La diferencia entre tú y yo, es que repetidas veces he dicho que Aquel que quitan el poder a Assad debe ser para mejor, en comparación a lo que representa ese asesino dictadorsuelo que es Assad.
No, tu defiendes a Assad y quieres que siga.
¿estas dispuesto a aceptar 100 genocidas en lugar de uno?
No, no admito ni uno solo, por eso quiero que echen a Assad.
Por eso esto que dices: "si son (o resultan ser) tan malos como él, por mí les pueden dar el mismo remedio" me resulta realmente repugnante, digno de alguien que ostenta un cerebro del tamaño de un chicharo.
Entonces si alguien peor sustituye a Assad, le dejarías en el poder...chicharro, se dice chicharro...
Por ultimo te repito nuevamente, no me interesa Responderte a ti nada, prefiero discutir con quien este dispuesto a discutir e intercambiar razones. Hago esta excepción ya que tu lengua viperina necesita ser cortada de tajo con una respuesta clara.
Todavía estoy esperando que me respondas sobre la eficacia de las tácticas de cooperación entre carros e infantería del ejército sirio...queda claro que tu respuesta es "cortante" y clara...como esto
¡Mira, yo también se poner emoticones! Pero no cuando hay muertos por medio...
esos tienen de democraticos a los españoles cuando vinieron a colonizar a america , trajeron DESTRUCCION Y PESTE, parecidos razonables los españoles venian a evangelizar a los nativos en nombre de dios asesinando a TODOS los nativos (destruccion de las antillas ) , igual que los terroristas asesinando cristianos y no cristianos en nombre de dios "allahu akbar" terroristas .... si por mi fuera les meteria una granada a cada uno en el cul. para que se pudran en el infierno
Ya estamos todos, llego el experto en historia moderna...no me extraña que digas las paridas que dices sobre el siglo XXI cuando apenas sabes lo que pasó en el XVI...por cierto, no fue la peste, fue la sífilis y la viruela...puestos a ser preciso, inténtalo...
Uy si hubo cientos de muertos en la protestas , pero resulta PUES QUE SIEMPRE NO, que los muertitos si estaban vivos porque las personas a las que mataron tomaron sus nombres de una guia telefonica y seleccionaron nombres al asar y con la misma guia telefonica los mataban jajaja QUE CHURRO desde un principio descubrieron el fraude de la ONG que publico los datos (la ONG radica en reino unido
No estaban muertos, estaban de parranda... y ahora dirás como otros, que los del ataque químico fueron unas escenas en la televisión de Qatar...
Asad no tiene porque salir el 70% del pueblo sirio lo apoya segun fuentes OCCIDENTALES , cito un blog
La prensa anglosajona reporta la existencia de un informe interno de la OTAN –fechado en junio de 2013– que evalúa las posiciones de la población siria [1].
Según ese informe de la OTAN, el 70% de los sirios apoyan al presidente Bachar al-Assad. En la categoría «sin opinión» aparece un 20% de la población y el respaldo a los «rebeldes» no va más allá del 10%.
Al mencionar esas cifras se habla de una evolución de la opinión como resultado del hecho que la población siria está cansada de los excesos y divisiones de la oposición armada. No se trata, por lo tanto, de una evolución del punto de vista de la OTAN ante la proximidad de la conferencia de paz denominada Ginebra-2.
TOMALA por apoya terroristas ,en las proximas elecciones se va a ver quien apoya a quien y estoy seguro que ganara assad porque nadie en el mundo quiere a EXTREMISTAS gobernando un pais.
Ahora resulta, que un blog son "fuentes occidentales"...y contesto lo mismo que al paniaguado que escribió esto con anterioridad. Me gustaría ver un documento oficial de la OTAN en el que venga algo así.
Y aunque lo diga, me da lo mismo, que sea el 70, el 90 o 100%, eso no hace menos dictador a Assad, sigue siendo igual de asesino, como tú de ignorante.
Totalmente de acuerdo con Player007
Normal, tú eres otro cómplice de Assad, y mientras sigo esperando que me expliques eso de los morteros con telemetría láser...o a lo mejor es que tú tampoco te atreves...mira, en eso también estás de acuerdo con Player...
Aquí, la única lengua viperina que hay, es la de quien todavía no ha entendido que los assesinos terroristas estaban ya mucho antes de la "revuelta" y ya poseian armas y realizaban ya operaciones terroristas clandestinas. Los assesinos del pueblo Sirio no son mas que los que apoyan esos terroristas.
Totalmente de acuerdo contigo, esos asesinos terroristas estaban antes de la revuelta, en concreto en el gobierno de Siria, Assad y sus muchachos, entre los que te encuentras...
Democracia en españa? CUANDO?
manejarme con cuidado? si es la verdad los dos son identicos por un lado a un colonizador español buscando oro , asesinando y violando bebes , mujeres y niños o aventandolos a los perros para que los asesinaran, predicando el cristianismo con sangre y brutales masacres a nativos americanos (y no lo digo yo, esta escrito por un español " bartolome de las casas") y por otro un terrorista queriendo implementar un estado fundamentalista islamico a base de TERRORISMO plantando bombas en espacios publicos , lanzando misiles capturados al ejercito sirio en contra de los que no profesen su misma religion , probando artefactos quimicos contra indefensos animales (los animales son los ASQUEROSOS TERRORISTAS) o cuando lanzaban los misiles con sarin. en fin parecidos razonables no?
Típico mensaje de un CI de dos cifras...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.