carlos perez llera escribió:Luis M. García escribió:Hombre, Arandruno, tampoco es eso, tener el mejor auto no es motivo para que le abucheen. Ni que tuviera que dejarse ganar.
Lo de Weber es una alcaldada de los comisarios, pero no le han metido 10 puestos por eso, sino por ser la tercera reprimenda este año. Ahora Alonso también tiene una reprimenda, si en lo que queda de temporada acumula otras dos también le pondrían la misma sanción.
Saludos.
No, si le abuchean por chulo y prepotente...
En gestitos, con el compañero, en declaraciones...
Podía haber aprendido un poco hasta de su compañero de equipo...
A ver si soy claro, me parece que los abucheos van al malcriado que tan prepotentemente actuó en Malasia, el mismo de Turquía cuando se llevó puesto al mismo compañero de equipo y salió del auto haciendo señas de "¿Está loco?" Nótese que no dije otra cosa que no fuera "malcriado" porque en realidad los abucheos van a Red Bull y a cómo se ha gestionado la temporada desde la maFIA.
Ejemplifico: En Austin del año pasado el fecal piloto dijo luego de ganarle a Vettel "Everyone knows the Red Bull is good aerodynamically, but it also has fantastic mechanical grip." algo así como que "Todos sabemos que RB es bueno aerodinámicamente, pero también tienen un agarre mecánico fantástico". Nunca eso fue más evidente que en Singapur.
http://www.independent.co.uk/sport/moto ... 61437.html
A principios de este año Red Bull dio su proveedor de motores, Renault, especificaciones detalladas para cada uno de los cinco montajes electrónicos (conocidos como mapas) con los que a los equipos se les permite correr. Newey había llegado a conclusiones propias, diferentes a las de Renault, con las cosas que quería hacer con el sistema de escape a fin de continuar la mejora de la carga aerodinámica trasera. Por otra parte, también quería un medio para limitar el par del motor en la apertura inicial del acelerador. No es control de tracción pero casi.
Renault cumplió. Al principio, el mapa óptimo era demasiado agresivo para los neumáticos traseros más blandos de Pirelli. Los integrantes de Red Bull vieron que eso los retrasaba en rendimiento y que equipos como Ferrari y Force India (que habían entendido bien el neumático) les sacaban obtenían resultados. Mercedes también estaba en la misma que RB, por lo tanto, lloraron y lloraron ante cualquier medio para quejarse de lo "peligroso" de esos neumáticos. La idea era cambiarlos.
Cuando los cambiaron vino la fantochada del GP de Gran Bretaña, como todos vimos. Pero dado que la especificación de su goma se cambió otra vez después de esto, los neumáticos de compuesto más duro de 2012 realmente se adaptaron al mapa motor de RB. Mercedes tuvo sus pruebas privadas y ganó unos GP más adelante (por supuesto que naaaaaaaaaaada tuvieron que ver las pruebas con la mejora súbita de rendimiento de Mercedes). Ferrari, Lotus y especialmente Force India vieron que sus esfuerzos cayeron por la coladera con este cambio de reglas a mitad del juego.
Me gustaría la intervención de cerebros como el de Parmo para aclarar algunos puntos de lo expuesto, pero por ahí creo que van los abucheos. Perdón por el tochopost.