"España va bien"
-
- General
"España va bien"
Mercadona entrega a Cáritas Diocesana de Valencia 22.000 kilos de alimentos
La compañía de supermercados ha donado a 54 entidades benéficas, en lo que llevamos de año, el equivalente a 13.900 carros de la compra
Sin embargo eso no librara a lso supermercados de las iras de ciertos sectores como el sindicato ese del de Marinaleda...
La compañía de supermercados ha donado a 54 entidades benéficas, en lo que llevamos de año, el equivalente a 13.900 carros de la compra
Sin embargo eso no librara a lso supermercados de las iras de ciertos sectores como el sindicato ese del de Marinaleda...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Coronel
"España va bien"
Gaspacher escribió:Mercadona entrega a Cáritas Diocesana de Valencia 22.000 kilos de alimentos
Sin embargo eso no librara a los supermercados de las iras de ciertos sectores como el sindicato ese del de Marinaleda...
A los sindicalistas que se llevaron artículos de un supermercado, podían haber conseguido más sencillamente pidiéndolo o argumentando sus necesidades.
Perdonen que vuelva sobre el tema, pero para mi aquello de robar para otros, (Que no lo habían pedido) es un robo en toda regla.
Ningún juez va a juzgar en contra de las leyes vigentes, máxime cuando se ha visto por televisión la agresividad con que se llevaron los carros de la compra.
A partir de ahora, que esos personajes se abstengan de pedir para otros en los grandes almacenes, que es posible que les den con las puertas en las narices.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- Ismael
- General
"España va bien"
La compañía Finnair ha recultado este verano hasta a 200 auxiliares de vuelo españoles para tenerlos "de guardia" durante los próximos tres meses.
¿Dónde está el truco? Pues en que los sindicatos finlandeses amenazan con una huelga para noviembre:
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... ost_29592/
¿Dónde está el truco? Pues en que los sindicatos finlandeses amenazan con una huelga para noviembre:
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... ost_29592/
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
"España va bien"
300 inspectores de hacienda en plaza de Libre designación??
Esto que es??
http://economia.elpais.com/economia/2013/09/23/actualidad/1379951594_836530.html/
¿como es posible esto??
Esto que es??
http://economia.elpais.com/economia/2013/09/23/actualidad/1379951594_836530.html/
¿como es posible esto??
simplemente, hola
-
- General de Cuerpo de Ejército
"España va bien"
carlos perez llera escribió:300 inspectores de hacienda en plaza de Libre designación??
Esto que es??
¿como es posible esto??
Pues que cada provincia hay delegaciones de hacienda y cada vez que hay elecciones cambian el "jefe" de delegacion y como mínimo tiene que tener varios inspectores de confianza .
No se que se sorprende UPYD por que quiten puestos de libre designación es lo normal y lo normal seria no que preguntara si no que pidiera su anulación .
Eso si que los funcionarios que ocupases esos puestos fueran responsables de sus errores , leales a sus jefes fueran de l partido que fueran y que si la cagan pringuen ellos , por que si al político le hacen pagar todo lo que pase en su parcela , incluso al ministro yo no dejaba a uno , todos serian de mi confianza y si no que cada cual sea responsable de sus errores .
Aquí hay mucho funcionariete que por ser de un partido vende hasta a su madre , solo hay que ver las filtraciones , en justicia tenían que estar enchironados la mitad .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
"España va bien"
pero como pueden ser las Inspecciones puestos de LD, ñugi??
Estamos locos??
y si tienen que inspeccionar al que le ha puesto, que??
Es un desatino absoluto...
Estamos locos??
y si tienen que inspeccionar al que le ha puesto, que??
Es un desatino absoluto...
simplemente, hola
-
"España va bien"
Inspeccionar a quien ? al que los a puesto ? , joer Carlos .
Esos inspectores no son los que nos inspeccionan a ti o a mi , dentro de los inspectores hay muchos cargos y estos son cargos de libre designación en puestos altos , los que dicen que parámetros y las lineas de actuación .
y como comprenderás si un cargo de libre designación que se dedica a criticar , filtrar y contradecir a su jefe y el gobierno pues ......
Lo que demuestra la torpeza del PP , PSOE cada vez que llega no que da uno de libre designación , estos los terminan echando pero después de años dando por saco , si el PSOE los puso a su llegada hasta luego Lucas que son puestos a dedo y cesados a dedo . Eso no significa que se vayan a la calle , si son funcionarios vuelven a su puesto , que ni de coña sera igual de bueno ni cobraran lo mismo .
Tampoco es que sea un experto pero básicamente es mas o menos así , que esta bien o mal , pues no se pero asi esta montado el chiringuito .
Un saludo .
Esos inspectores no son los que nos inspeccionan a ti o a mi , dentro de los inspectores hay muchos cargos y estos son cargos de libre designación en puestos altos , los que dicen que parámetros y las lineas de actuación .
y como comprenderás si un cargo de libre designación que se dedica a criticar , filtrar y contradecir a su jefe y el gobierno pues ......
Lo que demuestra la torpeza del PP , PSOE cada vez que llega no que da uno de libre designación , estos los terminan echando pero después de años dando por saco , si el PSOE los puso a su llegada hasta luego Lucas que son puestos a dedo y cesados a dedo . Eso no significa que se vayan a la calle , si son funcionarios vuelven a su puesto , que ni de coña sera igual de bueno ni cobraran lo mismo .
Tampoco es que sea un experto pero básicamente es mas o menos así , que esta bien o mal , pues no se pero asi esta montado el chiringuito .
Un saludo .
-
- General
"España va bien"
No, si entiendo lo que me dices y estoy de acuerdo con tu opinion, no me habré explicado bién, pero no entiendo como pueden ser a dedo incluso los jefes de las Inspecciones.
Me parece que temas de este estilo no puden ser llevados por cargos elegidos por políticos
saludos
Me parece que temas de este estilo no puden ser llevados por cargos elegidos por políticos
saludos
simplemente, hola
-
"España va bien"
Imaginate que tu llegas a un trabajo con un cierto cargo dentro de una empresa privada empresa que incluso as trabajado en ella y dentro de tu plantilla te dan la opción de organizar a tus personal y dentro de un grupo de 300 tu designas los cargos de confianza ( en este caso libre designación ) y los pones digamos de jefes de departamento .
luego tu te vas ( o te echan ) llego yo y en vez de esos que tu elegiste me parecen mas de mi confianza o mejores profesionales y designo a otros , esos pasan a las labores que tenían antes asignadas , esto es igual pero en la administración . A groso modo que después cada ministerio es un mundo y hay cargos de libre designación que llevan décadas y entre quien entre allí los ves .
lo que no es de recibo es que yo llegara no cambiara a nadie y después cuando empiezan las criticas los largo , mejor cuando llego y sin rencores .
Si es así y vemos en la prensa que si el inspector jefe de tal sitio critica las medidas del ministro de hacienda , pues ya me contaras si fueran cargos fijos y no los pudiera mover nadie , mandaban mas que el ministro .
No se como funcionara en otros países pero seguro que hay otra formula mejor .
Un saludo .
luego tu te vas ( o te echan ) llego yo y en vez de esos que tu elegiste me parecen mas de mi confianza o mejores profesionales y designo a otros , esos pasan a las labores que tenían antes asignadas , esto es igual pero en la administración . A groso modo que después cada ministerio es un mundo y hay cargos de libre designación que llevan décadas y entre quien entre allí los ves .
lo que no es de recibo es que yo llegara no cambiara a nadie y después cuando empiezan las criticas los largo , mejor cuando llego y sin rencores .
Si es así y vemos en la prensa que si el inspector jefe de tal sitio critica las medidas del ministro de hacienda , pues ya me contaras si fueran cargos fijos y no los pudiera mover nadie , mandaban mas que el ministro .
No se como funcionara en otros países pero seguro que hay otra formula mejor .
Un saludo .
-
- Coronel
"España va bien"
Nadie ha hablado del copago que la excoria que gobierna España quiere hacer a los enfermos crónicos , mejor me guardo lo que pienso porque se que la voy a liar, soy hijo de un enfermo crónico que tiene muchas patologías y va tres veces por semana a hacerse la diálisis y me solidarizo con todos los afectados por esta ruin medida.
- brenan
- General de División
"España va bien"
Escoria, bentexui, no excoria
Y no son escoria. Son directamente MIERDA TOXICA
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
"España va bien"
http://vozpopuli.com/actualidad/32101-asociaciones-de-pacientes-promueven-la-objecion-de-conciencia-contra-el-copago-hospitalario
Interesante enlace sobre la cuestión...
Interesante enlace sobre la cuestión...
simplemente, hola
-
- Coronel
"España va bien"
Gracias a nuestro ministerio de Sanidad se ha conseguido retrasar la puesta en marcha del nuevo copago farmaceútico.
He aquí el enlace de esta fantástica noticia procedente de la Comunidad Valenciana:
http://www.abc.es/comunidad-valencia/20 ... 30924.html
He aquí el enlace de esta fantástica noticia procedente de la Comunidad Valenciana:
http://www.abc.es/comunidad-valencia/20 ... 30924.html
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- Coronel
"España va bien"
Había que llegar a los seis millones de parados, o de un iva del 21 por ciento, para que desde Europa vean los famosos "Brotes verdes".
Hoy el vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Asuntos Económicos ha indicado que la economía española ofrece signos de un cambio de tendencia que permiten apreciar algunos "brotes verdes", quien considera que las perspectivas a medio plazo para España son mucho mejores.
También ha dicho: "Vemos determinados signos de un cambio de tendencia en la recesión de la economía española"
- Que Santa Lucía le conserve la vista.
Hoy el vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Asuntos Económicos ha indicado que la economía española ofrece signos de un cambio de tendencia que permiten apreciar algunos "brotes verdes", quien considera que las perspectivas a medio plazo para España son mucho mejores.
También ha dicho: "Vemos determinados signos de un cambio de tendencia en la recesión de la economía española"
- Que Santa Lucía le conserve la vista.
-
- Coronel
"España va bien"
brenan escribió:Escoria, bentexui, no excoria
Mis disculpas,
¿Entonces se han echado atrás?
Tengo un amigo que tiene un par de tratamientos de lo que aparece en la lista (se esta tratando de leucemia) y no está muy contento que digamos, en fin gentuza jugando con la salud de los ciudadanos.