La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ffrapic
Recluta
Recluta

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ffrapic »

Antuña escribió:
ffrapic escribió:Yo tengo pensado ir pasado el invierno, soy de Cantabria, asi que si tienes pensado ir en autobus pasaras por aqui si o si.

perfecto compañero. Podemos agregarnos pa estar en contacto y mirando cosas. Yo tambien e pensado en ir despues del invierno. Me llamo Dani. no se muy bien como funciona un foro, asique si puedes escribeme un privado y te paso datos face o wasap

Claro. Yo vengo rebotao del ejercito español, que con un 6,5 en los psicotecnicos y habiendo sido soldado antes he quedado en el puesto 600 para ir a la Legión Española, asique creo que lo mejor sera ponerse a hacer psicotecnicos como un loco, mas aun si otros foreros estan diciendo que dan poca importancia a las fisicas...

Frazer George James
Recluta
Recluta

Mensaje por Frazer George James »

Buenas, soy dominicano y vivo en Madrid. Actualmente me estoy preparando las pruebas fisicas para presentarme lo antes posible a la Legión extrangera. Quisiera que alguien posibilitara un poco más de información que la que sale en la web de la legión, preferiblemente alguien que ya se haya presentado, si no es demasiado pedir. Cosas como dónde es mejor presentarse: Perpignan o en Marsella;sí es necesario pedir cita y dónde y cómo pedirla; cómo son exactamente las pruebas en cuanto a contenido y forma, sobre todo los psicotecnicos y la entrevistas psicologicas, etc, etc. La verdad es que tengo un tremenda laguna.

Pienso presentarme ha mediados de noviembre. De momento estoy buscando la economia, ya se imaginaran el porqué. Tambien estoy dispuesto a irme con cualquier grupo qué se organice para ir.

En fin, todo lo que haya que saber.

Muchas gracias.

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

Frazer, absolutamente todo lo que preguntas ha sido respondido en el hilo por mucha gente. Yo mismo he resuelto todas esas dudas al menos 5 ó 6 veces.

El Major solía decir "A leer, gandul!".

Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sebiche11 »

Amigo dominicano.. todo lo que preguntas está exhaustivamente relatado a lo largo del hilo. Yo de ti me empezaría leyéndolo porqué te veo bastante perdido todavía y con poca idea de lo que es la Legión. Saludos ! :thumbs:

Frazer George James
Recluta
Recluta

Colorin escribió:Frazer, absolutamente todo lo que preguntas ha sido respondido en el hilo por mucha gente. Yo mismo he resuelto todas esas dudas al menos 5 ó 6 veces.

El Major solía decir "A leer, gandul!".

Hombre, perdona que paresca un vagazo pero son unas malditas cuatrocientas paginas que van desde el 2010 hasta ahora. Me he leido unas cuantas pero casi todo es sobre el fastidioso asunto del deporte, que si me hago 500 dominadas que si 9000 metros, a mi la verdad es que todo lo que tenga que ver con las pruebas fisicas me trae un poco sin cuidado si ahora me estoy preparando es porque llevaba dos años sin levantar el cul* pero al margen de eso toda mi vida he sido deportista y conosco más o menos esa clase de instituciones como el ejercito, lo que menos les importa son los supermanes ni siquiera la gente muy inteligente lo que esperan es cierto tipo de caracter receptivo y resistente: pero con todo hay que superar esas pruebas y, en cuanto a las de la legión, segun parece, es más confiable el boca a boca que la información que te da la pagina. Disculpenme otra vez. No quiero hacer polemica, solo pido que quien sepa más me sintetise un poco todo lo dicho porque aunque me lo lea todo esta muy disperso y desorganizado. Se que pido mucho.

Frazer George James
Recluta
Recluta

Colorin escribió:Pienso que si algún gay intenta alistarse seguramente no pase de la primera entrevista. Efectivamente, no se aceptan homosexuales, ni mujeres; es una de esas particularidades que tiene la LEF.

jajajajajajajjajjaja, me puse a leerlo todo, este es el mejor de los comentarios, la verdad ¿Así que si algun día a un gay se le ocurre presentarse lo pillan en la primera entrevista? ¿Y Jean genet uno de los maricas más famosos letras francesas, una locaza que se dedicaba a a dibujar pollas en los margenes de sus libros y que en reclución en prisión incluso trazaba los contornos de las pollas de sus amantes y le daba besitos (lease nuestra señora de las flores)? ¿O sera que se volvio marica luego? Y de él se sabe porque es famoso.

malabutten
Sargento
Sargento

Mensaje por malabutten »

No son 400, te falta el archivo y resumenes,400+ algo mas de 700, y todo esta explicado al 100%.
Hablas de ser resistente,ademas hay q ser paciente.

PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PabloTp »

Alguien me puede decir porque estamos hablando de p*llas?Y porque aqui el nuevo colega parece tan cultivado en el asunto???Joder se interesa uno por soldados celebres,no por celebridades con disfraz

Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PabloTp »

Pero POR DIOS en la entrevista,cuando te pregunten que has estudiado de la Legion,y si alguien te inspira,HABLA DE EL!!
Te haras un gran celebre jajajajajajaja

Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
Frazer George James
Recluta
Recluta

Perdonen la tonteria, es que llevo varios días sin dormir y dure hasta las 5 leyendo el tema este. Ya me he enterado de algunas cosas la verdad es que por una parte es muy albitrario entrar y por otra es realmente facil si te preparas. Yo tengo 24 y me voy a presentar si porque sí a mediados de noviembre. Hasta el momento solo tengo lo del pasaje de ida en avion hasta Marsella, no tengo más no sé si vaya a conseguir más dinero y la verdad es que me importa un pito no poder volver: no pienso en que no me vayan a aceptar.

Frazer George James
Recluta
Recluta

PabloTp escribió:Alguien me puede decir porque estamos hablando de p*llas?Y porque aqui el nuevo colega parece tan cultivado en el asunto???Joder se interesa uno por soldados celebres,no por celebridades con disfraz

Tambien conosco a otro exlegionario celebre, Blais Cendras. Perdio un brazo en la primera guerra mundial y fue un poeta famoso (no era marica). Tiene un poema que se titula "He matado" de como salta sobre una trinchera y con un tajo de su navaja casí le corta la cabeza a un boche. Es un hermoso poema.

malabutten
Sargento
Sargento

Mensaje por malabutten »

10180 aspirantes se presentaron en las pile,3380 fueron llevados a Aubagne,763 fueron elegidos,23'5 media de edad.
Los numéros son de 2012, pueden variar un poco.
Teniendo en cuenta,que en España se han presentado 7700 para 140 puestos en la gc,lo tenemos mas "facil" nosotros.
Bon dimanche.

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

Bueno, de esos 140 hay plazas reservadas para colegio de Guardias y gente del ejército. Sin contar con que en Ispañistán el enchufe funciona mucho.

En Aubagne sospecho que también hay, pero es más complicado.

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

Ciertamente brillante: Blaise Cendrars, "He matado":

Mil millones de individuos me dedicaron toda su actividad de un día, su fuerza, su talento, su ciencia, su inteligencia, sus costumbres, sus sentimientos, su corazón. Y he aquí que hoy, tengo el cuchillo en la mano. El Eustache de Bonnot. "¡Viva la humanidad!" Palpo una fría verdad que se suma a una hoja cortante. Tengo razón. Mi joven pasado deportivo tiene que bastar. Aquí estoy con los nervios tensos, los músculos estirados, dispuesto a saltar en la realidad. He desafiado al torpedo, al cañón, a las minas, al fuego, al gas, a las ametralladores, a toda la maquinaria anónima, demoníaca, sistemática, ciega. Voy a desafiar al hombre, mi semejante. Un mono. Ojo por ojo, diente por diente. Ahora será entre nosotros dos. A puñetazos, a cuchilladas. Sin piedad, salto encima de mi antagonista. Le doy un golpe terrible. La cabeza está casi separada. He matado al Boche. He sido más listo y más rápido que él. Más directo. He dado primero. Tengo sentido de la realidad, yo, poeta. He actuado. He matado. Como el que desea vivir.

Y a pesar de esto, ¿sabeis cuántos subnormales en Francia consideran que el legionario es una criatura corta de entendederas? :confuso1:

Dauph
Cabo
Cabo

Mensaje por Dauph »

Colorin escribió:Y a pesar de esto, ¿sabeis cuántos subnormales en Francia consideran que el legionario es una criatura corta de entendederas? :confuso1:

Hombre, no iremos a pensar ahora que el legionario medio responde al perfil de Cendrars...