El Conflicto con Corea del Norte

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Dices que Cuba es la zona con menos delincuencia de Centroamerica y caribe, ahi dices MENTIRA., el pais mas seguro y con menos delincuencia es COSTA RICA.

Pues resulta que no, la tasa de homicidios de Costa Rica es de 8.9 asesinatos por cada cien mil personas, la de Cuba es de 5.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional
Te pongo un enlace de una web apolitica que recoje noticias de CN (hasta 2003 por desgracia) si te fijas explica como Fiat tiene una filial que desarrolla coches en CN, un hecho que mucha gente ignora. (lo puedes ver en el apartado titulado "la industria del automovil".)

Aquí tienes otro enlace sobre la industria automotriz norcoreana.
http://www.diarionorte.com/article/93599/la-primitiva-industria-de-corea-del-norte
Lo de meterle motores de carbón en vez de motores de gasolina a unos camiones es la monda, y ya me contarás porqué estaban prohibidas las bicis hasta los 90.
CN bombardeo una isla de Corea del Sur y nadie oso tocarles el pelo, no hubo siquiera una represalia, y eso no es porque no les tuvieran ganas

Si te lees este hilo bien, te darás cuenta que Corea del Sur respondió al instante, lo podemos ver de otra forma diferente a la tuya, la respuesta surcoreana fue tal que los norcoreanos se han estado quietecitos y solo han soltado la lengua desde entonces, vamos, es que ya no les funciona ni el chantaje nuclear.
La bomba nuclear te da muchas ventajas, y sino ahi tienes a Israel.

En realidad Israel jamás ha necesitado la amenaza nuclear para vencer a sus enemigos, con la calidad de sus soldados va sobrada.
pero es un pais con excelentes ciudades, con ciudadanos muy correctamente vestidos, sin pobres de pedir, sin putas, sin drogas, sin sida...

¿Estás seguro de lo de las prostitutas?, ¿ No has oido hablar de los Da Bang?
http://paelladekimchi.com/content/prostituci%C3%B3n-en-corea
La ONG " Good Friends" con la cual he colaborado, publicó hace poco un informe en base a desertores según el cual se obliga a mujeres a prostituirse para deleite de los miembros del partido y algún extranjero importante.
http://es.globalvoicesonline.org/2011/06/24/corea-del-norte-mujeres-obligadas-a-ejercer-la-prostitucion/
Lo dicho, he trabajado con ellos y no suelen ser de los que ponen milongas en sus escritos.
Por último, uno que visitó Corea del Norte y ha publicado cosas muy, pero que muy interesantes.
http://www.obamaworld.es/2012/08/22/asi-es-corea-del-norte-en-diez-puntos-y-2/


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Autentic »

Y yo me pregunto Reverendo.

¿No hay otra forma de defender a Corea del Norte, que echar mierda sobre Cuba?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Almogàver »

Ismael escribió:10 curiosidades sobre Kim Jon Il:

1. Quiso criar conejos gigantes para resolver el problema de falta de alimentos.
2. En 2004, afirmó ser el inventor de la hamburguesa
3. Uno de sus títulos no oficiales era "El Cerebro Central"
4. Escribió seis óperas en dos años.
5. Tenía una colección de 20.000 películas extranjeras: entre sus favoritas estaban Rambo y Viernes 13.
6. Practicaba el patinaje en línea
7. Durante un viaje a Moscú en tren, comió burro asado todos los días.
8. Según la progapanad estatal, el día de su nacimiento apareció un arco iris doble y llegó la primavera simutáneamente
9. En los 50 construyó una ciudad entera (Kijong-Dong) por motivos de propagande, que jamás ha sido habitada
10. Secuestró a un director de cine de Corea del Sur para que le hiciera un remake de Gozilla


11. Le gustaba peinarse como una anciana (seguramente murió pensando que era guapo porque nadie en vida se atrevió a decirle que era un fistro)


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por de guiner »

Fiat tiene una filial que desarrolla coches en CN, un hecho que mucha gente ignora


FIAT no tiene ninguna filial en Corea del Norte. La Pyeonghwa Motors fabricó algunas versiones del Siena y del Doblò bajo licencia de los diseños hechos para tal efecto en Turín.

Por cierto, la línea FIAT (en este caso la versión "todo a 1 €") no existe ya:

LINEE CHIUSE NEL 2012. Purtroppo il successo commerciale non è arrivato in quanto, nel Paese asiatico, i cittadini comuni non hanno la possibilità di comprare un’automobile.

-Vamos, que los ciudadanos normales no tienen la posibilidad de comprar uno.

http://giornalemotori.it/72150/nord-cor ... -italiano/


Un saludo.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por ñugares »

Hoy en dia no hace falta ir a un sitio para tener mucha cantidad de datos y un país donde sus ciudadanos no pueden ir libremente donde quieran y el alimento es una de las mayores preocupaciones no puede ser un buen pais y si ya analizamos el personaje que esta al mando o a su insigne padre ya es para echar a correr .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Arkangelnllamas »

y si ya miras como han acabado sus parejas es para echar a vomitar...


chendalang2
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 25 May 2010, 12:48

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por chendalang2 »

Se divierte matando a la gente, a uno que no lloro en el funeral de su padre lo mando matar con un bazooka.


antfreire
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 630
Registrado: 25 May 2010, 19:45
Ubicación: Puerto Rico

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por antfreire »

Yo estoy cerca de cumplir los ochenta y desde que tengo uso de razon estoy observando la misma situacion con las dictaduras. Recuerdo un militar vecino que habia estado en Berlin en 1938 y me contaba que era la ciudad mas limpia del mundo y los ciudadanos eran los mas educados. Y que me dicen de los que visitaban la Rusia de Stalin y regresaban diciendo que era poco menos que un paraiso? No habia mendigos, todo el mundo estaba contento y feliz, los mercados abarrotados, etc, etc, etc. Ha cambiado algo? Bueno hoy dia con la tecnologia se hace mas dificil y hay que ser mas astuto para "dorar la pildora" Pero se hace. Lean este hilo y lo comprobaran.


Antey
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 10 Jul 2013, 05:24

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Antey »

Antfreire escribió:Yo estoy cerca de cumplir los ochenta y desde que tengo uso de razon estoy observando la misma situacion con las dictaduras. Recuerdo un militar vecino que habia estado en Berlin en 1938 y me contaba que era la ciudad mas limpia del mundo y los ciudadanos eran los mas educados. Y que me dicen de los que visitaban la Rusia de Stalin y regresaban diciendo que era poco menos que un paraiso? No habia mendigos, todo el mundo estaba contento y feliz, los mercados abarrotados, etc, etc, etc. Ha cambiado algo? Bueno hoy dia con la tecnologia se hace mas dificil y hay que ser mas astuto para "dorar la pildora" Pero se hace. Lean este hilo y lo comprobaran.


Si, naciste 10 dias antes de la guerra civil española y estas de acuerdo con el ataque a hiroshima y nagasaki... vamos, un viejo conocido.


antfreire
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 630
Registrado: 25 May 2010, 19:45
Ubicación: Puerto Rico

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por antfreire »

Tienes mucha razon, estoy 100% de acuerdo con el ataque a Hiroshima y Nagasaki, y con todo lo que le hiciera falta a un lider sea cual fuera para facilitar la victoria sin perder cientos de miles de sus soldados en el empeño. Perdon al moderador, no se va a repetir.


antfreire
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 630
Registrado: 25 May 2010, 19:45
Ubicación: Puerto Rico

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por antfreire »

George H. Wells y George Bernard Shaw estuvieron en la Rusia de los peores tiempos de Stalin, y viraron maravillados.
Uno de ellos hasta dijo:
-He estado en el futuro
y el otro a pesar que en Rusia habian muerto dos o tres millones de hambre dijo:
-Hambre en Rusia? Jamas he comido tanto.
Si estos dos intelectuales declraron esto al regresar de una visita a la Rusia de Stalin por que nos debe de extrañar que Reverendo diga esto?
""El museo de la Industria pesada esta lleno de maquinas, hay maquetas con muñecos en movimiento, las vagonetas que recrean por ejemplo las minas estan moviendose y se puede ver todo el proceso extractivo de carbon y como elaboran prendas de vestir con resinas de carbon y con otras resinas que sacan de unos arboles, es una maravilla.""


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Chechitar_1985 »

chendalang2 escribió:Se divierte matando a la gente, a uno que no lloro en el funeral de su padre lo mando matar con un bazooka.


Es en serio lo qu dices o es una especie de ironia...por que de ser cierto,y existen pruebas eso seria un delito de lesa humanidad cometido por semejante gobierno tan desquiciado y decadente


Si vis pacem para bellum
Antey
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 10 Jul 2013, 05:24

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Antey »

antfreire escribió:Tienes mucha razon, estoy 100% de acuerdo con el ataque a Hiroshima y Nagasaki, y con todo lo que le hiciera falta a un lider sea cual fuera para facilitar la victoria sin perder cientos de miles de sus soldados en el empeño. Perdon al moderador, no se va a repetir.


Hermosa y emocional apología hacia el asesinato de cientos de miles de civiles. No cambias jamas antfreire. Recuerdo muchos como tu haciendo similares apologías hacia el exterminio de los judíos por hitler, una persona cualquiera los lee y puede llegar a decir, "quizás tenga razón", y es que tiene su lógica adornada detrás, pero, ¿no es un maldito racista?

Pero lo mas interesante es que aun digas que tienes 77 años para justificar historias que dices haber escuchado, personas que has visto y tantas cosas muy increíbles.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por de guiner »

El museo de la Industria pesada esta lleno de maquinas, hay maquetas con muñecos en movimiento, las vagonetas que recrean por ejemplo las minas estan moviendose


¿Museo de industria pesada?, ¿eso dónde está?. :conf:

Vagonetas y monigotes hay en el North Korean Subway Museum:

[youtube]hn89_8EtMn0[/youtube]

Pero se mueven menos que un gato de escayola.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19960
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:¿Museo de industria pesada?, ¿eso dónde está?. :conf:


¿Cómo que dónde? Todo el país es un museo de industria pesada :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kraken86 y 4 invitados