faust escribió:de nuevo, como que no entienden el asunto "tamaño"
[
Imagen ]
caracho faustico, pero cuando te cierras te cierras.
es evidente que si la Armada (u otro Componente), necesita introducir un sistema de armas nuevas, adaptara lo que tenga que adaptar, ya sea pistas y hangares en caso de aeronaves, o muelles (en caso de embarcaciones), mucho más complejo y costoso sería adaptar la infraestructura vial y de puentes para un MBT de más de 50 toneladas.
Yo no veo lo grandioso de prolongar el muelle de Los Monjes, y dragar, ligeramente, el canal de acceso.ahora, no siempre te contradigo faustico, pero esta vez... sin embargo lo haré nuevamente:
yo sigo pensando en la pregunta que te hizo reytuerto ¿realmente existe alguna embracación que pueda cumplir con todos los requerimientos que tu especificas?
opino que no.
mi propuesta es mezclar embarcaciones de diverso porte.
esto quiere decir, que lo más sensato para nuestra Armada es que se fabriquen en el país con ayuda irani, una flota de lanchas rápidas torpederas y misileras, de menos de 90 toneladas de desplazamiento (o sea, más pequeña que un patrullero Point), por ejemplo el modelo irani IPS-16
Peykaap (equipado con dos misiles
Kowsar de corto alcance), y embarcaciones más grandes, como esas PNS Azmat que los compañeros foristas han mencionado. Si la Armada sigue construyendo astilleros del tipo UCOCAR, tendremos suficientes facilidades industriales para producir en serie, casi cualquier modelo por debajo de las 900 toneladas de desplazamiento.
no siempre faustico se puede lograr la total polivalencia.