Ya lo he editado. Y si no lo aciertan con las pistas que les he dejado es porque no les da la gana.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Que no es ningún personaje oscuro, es de sobra conocido.
Nació en América después de 1870 y murió en África (en un desastre) después de 1919.
Llegó a general.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Adiósss.... El General Silvestre?? (póngasela a Valerio, por Dios)...no me lo puedo creer. Y yo buscando Generales de USA como un desesperado... saludos
Se la doy por buena porque estoy hasta la coronilla de este personaje.
Un completo desconoocido, vamos.
carlos perez llera escribió:Adiósss.... El General Silvestre?? (póngasela a Valerio, por Dios)...no me lo puedo creer. Y yo buscando Generales de USA como un desesperado... saludos
Estaba redactando mientras han escrito VVMM.
Militar que murió en un desastre en África después de 1919... De sobra conocido. ¡Pero si sale en la ucronía del duelo de aguilas!
Valerio escribió:¿El personaje era un dibujo animado?.
¡Váyase VM a hacer encaje de bolillos para adornar las mangas!