ya no te vas con las nenas de los subter por ahí verdad??
Jajaja Hace tiempo alguien me dijo, donde tengas la olla...No metas la ..olla Aun asi, mejor dejarlas lejos, que lo mismo puedo recibir mas de un buen palo en la cabeza
ya no te vas con las nenas de los subter por ahí verdad??
carlos perez llera escribió:Con una caja de galimbas nos damos por satisfechos...
Luego nos pusieron a correr el Shutterland 20M hasta el período 6,5 por el estrecho pasillo y casi golpeo a mi compañero al realizar un par de cambios de sentido (tuve que pedirle disculpas mientras corría, por que, ¡joder! ese pasillo era realmente estrecho ).
jaea escribió:carlos perez llera escribió:Con una caja de galimbas nos damos por satisfechos...
No conozco yo ese fruto
Asp12+1 escribió:Enhorabuena FJSierra, y ya que estamos, nos podrias decir cuantos no pasaron de esos veintipico. Gracias y no te preocupes porque una plaza es tuya. Saludos.
FJSierra escribió:Gracias skt, pero aún tengo que salir en la convocatoria. Hasta que no salga yo sigo con mi universidad y sin hacerme ilusiones .
Pues el día que yo me presenté como he dicho, un chaval que se fue de primeras por el tema de los tattoos y que yo sepa nada más. También decir que yo era el número seis y tan pronto como acabé me marché.
Había alguno que otro bastante estresado con el tema de la meada, aunque siendo francos, el sistema de selección no fue demasiado serio.
En mi opinión, las médicas no eran demasiado excluyentes, los test me parece que aún no están corregidos (ahí si que caerán bastantes por ser unos bienqueda y haber tratado de defraudar al sistema) y en las físicas alargaron muuuuuuuuuuuuucho la mano. El que entró conmigo debió de hacer por lo menos cinco saltos suplicándole al militar que le dejase volver a intentarlo, y que blablablá. Aún así, tal como habéis dicho con lo de la muchacha, el militar me dijo que las 10 flexiones y las 27 abdominales hay quien no se las hace. Contar con que caigan unos 500 de los 3600 en esta segunda fase easy.
Y escrito esto, a seguir esperando
Guanartemato escribió:FJSierra escribió:Gracias skt, pero aún tengo que salir en la convocatoria. Hasta que no salga yo sigo con mi universidad y sin hacerme ilusiones .
Pues el día que yo me presenté como he dicho, un chaval que se fue de primeras por el tema de los tattoos y que yo sepa nada más. También decir que yo era el número seis y tan pronto como acabé me marché.
Había alguno que otro bastante estresado con el tema de la meada, aunque siendo francos, el sistema de selección no fue demasiado serio.
En mi opinión, las médicas no eran demasiado excluyentes, los test me parece que aún no están corregidos (ahí si que caerán bastantes por ser unos bienqueda y haber tratado de defraudar al sistema) y en las físicas alargaron muuuuuuuuuuuuucho la mano. El que entró conmigo debió de hacer por lo menos cinco saltos suplicándole al militar que le dejase volver a intentarlo, y que blablablá. Aún así, tal como habéis dicho con lo de la muchacha, el militar me dijo que las 10 flexiones y las 27 abdominales hay quien no se las hace. Contar con que caigan unos 500 de los 3600 en esta segunda fase easy.
Eso es más que denunciable. En mi caso las pruebas físicas las presenciaron el capitán y a ratos el teniente coronel del centro de reclutamiento. Es más, al llegar los últimos aspirantes nos instaron a quedarnos como testigos. Para el salto en particular son DOS intentos, si a la segunda no ha superado la marca requerida está fuera. Ahí tienen todos la culpa: quien lo dejó continuar, él por faltar el respeto a los demás aspirantes y tú por no denunciarlo a la autoridad competente. Sin acritud.
Un saludo.
FJSierra escribió:Guanartemato escribió:FJSierra escribió:Gracias skt, pero aún tengo que salir en la convocatoria. Hasta que no salga yo sigo con mi universidad y sin hacerme ilusiones .
Eso es más que denunciable. En mi caso las pruebas físicas las presenciaron el capitán y a ratos el teniente coronel del centro de reclutamiento. Es más, al llegar los últimos aspirantes nos instaron a quedarnos como testigos. Para el salto en particular son DOS intentos, si a la segunda no ha superado la marca requerida está fuera. Ahí tienen todos la culpa: quien lo dejó continuar, él por faltar el respeto a los demás aspirantes y tú por no denunciarlo a la autoridad competente. Sin acritud.
Un saludo.
Puede ser que tengas razón. Pero era el último ciclo para el muchacho, tenía problemas físicos y su nota era bastante baja. Creo que nadie quiso quitarle la esperanza, aunque esto no niega que yo lo hiciera mal de todas maneras.
No se si sería por ser el último día o por qué, pero yo me esperaba un proceso más serio.
PD: por lo que vi ayer en otros foros, preveo que caerá más gente de la que vaticinaba.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados