Es el cuento de nunca acabar, si ejercemos soberanía es un pote de humo, si no la ejercemos es muestra de debilidad, la consabida canción de siempre, la ley de derribo es ahora que se aprueba en la asamblea nacional y se ejerce, para muestra los hechos de ayer.
la soberanía se ejerce y punto no hay discusión en ese sentido, sobre Guyana, reconozco que ha habido tardanza en ejecutar, pero me consta que patrullaje se hace, o como se intercepta esa embarcación? y no fue interceptada ahí mismito, si no mas bien costa afuera a una distancia muy considerable de la costa.
ahora bien...
Por otro lado si vemos bien la foto (lo dijo otro forista por otro lado) las aspas estan abanderadas. Así que puede haber aterrizado la avioneta y luego ser destruida
Esa ya es otra cuestión y perfectamente la podemos analizar en el foro sin que la sangre llegue al río, pudiera ser como tu dices, que la aeronave fue obligada a tomar tierra y después destruida in situ, ya no hace mucho veíamos unas fotos de avionetas destruidas de esta misma manera en el mismo estado apure ( me refiero a hechos que no tienen ni un año de haber sucedido)
yo prefiero esperar y dejar la semántica a Vladimir Padrino.
saludos.