De verdad usted se piensa que yo creo que mi caso es único? No puede estar usted más equivocado. Como ya ha dicho jaea, casi el 20% de los opositores fuimos expulsados, y eso no es una cifra nada despreciable ( o tal vez para usted sí). También he tenido la ocasión de leer una carta al director, publicada en su correspondiente periódico, de otra persona que había sufrido el mismo problema que yo. Para más inrri, dice usted que "no nos hemos molestado en leerla como corresponde"...usted que se piensa, que somos tontos? De verdad me está usted diciendo que no me he molestado en leerme el BOE? En fin, lo que hay que ver.
Sí, creo que los "afectados" por este tipo de situaciones, creen que su caso es único respecto a los demás.
Cartas al director...¿Y qué? Como si las envían 200, seguiré pensando lo mismo.
Y sí, de manera genérica, pienso que todos esos problemas los podíais haber solucionado siguiendo la convocatoria, que yo sigo sin ver en lo publicado en el foro, ninguna incongruencia. En fin, lo que hay que ver...todos los años las mismas quejas....
No me dan la razón en el recurso de alzada, y lo cierto es que no me sorprende en absoluto. Sabe por qué? Porque si la Administración Española en general no rectifica en estas cosas casi nunca, mucho menos lo van a hacer los señores del Ministerio de Defensa, que ni siquiera tienen las narices suficientes para conceder asilo a las traductores afganos que han ayudado a las tropas españolas.
A mí, ni me sorprende ni me deja de sorprender. Como totalmente neutral al tema, habiendo leído la convocatoria aquí expuesta, considero que quien haya tenido que tomar la decisión, habrá sopesado lo que tiene que hacer. ¿Tú no y no te sorprende? Me parece perfecto, o no, me da lo mismo... Y lo de los traductores, déjalo, no tiene nada que ver con este tema y por supuesto es una cosa demasiado compleja como para compararlo con un error en la tramitación de una documentación.
Y es curioso sabe, que hasta propios militares, y estoy hablando de mandos, lean esa redacción y no solo entiendan perfectamente la posible confusión, si no que hasta la compartan.
Bueno, pues yo conozco a otro militar, también es mando en su modestia, y entienden perfectamente la redacción y hasta no comparten lo que tú dices. ¿Y qué mas da que X o Y piensen nada sobre este tema?
Pero claro, debe ser usted muy listo para que le quede perfectamente clara a la primera, y gente como yo muy tonta.
Hombre, listo yo, lo justo, y si tú eres tonto pues la verdad, no tengo muchos datos para confirmarlo o desmentirlo...
Lo mas gracioso de todo, es que en la respuesta a mi recurso, dicen lo que ha mencionado jaea, que las notas deberían presentarse junto con el resto de papeles al principio de la convocatoria. Pero vamos a ver, esos señores no tienen un calendario? El plazo para entregar los primeros papeles (los del orden de preferencia, autorizaciones etc) era creo recordar el 3 o 4 de junio, justo el dia en el que comenzaba mi primer examen de Selectividad. Osea, no he empezado ni Selectividad y se supone que ya debo presentar las notas....menuda "joya" de respuesta. Se ve que el encargado de responderme sabe de lo que habla.
Suele ocurrir, que cuando una persona tiene una cosa muy clara y no le dan la razón, sigue reafirmándose en sus ideas, y por lo general no suele "repensar" lo ocurrido, y mucho menos, volver a leer la convocatoria.
Con respecto a la fecha señor tercio, he de decirle que el 3 de julio sale UNA ÚNICA VEZ en toda la convocatoria, mientras que el día 17 sale varias ocasiones, y en Bases diferentes de dicha convocatoria
¿Y ...?
Dice usted que no hacemos (o hago mejor dicho), mas que "rajar" sobre el tema y no mover ni un dedo para hacer algo
No, a mí lo que hagas me la trae al pairo. Yo digo de manera general en estas situaciones, tú sabrás si es tu caso.
Lo más gracioso de todo es que si presento un Recurso Contencioso, que no le quepa usted la menor duda de que el Ministerio moverá toda su maquinaria para intentar tumbar dicho proceso
¿Y...?
Por no hablar de que la sentencia sobre dicho recurso puede tardar como mínimo 1 o 2 años. Sale la sentencia, supongamos que a favor en mi caso (ya he consultado a 2 juristas y creen que puede ganarse sin muchos problemas), y me dan plaza en la AGM.
Claro, los juristas, sobre todo si ven que les vas a encargar el caso, te van a decir que es recurrible...suele ocurrir...¿Cúantos recursos se presentan al año en España y la gente cree que va a ganar?
Usted se cree que estoy dispuesto a perder 2-3 años de mi vida por culpa de unos incompetentes? No señor, el tiempo es demasiado valioso y no estoy dispuesto a perderlo
Ni lo sé, ni me importa, me la sigue trayendo al pairo lo que hagas o lo que dejes de hacer. Lo que si me queda claro, es que tu tiempo es demasiado valioso para luchar por algo en lo que supuestamente algunos tenemos vocación, y que mucha gente ha tenido que superar obstáculos de verdad y que ha perdido, ni 2 ni 3 años, sino más, pero oye, que cada uno haga lo que quiera. Luego, si entras y sales, a ver lo que estás dispuesto a sacrificar por esta profesión, porque el tiempo es lo menos que vas a perder...
Por no hablar de que acabo antes presentándome el año que viene ( no se preocupe, la nota me da sin problemas, debe ser que no soy tan tonto como parece).
Mas bien deberías preocuparte tú, nunca se sabe con quien vas a dar en este trabajo. Si a esta alturas me tengo que preocupar por alguien que todavía no está ni dentro de la empresa, apañado estaría. Y repito, que si eres tonto o no, tú sabrás, ya estás dejando suficientes indicios...
En fin, cojo aire y suspiro
Mejor, la próxima vez, coge aire y lee bien la convocatoria...
Por mi parte, no voy a añadir nada más a este tema, y lo doy por cerrado
Eso espero...
Los lectores del foro y participantes del foro creo que tienen mejores cosas que leer que un debate absurdo en el que cada uno tiene su opinión y no la va a cambiar.
Algunos participantes del foro se deben creer que venir por aquí, a contar lo triste que es su vida, es motivo para que todo el mundo les de la razón, y que la "injusticia" que les ha deparado la fortuna, es suficiente para que nos "solidaricemos" con ellos, y haya que darles la razón en todo...¿Sabes contar? Pues conmigo no cuentes para ello. Si te crees que voy a decir otra cosa, contraria de lo que pienso, cuando no se ha podido demostrar nada, pero absolutamente nada, desde mi punto de vista, estás muy equivocado...es lo que tiene el mundo real y ser una persona adulta...No te preocupes, se cura con la edad...la experiencia, no el ser tonto o no.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.