Ejército de Chile
-
- Sargento Segundo
Ejército de Chile
Desfile aéreo revista preparatoria Parada Militar 2013
Los muchachos se están preparando para hoy la Parada militar 2013. Me gusto el video porque es bien informal, pero formal(jejjejejejejje)
[youtube]1vFhvQOGK1M[/youtube]
Saludos
Los muchachos se están preparando para hoy la Parada militar 2013. Me gusto el video porque es bien informal, pero formal(jejjejejejejje)
[youtube]1vFhvQOGK1M[/youtube]
Saludos
-
- Sargento Segundo
Ejército de Chile
Feliz día de las Glorias del Ejercito y con motivo de ello es la Gran Parada Militar hoy:
Para ver en vivo hoy 15 horas de Chile, estos son los canales que la transmiten en general son me parecen todos .
http://envivo.13.cl/13.php
http://www.tvn.cl/player/envivo/
http://www.chilevision.cl/home/senal-online.html
http://www.mega.cl/senal-en-vivo/
http://www.lared.cl/online/
Para ver en vivo hoy 15 horas de Chile, estos son los canales que la transmiten en general son me parecen todos .
http://envivo.13.cl/13.php
http://www.tvn.cl/player/envivo/
http://www.chilevision.cl/home/senal-online.html
http://www.mega.cl/senal-en-vivo/
http://www.lared.cl/online/
- JRIVERA
- General
Ejército de Chile
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Ejército de Chile
Últimamente, la doctrina de compras militares chilenas, ha sido comprar sistemas de segunda mano (con sus excepciones). Es posible que esos Cobra lo sean, pero el paso de los actuales MD 500 a los AH-1 Cobra, ya sera de por si importante.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Ejército de Chile
¡Hola!
Aquí hablan de la compra por parte de Chile de 100 Leopard2 A5 como respuesta al programa de reemplazo de los T-55 peruanos.
http://defensamilitar.blogspot.com.es/2013/12/compra-de-chile-de-100-tanques-leopard.html
Aquí hablan de la compra por parte de Chile de 100 Leopard2 A5 como respuesta al programa de reemplazo de los T-55 peruanos.
http://defensamilitar.blogspot.com.es/2013/12/compra-de-chile-de-100-tanques-leopard.html
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Ejército de Chile
Estimado
Ya se habia corrido la noticia de la adquisición de 100 Leo II A5 y de Kits para subir 80 LIIA4 a nivel A5.
Pero hasta el momento solo rumorología, puede ser cierto, puede que no ... pero del articulo que tienes a bien aportar hay cosas digamos raras, algunas llegan al nibvel de la hilaridad
Ejemplo:
1 ..."Según informaron a La República fuentes de la inteligencia militar peruana, el Ejército de Chile constituiría una quinta brigada con la nueva dotación de Leopard 2A5 muy probablemente en el norte chileno..."
Digamos que la fuente citada por La República es algo cercano a la nulidad , parece que no les importa cuanto cuesta en tiempo, dinero y personal crear una Briaco
2. ...""Tenemos entendido que las negociaciones con Alemania están avanzadas. Prospere o no el acuerdo, el Perú debe culminar con su propio proceso. El gobierno del Perú debe tomar nota de lo que pasa con el vecino del sur, que prefiere comprar vehículos de combate de segundo uso. Nosotros debemos elegir material nuevo", indicaron las fuentes militares del ámbito de la Inteligencia..."
Traducción
Chilenus malus tienen juguetes , Queremos juguetes rapido y los queremos rusos.
Fuentes militares en el ambito de la defensa .... Me suena a algunos foristas que le hacen looby a Rosobonoexport
Ya se habia corrido la noticia de la adquisición de 100 Leo II A5 y de Kits para subir 80 LIIA4 a nivel A5.
Pero hasta el momento solo rumorología, puede ser cierto, puede que no ... pero del articulo que tienes a bien aportar hay cosas digamos raras, algunas llegan al nibvel de la hilaridad
Ejemplo:
1 ..."Según informaron a La República fuentes de la inteligencia militar peruana, el Ejército de Chile constituiría una quinta brigada con la nueva dotación de Leopard 2A5 muy probablemente en el norte chileno..."
Digamos que la fuente citada por La República es algo cercano a la nulidad , parece que no les importa cuanto cuesta en tiempo, dinero y personal crear una Briaco
2. ...""Tenemos entendido que las negociaciones con Alemania están avanzadas. Prospere o no el acuerdo, el Perú debe culminar con su propio proceso. El gobierno del Perú debe tomar nota de lo que pasa con el vecino del sur, que prefiere comprar vehículos de combate de segundo uso. Nosotros debemos elegir material nuevo", indicaron las fuentes militares del ámbito de la Inteligencia..."
Traducción
Fuentes militares en el ambito de la defensa .... Me suena a algunos foristas que le hacen looby a Rosobonoexport
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- ATLANTA
- General de Brigada
Ejército de Chile
sip!!!! y les pagan.
La noticia es vieja y nada tiene que ver con lo que compre o deje de comprar el EP, el ECH hace mucho anuncio que en un futuro el Leo 1 sería reemplazado y lo logico era que fuera por más Leo 2, se esperaba simplemente la disponibilidad de stock en el mercado, hoy si existe la posibilidad de hacerse de 100 en versión 2A5 y además agregar paquetes para actualizar lo gatos en el norte, pues bienvenida sea no???.
No sé si requiera una 5ª Briacor, menos en el norte para qué??? ; sin duda existen medios que no dejan de pensar en lo que se hace o se deja de hacer por estos lados para vender a la opinión pública local desinformación, no es primera vez que leemos payadas de La República apuntando a "confiables fuentes" que podríans er hasta chicos de 15 años destras de un PC.
Insisto, el ECH va a reemplazar sus Leopard 1 pase lo que pase con el programa de de reemplazo del EP, y ello no será consecuencia del mismo.
saludos
ATLANTA
La noticia es vieja y nada tiene que ver con lo que compre o deje de comprar el EP, el ECH hace mucho anuncio que en un futuro el Leo 1 sería reemplazado y lo logico era que fuera por más Leo 2, se esperaba simplemente la disponibilidad de stock en el mercado, hoy si existe la posibilidad de hacerse de 100 en versión 2A5 y además agregar paquetes para actualizar lo gatos en el norte, pues bienvenida sea no???.
No sé si requiera una 5ª Briacor, menos en el norte para qué??? ; sin duda existen medios que no dejan de pensar en lo que se hace o se deja de hacer por estos lados para vender a la opinión pública local desinformación, no es primera vez que leemos payadas de La República apuntando a "confiables fuentes" que podríans er hasta chicos de 15 años destras de un PC.
Insisto, el ECH va a reemplazar sus Leopard 1 pase lo que pase con el programa de de reemplazo del EP, y ello no será consecuencia del mismo.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
- Recluta
Discapacidad
Hola tengo una pregunta sobre esto, no se si podré preguntar esto aquí pero ahí va mi pregunta...
¿Puedo entrar al ejercito con 1 ojo menos? Ahora les explico...
Me falta el ojo derecho, por lo que solo veo con 1 solo ojo. Nací con 1 ojo, el otro me falta, tengo un espacio vacio, a veces uso prótesis ocular, aunque si muevo el ojo, la prótesis no se mueve lamentablemente, a veces uso parche, calculo distancia y todo eso que dicen que a uno le falta cuando le falta un ojo, yo lo tengo, veo 3D, porque he escuchado que la gente que tiene 1 ojo no puede sentir la profundidad, pero al parecer yo si puedo no se por qué, debe ser por costumbre, también tengo fuerza, resistencia y agilidad, mido 1.75 y me preguntaba si me aceptarían en el ejercito, el ojo es por así decirlo mi única discapacidad que no me afecta en nada, veo igual que cualquiera.
Bueno eso era.
Gracias. espero Respuestas
¿Puedo entrar al ejercito con 1 ojo menos? Ahora les explico...
Me falta el ojo derecho, por lo que solo veo con 1 solo ojo. Nací con 1 ojo, el otro me falta, tengo un espacio vacio, a veces uso prótesis ocular, aunque si muevo el ojo, la prótesis no se mueve lamentablemente, a veces uso parche, calculo distancia y todo eso que dicen que a uno le falta cuando le falta un ojo, yo lo tengo, veo 3D, porque he escuchado que la gente que tiene 1 ojo no puede sentir la profundidad, pero al parecer yo si puedo no se por qué, debe ser por costumbre, también tengo fuerza, resistencia y agilidad, mido 1.75 y me preguntaba si me aceptarían en el ejercito, el ojo es por así decirlo mi única discapacidad que no me afecta en nada, veo igual que cualquiera.
Bueno eso era.
Gracias. espero Respuestas
- comando_pachacutec
- General
Ejército de Chile
No creo estimado.
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Ejército de Chile
Lo siento, no
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
- ATLANTA
- General de Brigada
Ejército de Chile
No, pero podrías postular Como empleado civil.
saludos
Atlanta
saludos
Atlanta
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Ejército de Chile
Fulvio Boni escribió:Estimado
Ejemplo:
Traducción
Military Machines International, Abril-2014:
Curioso... ¿Por qué no A6 o A7?
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- christian
- Comandante
Ejército de Chile
Estimado Mauricio.
Me imagino que debe ser por la diferencia de precio entre el estandar A5 y A6.
Saludos cordiales
Me imagino que debe ser por la diferencia de precio entre el estandar A5 y A6.
Saludos cordiales
.............. fin del comunicado.
-
- Soldado
Ejército de Chile
abril 2014? y me siento un tanto confuso por que las nuevas intenciones de ahora son las de recortar el presupuesto de defensa para seguramente atender temas sociales, así que es probable que esto quede en el papel o buenas ideas y lo otro ¿no hay mas leoa4 o peru va si o si por tanques competitivos?
- christian
- Comandante
Ejército de Chile
abril 2014? y me siento un tanto confuso por que las nuevas intenciones de ahora son las de recortar el presupuesto de defensa para seguramente atender temas sociales, así que es probable que esto quede en el papel o buenas ideas y lo otro ¿no hay mas leoa4 o peru va si o si por tanques competitivos?
Con respecto a bajar el presupuesto de defensa, podria ser .......... pero dudo mucho que se postergen programas pre establecidos como el remplazo de los Leo1V, ya que el dejar que estos se vayan si un remplazo coherente, obligaria el cierre de algunas de las brigadas acorazadas.
Ademas Peru ya les dijo NO a los Leo2 Españoles hace un buen rato, en todo caso en los años que llevo siguiendo este foro, si una cosa he aprendido con respecto a los anuncios de compra por algunos paises latinoamericanos es que son solo pura fruta, como ejemplo:
- Los Kilo y Amur que iba a conmprar Venezuela
- El submarino nuclear Argentino
- El Pampa fase XXX
- El nuevo caza de la FAA
- Los tanques Peruanos
- las 10 o 12 Fremm Brasileñas
- El proyecto Tridente de la ACH
Asi que los T-90 cuando lleguen y los vea en cruz de hueso o algun defile recien lo creere.
Saludos cordiales
.............. fin del comunicado.