Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por santiago. »

Otro que tiene plaza para cazador de montaña en Navarra, syrafer nos veremos allí pues. He mirado mi puesto y he entrado el 22 de 79 o algo así, esta mucho mejor de lo que yo me pensé.


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 23 Jul 2013, 01:21

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Remesal21 »

santiago. escribió:Otro que tiene plaza para cazador de montaña en Navarra, syrafer nos veremos allí pues. He mirado mi puesto y he entrado el 22 de 79 o algo así, esta mucho mejor de lo que yo me pensé.


Yo tambien voy para Pamplona, de donde vas tu?


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

noo skt estoy el 27 de 30 lo que pasa que esa lista no esta ordenada por notas


Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por santiago. »

Remesal21 escribió:
santiago. escribió:Otro que tiene plaza para cazador de montaña en Navarra, syrafer nos veremos allí pues. He mirado mi puesto y he entrado el 22 de 79 o algo así, esta mucho mejor de lo que yo me pensé.


Yo tambien voy para Pamplona, de donde vas tu?


Yo soy de Málaga y tu?? La carta cuando se supone que llega? y si se va se coche, te pagan la gasolina en vez el tren o algo asi???


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

y si se va se coche, te pagan la gasolina en vez el tren o algo asi???

No.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Bueno, hace tiempo que no paso por aqui, felicitar a todos los que tienen plaza y decirles no todavía no son profesionales que todavía queda lo peor. Mucho animo y suerte xD
Ya que estoy lo dejo caer ajaj ¿Pa cuando la próxima convocatoria?


Altair_
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ago 2013, 15:42

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Altair_ »

Jorge_Tenerife escribió:Bueno, hace tiempo que no paso por aqui, felicitar a todos los que tienen plaza y decirles no todavía no son profesionales que todavía queda lo peor. Mucho animo y suerte xD
Ya que estoy lo dejo caer ajaj ¿Pa cuando la próxima convocatoria?


eso solo lo sabe el señor amigo mio


Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jun 2013, 18:38
Ubicación: Levante español

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asp12+1 »

santiago. escribió:Yo soy de Málaga y tu?? La carta cuando se supone que llega? y si se va se coche, te pagan la gasolina en vez el tren o algo asi???


La carta no sé cuanto tarda en llegar, yo fuí a la subdelegación a por ella. Solo te pagan el viaje en el medio de transporte que indica el pasaporte (en mi caso solo tren). Y por cierto incluye viaje de regreso con una validez de tres meses :baile3: , supogo que para que despues de la jura se pueda volver a casa. Además me dijeron que en el trayecto se ha de llevar encima por si el revisor lo pide. Pero no incluye transporte una vez en la ciudad, aunque me dijeron que es posible que pusieran autobuses gratuitos de la estación al CEFOT.

El que me atendió (subtte del ET) fué muy amable y me explicó bastantes cosas, como va lo del sueldo, los tipos de contratos, el proceso de ascenso etc. Lo que pasa es que hablaba como si el periodo en el CEFOT fuese un mero trámite y de eso no estoy tan seguro ya que según la web del ET las bajas son de media del 25 % que no es moco de pavo aunque supongo que hechándole ganas se supera.

Saludos.


NIHIL PRIUS FIDE
Sergio_
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2013, 16:45

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Sergio_ »

santiago. escribió:
Yo soy de Málaga y tu?? La carta cuando se supone que llega? y si se va se coche, te pagan la gasolina en vez el tren o algo asi???


Otro de Málaga que va a Cazadores en Pamplona por aquí. Yo me acercaré el lunes a la subdelegación porque no me ha quedado muy claro si tengo que esperar a que me llegue algo o tengo que ir yo.


Avatar de Usuario
alex.88
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 14 May 2006, 20:26
Ubicación: ESPAÑA
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por alex.88 »

Tiene pinta de ser convocatorias anuales como la GC, PN...
Hay que llegar a 120.000, no? y este año he oido que se pierden 1000 componentes


:militar5: Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos. :militar5:
Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

AlvaroRos escribió:noo skt estoy el 27 de 30 lo que pasa que esa lista no esta ordenada por notas


ah no va en orden de notas?? entonces que orden han seguido?? vaya y yo haciendo un corte personal por unidades mirando el ultimo de la lista... ya me parecían a mi cortes muy altos..


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

pues ni idea, pero despues de las listas de 16000 notas no me extraña que hayan hecho esta mierda de lista tambien xD


Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 23 Jul 2013, 01:21

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Remesal21 »

santiago. escribió:
Remesal21 escribió:
santiago. escribió:Otro que tiene plaza para cazador de montaña en Navarra, syrafer nos veremos allí pues. He mirado mi puesto y he entrado el 22 de 79 o algo así, esta mucho mejor de lo que yo me pensé.


Yo tambien voy para Pamplona, de donde vas tu?


Yo soy de Málaga y tu?? La carta cuando se supone que llega? y si se va se coche, te pagan la gasolina en vez el tren o algo asi???


Yo de Valladolid, asique nos veremos por el CEFOT y despues a Pamplona.


pedran88
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jun 2013, 19:29

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por pedran88 »

a alguien de Madrid le han mandado la carta y/o llamado??
a ver si me puedo pasar mañana por quintana, porque no creo que sea en reina cristina,
donde hicimos las pruebas
saludos


pedran88
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jun 2013, 19:29

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por pedran88 »

para los compañeros de Madrid, acabo de llamar a Quintana, y me han dicho
que hasta el día 16 no tienen la lista definitiva, así que como no dará tiempo a mandar la carta
que me pase a por ella a partir del 17 en Quintana, no Reina cristina.
saludos :militar-beer:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado