Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

no viejo lo etilico a esta hora no me va y menos trabajando, si tu eres dichoso asi bueno es tu vida :cool:
nuevos anuncios si seguramente llegaran pero serios anuncios no esa mamarrachada de bomber strategicos rusos para venezuela


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

¿pero porque dices que es mentira lo de los bombers?


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

porque es mentira rusia no presto, ni alquilo ni regalo ni menos vendio ningun bombardero a venezuela dejen la fumadera :desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo:


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Los bombarderos rusos y el An-224, en vuelo de instruccion de 10.000km en 13 horas a nuevas tripulaciones, realizaron una visita de cortesia por segunda vez, a sus Caribeños amigos. Bienvenidos...!!! No todos los dias tenemos la suerte de observar de cerca a estos ingenios rusoskys. Por otra parte, en lo anoche de ayer, Walter y Juliac tuvieron un buen conversartorio. Se dejo escuchar en exclusiva la futura llegada de los "Super Flanker". Cual sera este Super Flanker? :militar-beer: :thumbs: :green:


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

para mi esta claro que hablan del su-35, pero eso no quiere decir que vienen mañana . asi que mejor no se emocionen mucho, todo a su tiempo, por el momento yo estaria mas interesado en que este año que vienen se negocie algunas actualizaciones para los mk2 ya van para 8 años y segun alguien me comento mas no lo certifico 15mil horas


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

No entiendo cual es el frenesí de algunos, esa visita que les están haciendo los Tu-160 no es otra cosa sino el programa que cada X cantidad de tiempo realiza la flota rusa de ataque estratégico para formar nuevos tripulantes y una fase de dicha instrucción es un vuelo de larga distancia, su permanencia en Venezuela es simplemente de descanso hasta reemprender el viaje de vuelta a Rusia ni mas ni menos.
Saludos.
PD: si se les confirma lo de los Su-35 pues en hora buena por ustedes tendrían ya definitivamente la mejor aviación de combate de toda la región.


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Acabo de aterrizar en mi querida isla y en Maiquetia pude ver a los 2 cisnes blancos, aparcados uno al lado del otro, imponentes maquinas sin duda, hermosas en sus lineas, para un amante de la aeronáutica como yo fue como un orgasmo, de seguro la señora que venia a mi lado creyó que estaba con un loco por mis comentarios y mi gestura corporal :razz: como dice el primo pillo no todos los días asistimos a la visita de semejantes bellezas voladoras.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Vrael »

Dime que has tomado fotos Guaripete, por favor. :twisted:


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

GUARIPETE escribió:
¿Y si fuera verdad :alegre: ?

seria algo asi :razz:
[ Imagen ]
pero cuidadin con el despertar que siempre es duro.
saludos.



Y para que los usariamos ¿Haber? :militar8:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

GUARIPETE escribió:se estaria hablando de 14 nuevos convenios militares con la federacion Rusa.
el 2014 va ser un año movidito en cuanto a noticias militares en Venezuela :twisted:



Algo exelente y por demas obvio despues de las elecciones presidenciales sabiamos que esto iba a volver a darse

Ahora lo que nos queda a nosotros es pensar que pueda venir con esos 14 convenios,y ligar que almenos la mayoria sea para nuestra armada que la tenemos aporriadita en cuanto a capacidades.


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Minimo minimo,espero que estos años venideros se concrete la compra de submarinos nuevos,preferiblemente rusos,y ver que hacemos con las fragatas,si las volamos en pedazos y mandamos a construir nuevas,o las reparamos y mandamos a construir nuevas tambien :militar13:


****VeNeZueLa****
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Noten que Carmen anda muy contenta. Concretar lo que nos falta. Guapa y apoyada. Que le falta a su Armada querida? Se acuerdan del documental firmado en la Orchila, a la "casa del gringuito cagaos"
? Será que los tiros vienen por ese lado? Dios y la Virgen del Valle le ilumine...!!!


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por faust »

la Sra. Almirante de que rama viene dentro de la armada?


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Yehuda Steimbrener escribió:No entiendo cual es el frenesí de algunos, esa visita que les están haciendo los Tu-160 no es otra cosa sino el programa que cada X cantidad de tiempo realiza la flota rusa de ataque estratégico para formar nuevos tripulantes y una fase de dicha instrucción es un vuelo de larga distancia, su permanencia en Venezuela es simplemente de descanso hasta reemprender el viaje de vuelta a Rusia ni mas ni menos.
Saludos.
PD: si se les confirma lo de los Su-35 pues en hora buena por ustedes tendrían ya definitivamente la mejor aviación de combate de toda la región.


¿porque con los actuales Su-30MK2 (y todos sus chinches) no tenemos la mejor aviación de combate de toda la región?

:conf:


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

la respuesta para mi seria muy larga compleja e igual no seria de la satisfaccion de muchos, pero para ponertelo sencillo, para mi porque carecemos de algunos elementos necesarios para estar a la par de las mejores de la region


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados