Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014
-
- Comandante
A la Confederacion ya estoy mamados de ese partido de ultima fecha de leminatorias Argentina Vs Uruguay lo manejan como quieren, se dejan ganar, empatan en fin marrullas.
-
- General
Pues ya tenemos los cabezas de serie para le proximo mundial, gracias a los sistemas de las cabezas pensantes de los de la Fifa:
agarraos:
serán Brasil, España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica y Suiza....y Uruguay o Holanda...
algunas selecciones para flipar que esten ahí....
con lo que se intuye que pueden producirse algunos grupos verdaderamente de la muerte...
agarraos:
serán Brasil, España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica y Suiza....y Uruguay o Holanda...
algunas selecciones para flipar que esten ahí....
con lo que se intuye que pueden producirse algunos grupos verdaderamente de la muerte...
A España, servir hasta Morir
- Arandruno
- Subteniente
Querido Jandres: Usted, que duda siempre con maliciosas intenciones sobre el nivel de las Eliminatorias Sudamericanas, dése cuenta que si Uruguay puede pasar el repechaje, el 40% de las Selecciones sudamericanas serían cabeza de serie. Si eso no es prueba del gran nivel que tiene el balompié de esta parte del mundo, no sé cual es.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
Querido Jandres: Usted, que duda siempre con maliciosas intenciones sobre el nivel de las Eliminatorias Sudamericanas
no, siempre no....esto es como todo en la vida...ha habido épocas de "gran nivel" y otras como ahora que en mi opinión, un nivel pobre en general.
sobre las eliminatorias sudamericanas, si, ya sabe mi opinión....son "fáciles" de pasar y sobretodo cuando coinciden que uno va gratis ya sea por organizador y en elpasado como vigente campeón.
Me temo que usted y yo nunca podremos estar de acuerdo en ese punto
dése cuenta que si Uruguay puede pasar el repechaje, el 40% de las Selecciones sudamericanas serían cabeza de serie. Si eso no es prueba del gran nivel que tiene el balompié de esta parte del mundo, no sé cual es.
no, eso no es prueba del gran nivel que tiene, es prueba del desproposito de los metodos de la Fifa y su peculiar sistema
sin querer valorar a fondo, más que nada por no ofender sensibilidades, pero pensar que Colombia, Bélgica y Suiza, sean cabezas de serie ya está todo dicho....en el presente o en el pasado pensar que Honduras era el mejor equipo en el 2001 el segundo en el 2000 o el tercero del mundo Costa Rica en el 2001...
La "prueba" de gran nivel si quiere ajustarse a la realidad, lo que usted puede hacer es visitar cualquier casa de apuestas, que es donde la gente se juega su dinero... y mirar los 8 favoritos.
-
- General de División
Paraguay será el gran ausente del mundial.
Para mi BRASIL, ARGENTINA y URUGUAY siempre serán favoritos al igual que ALEMANIA e ITALIA, pero claro a la hora de la hora puede que JAPÓN quede campeón mundial pero lo será por un "accidente biorítmico" . Sería una verguenza si Brasil u otro país sudamericano deja que los europeos se lleve la primera copa mundial que se juega en sudamérica en 35 años pero no sería la peor humillación, la peor sería que la gane USA .
Doy por clasificado a Uruguay (si Jordania pasa será otra verguenza continental), es interesante que por primera vez sudamérica está representada equitativamente por países de la cuenca Atlantica y países de la cuenca Pacífica, lo "normal" era que los equipos de Rio de la Plata y Janeiro mas PARAGUAY y acaso algún país del PACÍFICO representen a sudamérica en las copas mundiales.
Propongo que en el futuro las eliminatorias no sean regionales sino que se formen grupos por sorteo, es decir que un paíse de América se elime jugando con un grupo pequeño de países de Europa, Asia, Afríca y Oceanía, claro seria mas caro pero a su vez mas interesante.
Para mi BRASIL, ARGENTINA y URUGUAY siempre serán favoritos al igual que ALEMANIA e ITALIA, pero claro a la hora de la hora puede que JAPÓN quede campeón mundial pero lo será por un "accidente biorítmico" . Sería una verguenza si Brasil u otro país sudamericano deja que los europeos se lleve la primera copa mundial que se juega en sudamérica en 35 años pero no sería la peor humillación, la peor sería que la gane USA .
Doy por clasificado a Uruguay (si Jordania pasa será otra verguenza continental), es interesante que por primera vez sudamérica está representada equitativamente por países de la cuenca Atlantica y países de la cuenca Pacífica, lo "normal" era que los equipos de Rio de la Plata y Janeiro mas PARAGUAY y acaso algún país del PACÍFICO representen a sudamérica en las copas mundiales.
Propongo que en el futuro las eliminatorias no sean regionales sino que se formen grupos por sorteo, es decir que un paíse de América se elime jugando con un grupo pequeño de países de Europa, Asia, Afríca y Oceanía, claro seria mas caro pero a su vez mas interesante.
-
- Comandante
Si es por apuestas serian cuatro favoritos Brasil, Argentina, España y Alemania el resto muy lejos.
Este es el metodo de calculo del ranking fusilado de la pagina de la FIFA:
El método de cálculo es sencillo: cualquier equipo que consiga buenos resultados en el fútbol internacional obtendrá puntos que le permitirán ascender en la clasificación mundial.
El total de puntos acumulado por un equipo en un cuatrienio se obtiene sumando:
el número de puntos ganados en un partido;
la media de puntos ganados en partidos durante los últimos 12 meses; y
la media de puntos ganados en partidos anteriores a los últimos 12 meses (depreciación anual).
Cálculo de los puntos por partido
El número de puntos que pueden obtenerse en un partido depende de los siguientes factores:
• ¿Victoria o empate? (M = encuentro)
• ¿Fue un partido importante (desde un amistoso hasta un partido de la Copa Mundial de la FIFA)? (I = importancia)
• ¿Cuál era la fuerza de los contendientes con respecto a su puesto en la clasificación y la confederación a la que pertenecen? (T = tabla y C = confederación)
Estos factores se sintetizan en una fórmula para determinar el número total de puntos (P = puntos).
P = M x I x T x C
Para el cálculo de puntos, se aplicarán los siguientes criterios:
M: Puntos por victoria
Los equipos ganan 3 puntos por victoria, 1 punto por empate y 0 puntos por derrota. En una tanda de tiros penales, el ganador obtiene 2 puntos y el perdedor 1 punto.
I: Importancia del partido
Amistoso (incluidos los torneos menores) I = 1.0
Eliminatoria mundialista o en el ámbito de la confederación: I = 2.5
Competición final de confederación o Copa FIFA Confederaciones: I = 3.0
Competición final de la Copa Mundial de la FIFA: I = 4.0
T: Fuerza de los contendientes
La fuerza de los contendientes se basa en la siguiente fórmula: 200 – el puesto en la clasificación de los contendientes
Como excepción de esta fórmula, se asigna siempre al equipo a la cabeza de la clasificación el valor 200 y a los equipos clasificados en el puesto 150.º y subsiguientes se les asigna un valor mínimo de 50. El puesto en la tabla se obtiene de la última Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola publicada.
C: Fuerza de la confederación
Al calcular partidos entre equipos de distintas confederaciones, se emplea el valor medio de las confederaciones a las que pertenecen los equipos que compiten. La fuerza de una confederación se calcula de acuerdo con el número de victorias que ha obtenido en las últimas tres ediciones de la Copa Mundial de la FIFA. Los valores son los siguientes:
UEFA/CONMEBOL 1.00 CONCACAF 0.88
AFC/CAF 0.86 OFC 0.85
Evidentemente no es lo mismo que Uruguay le gane a Colombia a que Italia le gane a Andorra, Luxemburgo y Gales. Sin duda en el ranking debe valer mas la victoria uruguaya que las tres italianas. Amenos que una seleccion como Bulgaria o Irlanda del Norte se puediera clasificar jugando en la Conmebol, cosa que es absurda segun en nivel actual. El partido España-Chile que perdieron los chilenos, porque ese empate supo a derrota, dice mas bien por dinde esta el nivel. De todas formas en noviembre hay fecha doble de la FIFA. Algunos de los partidos: Chile-Italia Colombia-Holanda tendran de donde sacar conclusiones.
Esta vez todos los cabezas de serie estaran en un gran nivel y no como en otros mundiales donde obtenian beneficios de calendario y arbitrales derivados del prestigio, a mi me parece que en mas justa. Lastima eso si que como la FIFA no tiene mar y no le puedan enviar la flota para hacerla entrar en razon.
Este es el metodo de calculo del ranking fusilado de la pagina de la FIFA:
El método de cálculo es sencillo: cualquier equipo que consiga buenos resultados en el fútbol internacional obtendrá puntos que le permitirán ascender en la clasificación mundial.
El total de puntos acumulado por un equipo en un cuatrienio se obtiene sumando:
el número de puntos ganados en un partido;
la media de puntos ganados en partidos durante los últimos 12 meses; y
la media de puntos ganados en partidos anteriores a los últimos 12 meses (depreciación anual).
Cálculo de los puntos por partido
El número de puntos que pueden obtenerse en un partido depende de los siguientes factores:
• ¿Victoria o empate? (M = encuentro)
• ¿Fue un partido importante (desde un amistoso hasta un partido de la Copa Mundial de la FIFA)? (I = importancia)
• ¿Cuál era la fuerza de los contendientes con respecto a su puesto en la clasificación y la confederación a la que pertenecen? (T = tabla y C = confederación)
Estos factores se sintetizan en una fórmula para determinar el número total de puntos (P = puntos).
P = M x I x T x C
Para el cálculo de puntos, se aplicarán los siguientes criterios:
M: Puntos por victoria
Los equipos ganan 3 puntos por victoria, 1 punto por empate y 0 puntos por derrota. En una tanda de tiros penales, el ganador obtiene 2 puntos y el perdedor 1 punto.
I: Importancia del partido
Amistoso (incluidos los torneos menores) I = 1.0
Eliminatoria mundialista o en el ámbito de la confederación: I = 2.5
Competición final de confederación o Copa FIFA Confederaciones: I = 3.0
Competición final de la Copa Mundial de la FIFA: I = 4.0
T: Fuerza de los contendientes
La fuerza de los contendientes se basa en la siguiente fórmula: 200 – el puesto en la clasificación de los contendientes
Como excepción de esta fórmula, se asigna siempre al equipo a la cabeza de la clasificación el valor 200 y a los equipos clasificados en el puesto 150.º y subsiguientes se les asigna un valor mínimo de 50. El puesto en la tabla se obtiene de la última Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola publicada.
C: Fuerza de la confederación
Al calcular partidos entre equipos de distintas confederaciones, se emplea el valor medio de las confederaciones a las que pertenecen los equipos que compiten. La fuerza de una confederación se calcula de acuerdo con el número de victorias que ha obtenido en las últimas tres ediciones de la Copa Mundial de la FIFA. Los valores son los siguientes:
UEFA/CONMEBOL 1.00 CONCACAF 0.88
AFC/CAF 0.86 OFC 0.85
Evidentemente no es lo mismo que Uruguay le gane a Colombia a que Italia le gane a Andorra, Luxemburgo y Gales. Sin duda en el ranking debe valer mas la victoria uruguaya que las tres italianas. Amenos que una seleccion como Bulgaria o Irlanda del Norte se puediera clasificar jugando en la Conmebol, cosa que es absurda segun en nivel actual. El partido España-Chile que perdieron los chilenos, porque ese empate supo a derrota, dice mas bien por dinde esta el nivel. De todas formas en noviembre hay fecha doble de la FIFA. Algunos de los partidos: Chile-Italia Colombia-Holanda tendran de donde sacar conclusiones.
Esta vez todos los cabezas de serie estaran en un gran nivel y no como en otros mundiales donde obtenian beneficios de calendario y arbitrales derivados del prestigio, a mi me parece que en mas justa. Lastima eso si que como la FIFA no tiene mar y no le puedan enviar la flota para hacerla entrar en razon.
-
- General
yo tambien estoy de acuerdo...aunque haría algunas ligeras modificaciones, discutibles...
por ejemplo haría dos categorias o 3 mundiales....digamos 2...
ranking del 1 al 90, donde se jugarian el acceso, para las 32 plazas y a su vez 10-20 descensos al grupo II...
el ranking del 91 al final se jugarian 10-20 ascensos al grupo I.
Cabezas de serie los 4 semifinalistas del anterior mundial y los 4 primeros de las clasificatorias
Grupos ya hechos sin sorteos por rigurosa clasificación:
1-16-24-32
2-15-23-31
3-14-22-30
4-13-21-29
5-12-20-28
6-11-19-27
7-10-18-26
8-9-17-25
Voy a pasar la factura por asesoramiento a la FIFA...
- Arandruno
- Subteniente
jandres escribió:Querido Jandres: Usted, que duda siempre con maliciosas intenciones sobre el nivel de las Eliminatorias Sudamericanas
no, siempre no....esto es como todo en la vida...ha habido épocas de "gran nivel" y otras como ahora que en mi opinión, un nivel pobre en general.
Aquí puedo estar de acuerdo.
sobre las eliminatorias sudamericanas, si, ya sabe mi opinión....son "fáciles" de pasar y sobretodo cuando coinciden que uno va gratis ya sea por organizador y en elpasado como vigente campeón.
Me temo que usted y yo nunca podremos estar de acuerdo en ese punto
Las europeas no son fáciles, dado que no estarían armadas para que pasen los equipos de más renombre, jamás pasaría tal cosa, desde luego. Están llenas de sorpresas y emociones y lo hacen dudar a uno de quién será el que pasará porque, desde luego como decía, uno no lo puede suponer desde el mismo momento en el que armaron el calendario.
dése cuenta que si Uruguay puede pasar el repechaje, el 40% de las Selecciones sudamericanas serían cabeza de serie. Si eso no es prueba del gran nivel que tiene el balompié de esta parte del mundo, no sé cual es.
no, eso no es prueba del gran nivel que tiene, es prueba del desproposito de los metodos de la Fifa y su peculiar sistema
Que es comparable al que usa la UEFA para arregl... digo, para conformar su calendario de eliminatorias o las series de la Champions.
sin querer valorar a fondo, más que nada por no ofender sensibilidades, pero pensar que Colombia, Bélgica y Suiza, sean cabezas de serie ya está todo dicho....en el presente o en el pasado pensar que Honduras era el mejor equipo en el 2001 el segundo en el 2000 o el tercero del mundo Costa Rica en el 2001...
La "prueba" de gran nivel si quiere ajustarse a la realidad, lo que usted puede hacer es visitar cualquier casa de apuestas, que es donde la gente se juega su dinero... y mirar los 8 favoritos.
Yo le jugaría una platita a Bélgica. pueden ser la sorpresa. Tiene un plantel muy pero muy bueno.
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
Las europeas no son fáciles, dado que no estarían armadas para que pasen los equipos de más renombre, jamás pasaría tal cosa, desde luego. Están llenas de sorpresas y emociones y lo hacen dudar a uno de quién será el que pasará porque, desde luego como decía, uno no lo puede suponer desde el mismo momento en el que armaron el calendario.
y podríamos seguir con la discusión dias y dias...y no llegar a ningun sitio....
el caso es que en Europa por lo general "siempre" se cae una gran selección y en sudamerica desde la eliminatoria de todos contra todos, NINGUNO.
Entiendase como grandes selecciónes (Brasil-Argentina-Alemania-Italia-Inglaterra-Francia-España-Holanda)
podemos repasar los casos de ausencia de Inglaterra en el 74-78 y 94, la ausencia de Francia en el 90 y 94 (y este por ver) la ausencia de Holanda en el 82-86 y 02....
sin hablarte de selecciones que VIENEN DE TENER UNA GRAN GENERACION Y SER SEMIFINALISTAS y se caen:
Inglaterra semifinalista en el 90 y fuera en el 94
Francia semifinalista en el 82 y 86 y fuera en el 90 y 94
Suecia tercera en el 94 y fuera en el 98
Turquia tercera en el 2002 y nunca más ha ido
Holanda semifinalista en el 74-78 y 98 y fuera en los siguientes mundiales!!
Vamos, Chupado!!...
Si me dices de un grande sudamericano que no halla ido desde la nueva implnatación hazmelo saber....y te regalo un chupachups si me dices en semifinalista sudamericano que no halla cogido el billete para el próximo mundial....
Es que es de cajón....en sudamerica si tienes una buena generación de futbolistas simplemente vas al mundial....en Europa tus posibilidades son bastante más reducidas, dependes de la suerte
Y por proseguir, si quieres apostamos a que los proximos 10 mundiales ni Argentina ni Brasil se van a caer ninguno...mientras que de los que te dije Europeos, se caeran 6, 7 u 8 o 9 veces...
Que es comparable al que usa la UEFA para arregl... digo, para conformar su calendario de eliminatorias o las series de la Champions.
pues si y no....son comparables porque utilizan un sistema similar..pero sin la perversión de este, ya que al competir en la misma confederación se evita la perversión del problema que sucen en otras consideraciones, llamemosle de menor nivel(Concacaf, africa y Oceania), y tampoco hay tantos puntos de partidos oficiales(que son los que te dan puntos) en la Commebol (copa america cada dos años, y grupos mucho más amplios)
En cualquier caso ya sabe mi idea....nada de grupos regionales, y se acababan estas discusiones esteriles...
Ah!..que no estan por la labor( los de la Fifa y sus confederaciones, me refiero)
saludos
- Sensei
- Capitán
¡Hecatombe!
Fuente y nota completa: http://www.elmostrador.cl/multimedia/2013/10/04/en-fotos-los-misteriosos-animales-petrificados-del-lago-natron/
Fuente y nota completa: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_10_08/ballenas-piloto-muertos-A-Coruna/
Fuente y nota completa: http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2013-10-16/encuentran-una-serpiente-marina-gigante-en-california-1276501975/
Fuente y nota completa: http://elcomercio.pe/actualidad/1645824/noticia-mucho-sexo-mata-lo-menos-marsupiales
Fuente y nota completa: http://urgente24.com/areax/2013/10/fukushima-apocaliptico-el-panorama-de-los-86-chernobyl/
Son señales claras e inequivocas:
¡¡¡Apocalíptico!!!
Pero lo peor, lo más execrable de todo y la confirmación del fin de los tiempos es:
Fuente y nota completa: http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE99G01Y20131017?pageNumber=1&virtualBrandChannel=0
Fuente y nota completa: http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/brasil-2014/clasificatorias-sudamerica/colombia-vencio-a-paraguay-y-aseguro-ser-cabeza-de-serie-en-brasil-2014/2013-10-15/230551.html
Ahora sí, apague y vámonos.
Que vergüenza , que afrenta con el deber ser, no me explico como es que se permitió esto, es contra natura, contra la historia, contra el orden natural y real de las cosas, absurdo y ridículo.
Por lo pronto, debemos atenernos a esto y gústenos o no, tendremos que ver a Colombia como cabeza de serie por encima de otros, así vayan a hacer papelón y se devuelvan después del primer himno; pero es cuarta en el ranking FIFA y estará en el primer bombo.
Agua y ajo para tranquilizar a quienes se encuentren adversos a ello.
Mil gracias.
Sensei.
En fotos: Los misteriosos animales petrificados del lago Natrón
Fuente y nota completa: http://www.elmostrador.cl/multimedia/2013/10/04/en-fotos-los-misteriosos-animales-petrificados-del-lago-natron/
Mueren seis ballenas piloto varadas en A Coruña
Fuente y nota completa: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_10_08/ballenas-piloto-muertos-A-Coruna/
Encuentran una serpiente marina gigante en California
Fuente y nota completa: http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2013-10-16/encuentran-una-serpiente-marina-gigante-en-california-1276501975/
Mucho sexo mata... por lo menos a los marsupiales
Fuente y nota completa: http://elcomercio.pe/actualidad/1645824/noticia-mucho-sexo-mata-lo-menos-marsupiales
Fukushima apocalíptico: El panorama de los 86 Chernobyl
Fuente y nota completa: http://urgente24.com/areax/2013/10/fukushima-apocaliptico-el-panorama-de-los-86-chernobyl/
Son señales claras e inequivocas:
¡¡¡Apocalíptico!!!
Pero lo peor, lo más execrable de todo y la confirmación del fin de los tiempos es:
FUTBOL-Colombia, Bélgica y Suiza, entre cabezas de serie al Mundial; Italia no
...
Existe controversia con el complicado sistema usado para calcular el ranking, especialmente porque Suiza probablemente tuvo un camino de clasificación menos complicado que otras selecciones.
...
Fuente y nota completa: http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE99G01Y20131017?pageNumber=1&virtualBrandChannel=0
Colombia venció a Paraguay y aseguró ser cabeza de serie en Brasil 2014
Fuente y nota completa: http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/brasil-2014/clasificatorias-sudamerica/colombia-vencio-a-paraguay-y-aseguro-ser-cabeza-de-serie-en-brasil-2014/2013-10-15/230551.html
Ahora sí, apague y vámonos.
Que vergüenza , que afrenta con el deber ser, no me explico como es que se permitió esto, es contra natura, contra la historia, contra el orden natural y real de las cosas, absurdo y ridículo.
Por lo pronto, debemos atenernos a esto y gústenos o no, tendremos que ver a Colombia como cabeza de serie por encima de otros, así vayan a hacer papelón y se devuelvan después del primer himno; pero es cuarta en el ranking FIFA y estará en el primer bombo.
Agua y ajo para tranquilizar a quienes se encuentren adversos a ello.
Mil gracias.
Sensei.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
- Arandruno
- Subteniente
jandres escribió:Las europeas no son fáciles, dado que no estarían armadas para que pasen los equipos de más renombre, jamás pasaría tal cosa, desde luego. Están llenas de sorpresas y emociones y lo hacen dudar a uno de quién será el que pasará porque, desde luego como decía, uno no lo puede suponer desde el mismo momento en el que armaron el calendario.
y podríamos seguir con la discusión dias y dias...y no llegar a ningun sitio....
el caso es que en Europa por lo general "siempre" se cae una gran selección y en sudamerica desde la eliminatoria de todos contra todos, NINGUNO.
Entiendase como grandes selecciónes (Brasil-Argentina-Alemania-Italia-Inglaterra-Francia-España-Holanda)
podemos repasar los casos de ausencia de Inglaterra en el 74-78 y 94, la ausencia de Francia en el 90 y 94 (y este por ver) la ausencia de Holanda en el 82-86 y 02....
sin hablarte de selecciones que VIENEN DE TENER UNA GRAN GENERACION Y SER SEMIFINALISTAS y se caen:
Inglaterra semifinalista en el 90 y fuera en el 94
Francia semifinalista en el 82 y 86 y fuera en el 90 y 94
Suecia tercera en el 94 y fuera en el 98
Turquia tercera en el 2002 y nunca más ha ido
Holanda semifinalista en el 74-78 y 98 y fuera en los siguientes mundiales!!
Vamos, Chupado!!...
Si me dices de un grande sudamericano que no halla ido desde la nueva implnatación hazmelo saber....y te regalo un chupachups si me dices en semifinalista sudamericano que no halla cogido el billete para el próximo mundial....
Uruguay en 1954 semifinalista, afuera del mundial 1958. Quiero mi chupachups.
Y yo te apuesto que con los grupitos que se arman en la UEFA hay muchas sorpresas:
Grupo I
# Equipo Pts.
1 España 20
2 Francia 17
3 Finlandia 9
4 Georgia 5
5 Bielorrusia
No seas taaaaaaaaaaaan cararrota de decirme que no esperabas que España fuera primera y Francia segunda.
Grupo B
# Equipo Pts.
1 Italia 22
2 Dinamarca 16
3 República Checa 15
4 Bulgaria 13
5 Armenia 13
6 Malta 3
¿Acá qué esperaban? ¿Que Malta fuera la sorpresa? Qué difícil fue para Italia, ufff!
Grupo C
# Equipo Pts.
1 Alemania 28
2 Suecia 20
3 Austria 17
4 Irlanda 14
5 Kazajistán 5
6 Islas Feroe 1
Si, si, acá las casas de apuestas quebraron porque todos le daban graaaaandes chances a las Islas Feroe y a Kazajstán.
No, si no están armadas estas eliminatorias europeas, dijeras tú "chupaaaaaaaaaado!"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
Uruguay en 1954 semifinalista, afuera del mundial 1958. Quiero mi chupachups
Se te olvidó poner la parte contratante de la primera parte....
Si me dices de un grande sudamericano que no halla ido desde la nueva implnatación hazmelo saber
Grupo I
# Equipo Pts.
1 España 20
2 Francia 17
3 Finlandia 9
4 Georgia 5
5 Bielorrusia
No seas taaaaaaaaaaaan cararrota de decirme que no esperabas que España fuera primera y Francia segunda.
pues por un pelo de rana....ya ves..jugarse una clasificación mundial en Paris o ganabas o no ibas....
y Francia!!...que TIENE UN EQUIPAZO!!...sin ninguna duda entre las 10 mejores del mundo pero sin duda....con pie y medio fuera
Grupo B
# Equipo Pts.
1 Italia 22
2 Dinamarca 16
3 República Checa 15
4 Bulgaria 13
5 Armenia 13
6 Malta 3
¿Acá qué esperaban? ¿Que Malta fuera la sorpresa? Qué difícil fue para Italia, ufff!
y tu sabias quien iba a quedar segundo?...y quien te dice que Dinamarca no saca una gran generación o la Republica Checa?, o Bulgaria?..paises que cada X sacan grandisimas generaciones..y te vas al garete por via rápida
Grupo C
# Equipo Pts.
1 Alemania 28
2 Suecia 20
3 Austria 17
4 Irlanda 14
5 Kazajistán 5
6 Islas Feroe 1
Si, si, acá las casas de apuestas quebraron porque todos le daban graaaaandes chances a las Islas Feroe y a Kazajstán.
De nuevo, haciendote trampas al solitario...
la dificultad no está en la una o dos cenicienta que hay en cada grupo....la dificultad estriba en que hay un puesto!!...y pueden caer dos autenticos cocos o incluso 3....
y se te olvidaron poner los otros 6 grupos....
y encima, esta es la UNICA OCASION de los ultimos tiempos en los que "estan los que deberian"...siempre y cuando esten Francia y Portugal, claro...
creo que confundes dificultad con clasificarte con dificultad de un grupo o competitividad...
La competitividad en el grupo sudamericano está a todas luces muy por encima, la dificultad si eres bueno no, no puede estarlo...
si tu eres bueno en cualquier deporte vas a quedar entre los 5 primeros de nueve si o si, pon el deporte que quieras...si tu eres bueno en un deporte tus posibilidades se reducen si solo te vale quedar primero, por muy superiores que seas sobre los demás, entran en juego , la suerte del sorteo, la propia suerte del encuentro, errores arbitrales..etc..etc...
Vamos que se van a quedar fuera Francia y/o Portugal...dos pero te lo digo en serio EQUIPAZOS, no buenos equipos..EQUIPAZOS
-
- Comandante
Eqipazos y todo pero no lograron su clasificacion directa por algo sera.
-
- Comandante
http://comutricolor.com/equipo-ideal-eliminatorias-brasil-2014/Tres colombianos en el once ideal de la eliminatoria a Brasil 2014
Fecha: octubre 17, 2013
El portal Goal.com eligió a los mejores de las Eliminatorias sudamericanas, conoce quiénes son los mejores jugadores del continente.
Estos cracks sudamericanos integran el equipo ideal de las Eliminatorias Brasil 2014 de la Conmebol:
ARQUERO:
David Ospina (Colombia). en varios partidos fue el héroe con la selección.
DEFENSAS:
- Pablo Zabaleta (Argentina). cumplió cuando fue requerido y fue de los mejores en una criticada defensa albiceleste.
- Gary Medel (Chile). Es un líder en ‘La Roja’ y siendo defensa se da maña para anotar goles
- Walter Ayoví (Ecuador). El único defensa que usa la ’10′ es un avió por el sector izquierdo de Ecuador.
- Tomás Rincón (Venezuela). El cerebro de la primera línea llanera. No solo marca, también juega.
VOLANTES:
- Jefferson Farfán (Perú). Fue el goleador de la selección Peruana en estas Eliminatorias.
- James Rodríguez (Colombia). El crack del equipo, brilló con Pekerman y guió a su selección al Mundial.
- Ángel Di María (Argentina). Cuando Lionel Messi no estvo asumió la responsabilidad y lo hizo a gran altura.
- Lionel Messi (Argentina). Jugó a gran nivel con su selección y aunque no estuvo en las últimas fechas, fue vital.
DELANTEROS:
- Radamel Falcao (Colombia). De los mejores Llevó a la selección Colombia al Mundial con goles.
- Luis Suárez (Uruguay). El ‘pistolero’ apareció cuando fue requerido. Fue héroe y goleador del proceso.
-
- Comandante
No solo eso el sistema de clasificacion europeo beneficia a los "grandes" de siempre al evitar que se enfrenten entre ellos. La Republica Checa tendria mas oportunidad de clasificar por ejemplo en un grupo final y no compitiendo por un cupo contra Italia. Seria mucho mas serio que la clasificacion europea fuese como la de la Concacaf, seguramente si se verian sorpresas mas seguido.