Futuros ciclos de acceso a las FAS
- makinotixo
- Sargento Primero
Yo estoy convencido de que mínimo un par de ciclos para el año que viene, con estas 1500 plazas no cubren ni de guasa los agujeros de personal que tienen.
Pero vamos, aún no se oyen rumores sobre eso (al menos por mi parte). Hasta que no salga San Boe no os fiéis de nada.
Pero vamos, aún no se oyen rumores sobre eso (al menos por mi parte). Hasta que no salga San Boe no os fiéis de nada.
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
-
- Soldado
claro, la infantería mecanizada por ejemplo de Córdoba y Badajoz siempre han salido muchas plazas porque necesitan gente para rellenar, y en un cuartel tan grande que no haya entrado nadie en 2012 ni 2013... para el 2014 por narices necesitaran algo
- mikeloncio
- Subteniente
1 ciclo al menos saldrá, mi opinión y basada en mi experiencia, claro está, nada fiable...
"Ser Capaz"
-
- General
Altair_ escribió:claro, la infantería mecanizada por ejemplo de Córdoba y Badajoz siempre han salido muchas plazas porque necesitan gente para rellenar, y en un cuartel tan grande que no haya entrado nadie en 2012 ni 2013... para el 2014 por narices necesitaran algo
No te recomiendo que te fíes mucho de las necesidades de personal de las unidades...
Cambian la plantilla y listo....
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
Ademas de verdad... En algunas unidades falta personal, pero es tan simple como dice Carlos, se cambia la plantilla y lo que antes hacian 20, ahora lo hacen 10...
-
- General
Oye, y se fuman un puro (pagado por el Estado a poder ser)
No he visto en mi vida algo tan variable como las plantillas en este nuestro querido ejército...
No he visto en mi vida algo tan variable como las plantillas en este nuestro querido ejército...
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
Y lo mas gracioso del tema, es que por ejemplo Base Menganito, 50 tios para "x" seccion, pues de esos 50 que supuestamente Madrid cree que desenpeñan ciertos cometidos, vamos a llamarlos X, lo hacen 40 ¿Donde esta el resto? Repartidos por la Base, haciendo cosas que no son de su especialidad ni plaza por la que fueron destinados. Luego casos de gente que se va de la unidad por cambios de destino, y supuestamente esas plazas quedan libres, pues... Despues de algunos años, asi siguen... Y como bien dice Mr. Charlie... Se fuman un buen purito, pagados por nuestro alto nivel de vida
- Benemérito
- Cabo
Tengo una dudilla con los niveles de acceso a tropa y marineria.
Bueno yo, aunque mi sueño es ser guardia civil, siempre me ha gustado todo aquello relacionado con el mundo militar (me hubiese gustado hacer el servicio militar, pero ya no llegué XD). Me gusta el mundo militar y el policial, así que está claro por qué me encanta la Guardia Civil . Así que me estoy planteando presentarme el año que viene también al ejército, a parte de a la Guardia Civil, por supuesto.
Entrar en cualquiera de las dos cosas me gustaría, aunque sin perder de vista mi objetivo primordial. De hecho creo que, aunque consiga terminar siendo guardia civil, la experiencia de servir en el ejército me vendría muy bien, podría aprender muchas cosas haciendo algo que me gusta. De hecho, como ya expliqué, yo creo que los guardias alumnos deberian hacer la instrucción militar antes de empezar con la formación específica de la Academia de Baeza; y pasar reciclajes periódicos.
Voy a la duda, después de enrollarme: qué diferencia hay entre optar a las plazas de nivel 2, 3 o 4? A parte del título exigido. Yo tengo el Bachillerato, así que en principio podría optar a las de nivel 4, pero qué diferencia hay con las otras una vez dentro?
Un saludo y gracias!
Bueno yo, aunque mi sueño es ser guardia civil, siempre me ha gustado todo aquello relacionado con el mundo militar (me hubiese gustado hacer el servicio militar, pero ya no llegué XD). Me gusta el mundo militar y el policial, así que está claro por qué me encanta la Guardia Civil . Así que me estoy planteando presentarme el año que viene también al ejército, a parte de a la Guardia Civil, por supuesto.
Entrar en cualquiera de las dos cosas me gustaría, aunque sin perder de vista mi objetivo primordial. De hecho creo que, aunque consiga terminar siendo guardia civil, la experiencia de servir en el ejército me vendría muy bien, podría aprender muchas cosas haciendo algo que me gusta. De hecho, como ya expliqué, yo creo que los guardias alumnos deberian hacer la instrucción militar antes de empezar con la formación específica de la Academia de Baeza; y pasar reciclajes periódicos.
Voy a la duda, después de enrollarme: qué diferencia hay entre optar a las plazas de nivel 2, 3 o 4? A parte del título exigido. Yo tengo el Bachillerato, así que en principio podría optar a las de nivel 4, pero qué diferencia hay con las otras una vez dentro?
Un saludo y gracias!
-
- General
jodó, estoy perdido...
¿Nivel 2, 3 o 4, donde?
saludos
¿Nivel 2, 3 o 4, donde?
saludos
simplemente, hola
- Benemérito
- Cabo
Bueno, eso es lo que pone en la web de reclutamiento de Defensa.
En Tropa y Marinería, en el apartado de titulaciones, pone los niveles 2 (Graduado Escolar), 3 (Graduado ESO) y 4 (1r curso de Bachillerato aprobado).
También en el apartado de las pruebas, en las físicas indica exigencias diferentes según el nivel.
No sé qué diferencias hay.
Un saludo!
En Tropa y Marinería, en el apartado de titulaciones, pone los niveles 2 (Graduado Escolar), 3 (Graduado ESO) y 4 (1r curso de Bachillerato aprobado).
También en el apartado de las pruebas, en las físicas indica exigencias diferentes según el nivel.
No sé qué diferencias hay.
Un saludo!
-
- General
las pruebas hoy tienen la exigencia de Gradudado en ESO o similares.
si hubo un tiempo en que con menores estudios podías optar a cierto tipo de vacantes...
En las pruebas físicas, en las convocatorias si te marca el grado de exigencia de nivel A, B o C
si hubo un tiempo en que con menores estudios podías optar a cierto tipo de vacantes...
En las pruebas físicas, en las convocatorias si te marca el grado de exigencia de nivel A, B o C
simplemente, hola
- Benemérito
- Cabo
Muchas gracias por la aclaración, Carlos!
Un saludo!
Un saludo!
El honor es la principal divisa del Guardia Civil. Debe, por consiguiente, conservarse sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
- MiguelAB
- Soldado
Vosotros como lo veis para que salga algún ciclo en 2014 creéis que es posible uno o más ciclos o lo veis muy negro jeje es que muchos de los que no lo hemos conseguido este año por edad no nos podremos presentar muchas más veces.
-
- General
Pués haciendo caso a Morenés...fastidiado.
http://www.abc.es/espana/20130921/abci-morenes-presupuesto-defensa-estrictos-201309211317.html
Pero, bueno, al final este año salió...
http://www.abc.es/espana/20130921/abci-morenes-presupuesto-defensa-estrictos-201309211317.html
Pero, bueno, al final este año salió...
simplemente, hola
- MiguelAB
- Soldado
Entonces crucemos los dedos y esperemos que nos den buenas noticias sacando uno o varios ciclos en 2014.
PD:Felicidades a todos los que habéis conseguido plaza en este ciclo aprovechad esta oportunidad y disfrutad tanto como podáis, espero conoceros a todos algún día.
PD:Felicidades a todos los que habéis conseguido plaza en este ciclo aprovechad esta oportunidad y disfrutad tanto como podáis, espero conoceros a todos algún día.