La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Recluta
Léger Navette
Yo me imagino que ustedes tienen el audio con los bips para hacer el Léger Navette, pero si no yo consegui un mp3 que tiene los bips, muy bueno para ponerlos en el reproductor y practicar la prueba, si a alguien le interesa publico el link
jajajajajaa se me olvido ponerlo
http://www.mediafire.com/listen/c10cbsz ... -leger.mp3
jajajajajaa se me olvido ponerlo
http://www.mediafire.com/listen/c10cbsz ... -leger.mp3
Última edición por ajgd el 18 Sep 2013, 23:28, editado 1 vez en total.
-
- Soldado
- Colorin
- Alférez
La Légion Étrangère - La Legión Extranjera
No se hace el Cooper, ni abdominales, ni flexiones, ni cuerda. Sólo la Naveta y las barras, y va que chuta.
Yo, 8 paliers, 11 barras. Un andaluz que iba conmigo, 9 palieres y 12 barras. Superior a casi todos los seleccionados. No sirvió para nada.
La mayoría de los que seleccionaron hicieron 7 palieres pelados y 5-6 barras. Eso sí, eran más jóvenes que yo. Olvida cualquier concepto previo, a fecha de hoy ya estoy seguro de que el físico es lo menos importante, porque se entrena. La mente no. Y la edad tampoco.
Deciden ellos y hay muchos criterios que no conocemos, no os comais el tarro y probad.
Yo, 8 paliers, 11 barras. Un andaluz que iba conmigo, 9 palieres y 12 barras. Superior a casi todos los seleccionados. No sirvió para nada.
La mayoría de los que seleccionaron hicieron 7 palieres pelados y 5-6 barras. Eso sí, eran más jóvenes que yo. Olvida cualquier concepto previo, a fecha de hoy ya estoy seguro de que el físico es lo menos importante, porque se entrena. La mente no. Y la edad tampoco.
Deciden ellos y hay muchos criterios que no conocemos, no os comais el tarro y probad.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
-
- Sargento
Pues vaya,lo siento de nuevo por ti,yo me planto ahora en 10 paliers y medio y 20/22 dominadas,tambien con 30 años,ellos decidiran.
Y si todo falla a darle al triatlon.
Y si todo falla a darle al triatlon.
-
- Recluta
Hola tambien quiero enrolarme en la legion pero me podrian decir alguna manera de enviar digamos la.mitad de mi dinero a mi pais para mi familia porque lei por ahi que note pagan por medio de bancos asi que es mi duda si de destino estoy en djibouti no creo en medio de la nada este ahi un westerunion. Me podrian ayudar alguien
Aunque kiero una nueva vida para mi los que.dejo atras kiero siempre su bien estar
Aunque kiero una nueva vida para mi los que.dejo atras kiero siempre su bien estar
-
- Sargento
Hola,echale un vistacito al hilo,resumenes y tu mismo lo veras.
A Djibouti lo dudo,como no vayas de vacaciones...
A Djibouti lo dudo,como no vayas de vacaciones...
-
- Recluta
ffrapic escribió:Yo tengo pensado ir pasado el invierno, soy de Cantabria, asi que si tienes pensado ir en autobus pasaras por aqui si o si.
perfecto compañero. Podemos agregarnos pa estar en contacto y mirando cosas. Yo tambien e pensado en ir despues del invierno. Me llamo Dani. no se muy bien como funciona un foro, asique si puedes escribeme un privado y te paso datos face o wasap
-
- Recluta
Reclutamiento
Gracias por la informacion. Asique, es verdad que hacen analisis de sangre al alistarse? me gustaria preguntarle un par de dudas en privado. como puedo contactar contigo? un saludo
-
- Recluta
Te recomiendo ir solo, porque una vez dentro no tardas en conocer gente y hacer piña con ellos. Con más de uno que estuvo conmigo en Aubagne todavía me escribo.[/quote]
Gracias. Lo tendre en cuenta, aunque me gustaba mas ir con gente por llevar el viaje mejor hasta alli. Tengo ganas de hacer piña con la gente alli y entrar.
Gracias. Lo tendre en cuenta, aunque me gustaba mas ir con gente por llevar el viaje mejor hasta alli. Tengo ganas de hacer piña con la gente alli y entrar.
-
- Recluta
Colorin escribió:No se hace el Cooper, ni abdominales, ni flexiones, ni cuerda. Sólo la Naveta y las barras, y va que chuta.
la edad influye a la hora de que te cojan o no? yo con 26 años tengo opciones reales?
-
- Recluta
Reclutamiento
Claro que la edad es un factor importante, de hecho creo que es uno de los principales despues de mucho leer, PERO, no es el unico, te analizan en todos los aspectos de tu vida y de seguro que si con menos de 40 años (que es lo que se exige para entrar) das un perfil sobresaliente, te aceptan, asi tengas 37 años, porque en videos los he visto de esa edad y estan dentro ya en el entrenamiento.
Otra cosa que hay que pensar es que cada voluntario que se presenta cuesta un dinero, comida, hidratacion, agua para que se bañe, requiere tiempo del personal para hacerle las pruebas, en fin, si la politica fuera no dejar entrar a nadie de mas de 30 años o solo 2 o 3 al año como parece que piensan algunos, simplemente saldria mas barato poner limite hasta los 30 y ya, pero si el limite es hasta los 40 sera por algo.
Una tercera cosa que hay que considerar (y esta consideracion es muy personal) es que el mundo se esta poniendo tenso, a un paso lento pero constante y la legion es carne de cañon en cualquier conflicto en el que Francia tenga algun interes, asi que no deberia ser de extrañar que se abran mas plazas en la legion y no se pongan tan exquisitos con la edad, que se fijen mas en la condicion fisica y mental, que ya te digo, los "viejos" que hemos tenido una vida sana y activa estamos mucho mejor que muchos de 20 años.
Otra cosa que hay que pensar es que cada voluntario que se presenta cuesta un dinero, comida, hidratacion, agua para que se bañe, requiere tiempo del personal para hacerle las pruebas, en fin, si la politica fuera no dejar entrar a nadie de mas de 30 años o solo 2 o 3 al año como parece que piensan algunos, simplemente saldria mas barato poner limite hasta los 30 y ya, pero si el limite es hasta los 40 sera por algo.
Una tercera cosa que hay que considerar (y esta consideracion es muy personal) es que el mundo se esta poniendo tenso, a un paso lento pero constante y la legion es carne de cañon en cualquier conflicto en el que Francia tenga algun interes, asi que no deberia ser de extrañar que se abran mas plazas en la legion y no se pongan tan exquisitos con la edad, que se fijen mas en la condicion fisica y mental, que ya te digo, los "viejos" que hemos tenido una vida sana y activa estamos mucho mejor que muchos de 20 años.
-
- Sargento
Suscribo lo q has escrito,pero matizo lo ultimo,asi como cuando hace falta personal,te presentas y entras,hoy la cosa esta complicada por lo contrario,y mas cuando Francia a entrado en la espiral de:" q nos defienda Usa", tipica de los paises otan.
Hollande va a rebajar el ejercito en 50000 hasta 2017 y el presupuesto tambien caerá,
Aqui la gente,los politicos,solo se ponen las pilas cuando ocurre algo.
Hollande va a rebajar el ejercito en 50000 hasta 2017 y el presupuesto tambien caerá,
-
- Recluta
malabutten escribió:Suscribo lo q has escrito,pero matizo lo ultimo,asi como cuando hace falta personal,te presentas y entras,hoy la cosa esta complicada por lo contrario,y mas cuando Francia a entrado en la espiral de:" q nos defienda Usa", tipica de los paises otan.
Respeto esa opinion porque al dia de hoy ES ASI, pero imaginandonos:
EEUU y Europa son una placa tectonica y China y Rusia son otra, y se estan reacomodando, en el medio entre las dos esta el medio oriente. Ese movimiento del poder puede generar y esta generando temblores en el medio oriente, ¿por que?, entre otras cosas por el petroleo.
China esta creciendo, necesita petroleo (mas del que produce que produce mucho pero no le alcanza) y tiene con que pagarlo. EEUU, italia, francia, etc... se sostienen con petroleo de Rusia y del medio oriente, Rusia y Arabia Saudi son los mayores productores (una situacion de mie%#$ para EEUU porque Arabia Saudita son amigos solo por conveniencia, pero en lo que salte algun problema mayor EEUU se queda sin una gota de petroleo), por eso es que el medio Oriente esta asi, porque libia, iran, siria habian empezado cada uno a su manera a alejarse y a recortar sus exportaciones a EEUU, francia, Italia, etc... y en este momento cada gota importa.
Ahora, en este movimiento cada pais debe pensar si se mantiene apoyando a la economia que esta retrocediendo ( con 316 millones de personas ) y al pais que cada vez esta mas mal visto por sus abusos de poder o se arriman mejor al lado de la nueva economia emergente ( con 1.340 millones de personas ) y potencial nuevo consumidor de todo lo que quieras producir.
Pais que no quiera enviar petroleo a EEUU, pais que hay que atacar. Ahora, en el ultimo conflicto ya vimos como Rusia movilizo una flota y China y Rusia vetaron el ataque.
Jajajajajajaja Que complicado esta el mundo, ya yo no se ni donde me quede.
-
- Soldado
-
- Sargento
No es tan complicado,todo va de intereses,sigo suscribiendo lo que dices,pero seguimos igual,nosotros queremos hacer la legion y estos se ponen "farrucos" con el tema de la edad,tiempo al tiempo.
Despues de la I y II guerra mundial,Vietnam o incluso Angola,los paises beligerantes acababan con presupuestos y ejercitos sobredimensionados por el momento y la circunstancia, sabes q Szarkosi estuvo a punto de dejar la lef a la mitad? Todo depende del momento y si no estas en el momento y el lugar,y en este caso,tienes el handicap de la edad,solo te queda ser el mejor y que la comision apoye tu candidatura.
Despues de la I y II guerra mundial,Vietnam o incluso Angola,los paises beligerantes acababan con presupuestos y ejercitos sobredimensionados por el momento y la circunstancia, sabes q Szarkosi estuvo a punto de dejar la lef a la mitad? Todo depende del momento y si no estas en el momento y el lugar,y en este caso,tienes el handicap de la edad,solo te queda ser el mejor y que la comision apoye tu candidatura.