Parque Acorazado del Perú

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Según los despachos de noticias desde Rusia, el tema de los Tanques se mantiene en pie.

Imagen
Serguei voy a decir una declaración para mantener tranquilo el ambiente.
"En el 2013 solo se ejecutara lo que esta contemplado en el presupuesto",
nos vemos en el 2014 en Moscú"

http://translate.google.com/translate?d ... -site.html

Por Dios, que seriedad!!!

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Pues compañeros peruanos...al menos ustedes la tienen bastante clara con el tema de los MBT's,no como en mi pais que es mas enredada la discusion,y la necesidad es alta

Si vis pacem para bellum
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Muchas flores! mucha felicidad!... seria bueno conseguir ese comunicado...

No me sorprende la cobardia

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Hola Zabopi, no esta todo dicho.

Con contratos de adquisición sobre la mesa valorados en más de 1.660 millones de dólares, Perú y Rusia anunciaron que fortalecerán la cooperación Técnico-Militar
LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2013
El interés de Rusia en Peru no es de extrañar si consideramos que espera suministrar, vía Rosoboronexport, al menos 28 Helicópteros de Transporte y Combate Mi-171Sh Hip H y de 110 Carros de Combate T-90S al Ejercito del Peru, contratos que se cifrarían, respectivamente, en 700 y 800 millones de dólares. Otro programa se refiere a la posibilidad de proveer a la Fuerza Aérea un nuevo Sistema de Defensa Aérea por un monto aproximado de 165 millones de dólares.
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163

Se esta avanzando el tema de la Reparación de los helicópteros MI-17, te puedes enterar si lo deseas en este link

fuerza-aerea-del-peru-t36139-315.html

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
naylamp
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por naylamp »

No se tiene la historia tan clara.. pero al menos se tienen 2 finalistas claros, el T-90S y el Leo2A6.
La pugna es fuerte entre los partidarios de ambos candidatos, pero lo seguro es que este año, no se comprará ningun MBT (salvo alguno de esos"imprevistos estadísticos").

saludos

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Pues Yo eliminaría al Leo 2A6 pues no hay forma de conseguir Offset por parte de los holandeses, en todo caso mencionaría el ingreso de los surcoreanos con el K1 o K2 y que si ofrecen offset.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Militares se desplazan por las calles de Tacna rumbo a zona de entrenamiento
15 de noviembre del 2013

ImagenImagen

Esta mañana, la población tacneña se vio sorprendida con el inesperado paso de vehículos militares por diversas arterias de la ciudad. Se dirigen a la Pampa Pedregal donde la próxima semana el personal realizará ejercicios de instrucción y entrenamiento.

http://radiouno.pe/noticias/37186/militares-se-desplazan-por-calles-tacna-rumbo-zona-entrenamiento

Saludos,
JRIVERA

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

JRIVERA escribió:Pues Yo eliminaría al Leo 2A6 pues no hay forma de conseguir Offset por parte de los holandeses, en todo caso mencionaría el ingreso de los surcoreanos con el K1 o K2 y que si ofrecen offset.

Saludos,
JRIVERA

Peru esta en condiciones de absorber exitosamente un offset que le ofrezcan?

para un pais mas industrializado, creo que esa clausula seria mas importante...

para un pais mas dependiente, las clausulas de soporte son las mas importantes...

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Chile

Mensaje por SPUTNIK »

JRIVERA escribió:Militares se desplazan por las calles de Tacna rumbo a zona de entrenamiento
15 de noviembre del 2013

[ Imagen ][ Imagen ]

Esta mañana, la población tacneña se vio sorprendida con el inesperado paso de vehículos militares por diversas arterias de la ciudad. Se dirigen a la Pampa Pedregal donde la próxima semana el personal realizará ejercicios de instrucción y entrenamiento.

http://radiouno.pe/noticias/37186/militares-se-desplazan-por-calles-tacna-rumbo-zona-entrenamiento

Saludos,
JRIVERA

Esperemos que lo que acota Kraken sea lo que realmente efectua el EP, porque desplazar a los T-55 por las calles de Tacna por unos cuantos Kilometros ( no se cuantos ) como si vislumbra en las fotos de JRivera no es lo mas apropiado por el desgaste de los mismos Tanques.-

Saludos :green:

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

J ya enternece de tanta intención de demostrar lo indemostrable.

Estimado J, si la guerra se hiciese con un tanque, que bien. Puedo dormir tranquilo. Pero los tanques tiene como fundamento la acciñon de choque.

¡Cuantos tanques están en la maniobra? es una buena información que se requiere.

Reitero, los T 55 solo sirven para pasearse o para ponerlo en parques.

Ahora si ele stimado J piesna que estos tanques son suficiente, lo invito, en una nunca deseada confrontación bélica, que combate como tripulacion en uno de ellos

Mientras la sangre sea de otros, no interesa.

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
paraquedista
Suboficial
Suboficial

Mensaje por paraquedista »

Sea lo que fuere.

Me parece una buena noticia. No sé si esto ya se hacía en el pasado.

No creo que los T-55 se utilicen para fines ataque como largamente discutido, deben irse a la baja, pero si con equipos nuevos ejercicios militares are performed en el sur me parece excelente, de hecho, mejor si (no se si ya existe) construyen una répilca de alguna base area del potencial enemigo para bombardearla sería excelente o simular la recuperacion del morro tomado por un país X en tiempos pasados sería fenomenal.

J. thanks for the information you provided us.

Viva el Perú Generoso!
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

A lo que me refería, y que los demás foristas han entendido bien, es al uso de bateas para transportar los tanques a su zona de entrenamiento u operaciones.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

JRIVERA escribió:Pues en la Foto de este mes se observa muy bien que lo que mencionas se está efectuando.

Se efectúa siempre, lo otro es una burrada, pero muy típica del periodismo moderno el poner imágenes impactantes que poco tienen que ver con la noticia.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Kraken escribió:A lo que me refería, y que los demás foristas han entendido bien, es al uso de bateas para transportar los tanques a su zona de entrenamiento u operaciones.

Ahora entiendo, gracias.

Imagen

Esta foto es del lugar, solo que es del mes de Julio por motivos del desfile militar por el día de la Independencia.

Saludos,
JRIVERA