Brasil ya no ofrece el Tucano porque diseño una actualización para esa plataforma y faltara ver si los otros operadores del T-27 lo desechan como tu tratas de insinuar o si por el contrario lo dejan en sus Fuerzas aéreas después de ver como quedan los T-27 de la FAC
AY ALEX como siempre puro buche y plumas no mas bueno dile eso a el fabricante de hecho las ultimas compras de a-29 y las negociaciones con otras naciones creo que desmienten tu argumento, bueno a la final es solo especulacion de tu parte y eso se vale
Y dale con Embraer ...habrá que hacerte un post aparte para explicarte porque las casas fabricantes diseñan actualizaciones para sus plataformas porque como que para ti el hecho de que EMBRAER no ofrezca mas el Tucano es sinónimo de desechar la plataforma
no hace falta que hablemos de casas fabricante limitate a embraer si te parece y metes los planes que tiene la misma con la fab para que tenga sentido la cosa
No mi querido topo, el Tucano con la actualización que diseño la EMBRAER quedara vigente para las fuerzas aéreas que operan esta plataforma y para ejemplos esta la propia FAC que ha dictado cátedra en la región en cuanto a la utilización de estas dos plataformas de EMBRAER (T-27/A-29) en cuanto a entrenamiento de pilotos para aplicarlo en un conflicto de baja intensidad como el nuestro; así que mas de una fuerza aérea que opera el Tucano estará atenta para ver como quedan los T-27 de la FAC y ahí sabremos que tan desechable se vuelven
si dile eso a los franceses a los peruanos y los egipcios a h y a los dominicanos
Ahora topo en cuanto a que no es necesario subir primero a un piloto en formación en un T-27 antes que en un A-29 pues en el caso de la FAC, créeme que nunca montaran a un piloto en formación que acaba de bajarse de un T-90 Calima para subirlo a un S-Tucano, los motivos para que la FAC no haga eso creo que son mas que evidentes o habrá que explicártelos también ???
ok manipulas te desmientes y luego cambias tu intervencion original para no admitir que te fuiste de boca usted aqui afirmo algo que el t-29 no podia ser un entrenador intermedio por bla bla bla bla y blabla por dios
Que la mayoría lo están retirando....¿quienes son la mayoría según tu???...tu crees que si la FAV pudiera acceder a la tecnología de actualización que llevara el Tucano no entraría en ese programa de actualización ???...por supuesto que lo haría pero como no puede pues toca asumir la posición del chavo..."al cabo que ni quería
te entiendo porque eso no lo consigues en internet alex, para que no sigas despistado, cuando la fav iba por el amx-ata dentro del paquete se incluia un lote de A-29 para sustituir la flota de entrenadores y aviones del g-15, de hecho era el centro del negocio, por alla en el 2004 mucho antes de que colombia pensara en este avion, no se dio por las razones ya conocidas y ahi murio
paises que estan en via de retirar sus tucanos en la region peru y venezuela los mayores usuarios luego de brasil
ya brasil esta en negociacion con francia entre otras naciones de asia en brasil su principal usuario tengo que deicrte que estan haciendo con sus t-27?? por dios
No según los algunos eruditos que se caigan tres plataformas nuevas en tres años de servicio es causa de los malos pilotos de la FAV porque ni de vainas ir a cuestionar la reconosidisima tecnología China en todo el mundo que es State of the art
sabes si no posteabas nada te abrias visto mejor, solo denoto que ante tu impotencia solo te toca recurrir a esto, quedas peor que con admitir que eres ignorante en el asunto
Tergiversando y citando a otro forista para lavarte la cara ; que tripas tienes al venir a tergiversar las cosas cuando aquí mas de un forista sabe que mi critica siempre hacia el BVL fue por lo sobredimencionado de su armamento para desempeñar la labor de guardacostas y nunca que eran "menos modernos" como tu afirmas,....siento lastima por tus amigos y familiares porque tener al lado un ser humano con ese tipo de criterio debe ser muy triste
no mientas aqui y en el foro donde te retirastye con el rabo entre las piernas estan las evidencias de us post deja la basura para otro lado
Y tu citándonos a nosotros las capacidades que tiene el A-29 S-Tucano .....es que de verdad no entiendes porque es que la FAC tiene la dupla T-27/ A-29 ....a proposito: ¿ como que tu no conoces cuales son los sistemas que llevara el Tucano en su modernización cierto ????.. pues te puedo asegurar que en cuanto avionica se lleva por los cachos al .... .bueno mejor esperemos que salga la foto de la cabina para que te caiga el balde de agua fría
de nuevo lo mismo sacas otro argumento, por cierto bien infantil (la mia es mas grande que la tuya ataaaaa) que nada tiene que ver con lo expuesto para tratar de cambiar el tema y la verdad usted salio diciendo que el t-27 tiene toda la vida del mundo que su mercado esta intacto mañana se vana modernizar los 600 t-27 ya veo a los cariocas sacando sus tucanos del cementerio por dios no sea ridiculo
embraer y el gobierno brasileño la tiene clara, quieren repetir y hasta superar su exito con el a-29 y para eso tienen claro como hacerlo
por lo demas un par de pantallas led y un hud moderno no es para bañarme con agua fria alex ubicate