Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
"Otro dia,la misma mierda"
Simplemente increible,dudo mucho que haya otro en el mercado que refleje con tanta fidelidad todo,es simplemente la leche xD
Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
Se que hace tiempo salio pero aun no lo tengo espero esta semana poder "conseguirlo" y darle leña como lo he hecho con el CoD MW1 que aun lo juego y re juego aunque sus misiones sean tan pocas jejejeje
el modern warfare 2 es un juegazo, pero la historia de modern warfare 3 es impresionante! nueva york, londres, parís, es simplemente sublime. aunque para jugar online prefiero el MW2. puedes asignar el camo que tu quieras al fusil. Saludos
xabylin escribió:el modern warfare 2 es un juegazo, pero la historia de modern warfare 3 es impresionante! nueva york, londres, parís, es simplemente sublime. aunque para jugar online prefiero el MW2. puedes asignar el camo que tu quieras al fusil. Saludos
Discrepo, el modo campaña del MW2 para mí es el mejor de todos los COD, el del MW3 está bien, pero no está tan conseguido.
Creo recordar que el MW2 está catalogado como el peor juego para online... El modo operaciones especiales también es muy bueno, me las he pasado todas en unos días
¿Que esta catalogado como el peor juego online?????? eso es un disparate,el que lo haya dicho es porque no ha jugado,esta claro,es el mejor juego de la historia de guerra moderna y el mas vendido sin duda,saludoss