brenan escribió:Acuerdate además que aquí ejerzo el mando por "la gracia de Dios",
>Pues lo lleva Vm jodi@ porque aquí, en este loco WI, yo doy Dios...
brenan escribió:en venganza y castigo con lo que tú le hiciste a Abundio Brenan embarcandole de fogonero, ( ya sabrás que los barbaros del norte somos rencorosos y sabemos esperar siglos para nuestra venganza, pero que esta, inexorablemente llega ), y además queriendo atribuirle unos antepasados pérfidos
Y rece Vm por no volver a atraer la atención del todopoderoso (usease y para entendernos, yo), porque la que podría caerle sería homérica...
urquhart escribió:Sólo queda que felicitar a Gaspacher, y esperar que Caravaca vuelva a acertar en su planteamiento. Un segundo CdE aniquilado, y veremos que planteamiento se hacen en Tokyo para el futuro inmediato.
Lo veo difícil, con Riuto y Kongo he querido hacer un pequeño homenaje a ciertos mandos japoneses de la ww2, uno realista y reflexivo, estudioso del enemigo como Yamamoto o Tadamichi, y el otro impulsivo como Kiyonao Ichiki.
Por desgracia para Caravaca el impulsivo ya ha caído y queda frente a él el reflexivo. Ahora tan solo le queda aguantar y pegarse al terreno. Al menos la geografía y la selva juegan a su favor.
En cuanto al planteamiento de Tokio, en breve envire a los "apóstoles" un mp para coordinar los próximos meses...
huarlot escribió:Maestro perder 50.000 hombres es un problema y tener una flota tocando las líneas de suministro otra, algo tiene que hacer Tokio y espera si una de sus flotillas no se mete en una encerrona podría agravar la situación.
Es la guerra, y no se preocupe mucho por Tokio, han salido chamuscados de su primer enfrentamiento, pero saben que son superiores y están dispuestos a demostrarlo, además yo se que están dispuestos a hacer y si les funcionara o no...
ASTUR escribió:A mi por los años me suena a Liam Devlim padre que sino en la operación de matar a churchill iria en silla de ruedas...
Le recuerdo que Churchill esta vivito y coleando...
si quiere intentarlo
ASTUR escribió:Por otro lado ya que tan buen resultado nos ha dado las tropas del capitán Franco sin olvidarnos de los voluntarios filipinos adscritos a su unidad que también nos han dado una muestra de verdadero valor, ¿no podríamos infiltrar alguna unidad mas en la zona usando los submarinos o incluso a través de alguna unidad sutil tipo el envío de comandos como en la II GM?.
No se a que se refiere. Desde el principio deje claro que gran parte de la defensa de estos lugares correspondería a unidades de guerrilleros... y Franco no actuó como tal en Aurora, más bien actuó como una unidad regular creando un núcleo de resistencia, al menos a partir del golpe de mano inicial...