por parte del Santander, ha encontrado usted un hueco para dar su mítin contra el anterior gobierno, que dicho sea de paso, no estaba cuando rescataron a Bankia con dinero del erario público. Bueno que se le va a hacer.
Los demás foristas, se habrán percatado se su disgusto por la posible entrada en la cárcel de Rato. No pasa nada la vida es demasiado corta para estár todos los días disgustado. :thumbs:


No que va , esta usted confundida si yo lo que quiero es que entre Rato , depuse MAFO y de su mano ZP , si entrara ya alguno mas hacia fiesta nacional . :D:
sobre lo de Panrico , las marcas blancas suelen ser producidas por las mismas marcas de toda la vida , pero mas baratas y quizás la calidad ........... de todas formas panrico ya tenia problemas y fue comprada por un grupo de inversión EEUU y ademas abría que mirar si la ubicación de su sede central no este afectando a sus ventas , tal como esta el mercado cualquier perdida de ventas suma y mucho .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...... :thumbs:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió: sobre lo de Panrico , las marcas blancas suelen ser producidas por las mismas marcas de toda la vida , pero mas baratas y quizás la calidad ........... de todas formas panrico ya tenia problemas y fue comprada por un grupo de inversión EEUU y ademas abría que mirar si la ubicación de su sede central no este afectando a sus ventas , tal como esta el mercado cualquier perdida de ventas suma y mucho .


Amigos ñugares, y Maria, que parece que te ha gustado, como no podia ser de otra forma, "Ceterum censeo Carthaginem esse delendam".

Supongo que si leéis un poco, veréis mas posibilidades del porque, Panrico esta como esta, por cierto, condenada a muerte, no olvideis que es propiedad de un fondo de capital riesgo, vamos, de un sepulturero, y también veréis desde cuando viene la cosa, ahora bien, si sois mas felices imaginando boicots patrióticos, pues nada, a seguir en ello.

http://www.economiadigital.es/es/notice ... _25760.php

Quizás opinión sesgada de los de siempre. :guino:

En cuanto a Rato, ya no se trata de que vaya a la cárcel, que es imposible, igual que MAFO, ZP, y tantos y tantos ilustres politicos de nuestros bien amados Partidos mayoritarios, por mas que sin la menor duda, lo merezcan, no, lo curioso, es que un Banco que se supone de los mejores en el mundo, tenga que fichar a un inepto demostrado, a la vez que presunto estafador, para su servicio.
Eso, no hace mas que reafirma mi teoría sobre la Banca, no es nada mas, que un nido de ladrones y usureros.

Un saludo a los dos.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

cuidado que yo no e dicho que sea por ese motivo , pero ya digo que todo ayuda y que salia también el listas de paginas un tanto excluyentes , Así que los donut plastificados son los culpables , pues que casualidad siempre Panrico y donut fueron 2 compañías separadas del mismo dueño y que se juntaron hace unos años , si no me equivoco la compraron la CAIXA y banco Sabadel , que la vendieron por unos cientos de millones .

También es cierto que BIMBO la otra marca de referencia no esta tampoco nada boyante y creo que BIMBO MEJICO compro la parte Española y Portuguesa , las grandes superficies aprietan lo suyo y las marcas blancas ( aunque muchas son las misma ) son bastante mas baratas .

Sobre Rato , yo no es que me alegre o no me alegre , pero al menos esta imputado , en el caso de otras cajas ni eso y como parece que por clamar que lo encarcelen es ser mas justo pues diré lo que me parecería mas justo :
que imputen al señor Blesa y a todos los presidentes de las cajas implicadas y a TODOS sus consejeros , si esos que eran unos del PP,PSOE, IU,UGT,CCOO, Representantes de los Trabajadores ( Si que los trabajadores tenían varios consejeros ), patronal , los Gobernadores del BE , los que los nombraran sobre todo si fue a dedo . de los de Caja Castilla la Mancha , Banco de Valencia , Caixa Catalunya etc, etc esperemos que los imputen pronto .
por cierto no veo a nadie indignado por que Narcís Serra todavía no este imputado y una sola caja necesito cerca de 13.000 M de € y que ya esta claro que no veremos 1 € de lo puesto .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:
Sobre Rato , yo no es que me alegre o no me alegre , pero al menos esta imputado , en el caso de otras cajas ni eso y como parece que por clamar que lo encarcelen es ser mas justo pues diré lo que me parecería mas justo :
que imputen al señor Blesa y a todos los presidentes de las cajas implicadas y a TODOS sus consejeros , si esos que eran unos del PP,PSOE, IU,UGT,CCOO, Representantes de los Trabajadores ( Si que los trabajadores tenían varios consejeros ), patronal , los Gobernadores del BE , los que los nombraran sobre todo si fue a dedo . de los de Caja Castilla la Mancha , Banco de Valencia , Caixa Catalunya etc, etc esperemos que los imputen pronto .
por cierto no veo a nadie indignado por que Narcís Serra todavía no este imputado y una sola caja necesito cerca de 13.000 M de € y que ya esta claro que no veremos 1 € de lo puesto .


No si lo importante ya no es que vaya a la cárcel, ni el ni todos y cada uno de los que con toda razón, dices que tambien deberian ir, aquí, en España, ya sabes que esa gentuza jamas pisa la cárcel, y si lo hace, se la indulta.

El problema, es que alguien les de un trabajo de responsabilidad, con un sueldo astronómico, cuando lo único que han demostrado es la mas profunda ineptitud, a parte de que estén todos procesados o camino de serlo, eso, es lo que realmente es curioso, y que ademas desde mi punto de vista, también es vergonzoso, mas tratándose de un Banco de prestigio mundial, que al menos para mi, acaba de perder sin remisión, bueno, aunque seguramente le dará lo mismo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Si, la verdad, ya veo al Botín peocupado... :alegre: con tu opinión.
La verdad es que elegiste mal tu profesión, macho...
Te metes en la Banca y choricear pués habrías choriceado, pero entre las cuentas en Suíza y lo que haya debajo de las almohadas, dejas al nene y a 2 generaciones suyas detrás puestos de por vida... :guino:
Un escándalo, que alguien le de un trabajo a ese es un escándalo, pués bién, tiene 2... :pena:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Si, ya lo se amigo mio, no le importa lo mas mínimo, lastima que no haya mas gente que piense como yo, y se lo demuestre, cosa que desde luego no creo vaya a ocurrir.

Escogí mal, desde luego, pero es que a uno, le inculcaron algunos valores, y claro, son incompatibles con depende que cargos, o al menos eso es lo que se esta viendo. Mi hijo, no tendrá la vida resuelta por mi elección, ahora bien, jamas nadie le podrá decir que su padre, era un hijo de p.ta, y en el caso de estos, eso no queda muy seguro.

Si, se que son dos, pero vamos, Telefonica ni la cuento, es un asilo para delincuentes políticos, esos ya ni prestigio ni nada, no cuentan.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado