eltopo escribió:Primero: porque no es lo mismo un AT-29 que un T -27 en el proceso de formación de pilotos,...., seria irresponsable en el proceso de formación de los aspirantes a pilotos de combate en la FAC, pasarlos de un T-90 Calima que es la plataforma de entrenamiento primario, a un AT-29 que es una plataforma de entrenamiento avanzado y de ataque con una avionica y sistemas de armas que para un piloto que viene de pilotear un avión de entrenamiento primario como el T-90 seria muy complejo,..... eso seria como pasar a un conductor de manejar un Spark a conducir un autobús...eso es irresponsable, por eso existen las denominaciones (T) y (A) en las plataformas aéreas de entrenamiento: T-37/A-37 -- T-50/FA-50 ---T-27/ A-29 ......
tu siempre de loquito mal interpretando lo que consigues por internet
Pues es que como yo soy un simple forista de militaría me toca sustentar mis post con lo que leo en libros o información que se consigue en la web, por supuesto, nada parecido a ti que debes ser un alto oficial de las FFAA de Venezuela y eres un erudito en esto de los sistemas y plataformas de armas como lo has demostrado ....
Ay ! topito como que hoy amaneciste alucinando, ....¿ quien eres hoy un capitán de la aviación o un teniente de fragata ??...que honor que vengas por acá a debatir con estos foristas de militaría que solo debaten con información que se consiguen en Internet .... saludos mi coronel
Bueno como de todas maneras yo me siento en condiciones de debatir con un oficial como tu sobre plataformas y sistemas de armas así sea con información que recojo en la Internet, te reto aquí públicamente a que debatas conmigo en que punto no estas de acuerdo conmigo en cuanto a las designaciones de entrenamiento y ataque en las plataformas aéreas de entrenamiento o si tal vez estas en desacuerdo que le t-27 ya no es una plataforma vigente ..... por favor no le vayas a sacar el cuatro letras a este debate y omite las aporreadas que te he pecado en otros debates y anímate