El Conflicto con Corea del Norte

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Dogie
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 318
Registrado: 17 Ago 2007, 02:08
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Dogie »

Hola a todos:

Yo antes de defender a un regimen, por mucho que en una visita me enseñan cosas que estan fenomenal, me pararia a pensar que si todo eso es tan perfecto ¿ porque la gente se juega la vida para escapar? o porque los que escapan cuentan lo que cuentan? o porque Naciones Unidas tuvo que enviar millones de toneladas de alimentos a ese pais y murieron miles y miles de personas de hambre?

Me hace recordar lo que me contaban los primeros españoles que visitaron la URSS despues de la llegada de la democracia a España. Los que eran invitados por el PCUS o en viajes organizados por el PCE venian contando maravillas de las granjas colectivas donde les habían llevado, de lo bien que habían comido, de lo estupendas que eran las casas donde les habían llevado los guias, etc. Los que iban con agencias de viajes despues de volver se afiliaban a Fuerza Nueva o Falange, o te contaban que aquello era triste y ruinoso, con gente ofreciendoles dinero por la ropa interior sucia, cambios de divisas o incluso por comprar unos vaqueros o playeros al turista les decian que los podrían enviar a siberia ( se lo decian a escondidas obviamente).

En el caso cubano tenemos un pais que tiene una buena parte de su población viviendo en EEUU, para lo cual se escaparon con lo puesto jugandose la vida. Pais que en su dia acuso a los EEUU de una misteriosa enfermedad causada por la guerra bacteriologica, y que en su dia la ONU y la OMS ya aclararon que era simplemente DESNUTRICION. Sobre si Castro tenia la culpa de que cuba sea un burdel...........pues si tiene la "culpa" de algun acierto tambien la tendra de los fracasos. Quiero recordar a cierto periodista español encarcelado en cuba por investigar la prostitución infantil en la isla.......

Asi que cualquier dato o visita oficial que organicen dictaduras en las cuales no se pueda verificar por una fuente independiente con seguridad pues yo no lo tomaria como fiable.

Despues estan los fanaticos que se tragarian con lo que fuese con tal de no reconocer que apoyaron un regimen criminal. Se que es duro y comprensible, pero es la realidad. A sia de hoy aun hay gente que niega o justifica el holocausto.

Un saludo


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Dogie escribió:Hola a todos:

Yo antes de defender a un regimen, por mucho que en una visita me enseñan cosas que estan fenomenal, me pararia a pensar que si todo eso es tan perfecto ¿ porque la gente se juega la vida para escapar? o porque los que escapan cuentan lo que cuentan? o porque Naciones Unidas tuvo que enviar millones de toneladas de alimentos a ese pais y murieron miles y miles de personas de hambre?

Me hace recordar lo que me contaban los primeros españoles que visitaron la URSS despues de la llegada de la democracia a España. Los que eran invitados por el PCUS o en viajes organizados por el PCE venian contando maravillas de las granjas colectivas donde les habían llevado, de lo bien que habían comido, de lo estupendas que eran las casas donde les habían llevado los guias, etc. Los que iban con agencias de viajes despues de volver se afiliaban a Fuerza Nueva o Falange, o te contaban que aquello era triste y ruinoso, con gente ofreciendoles dinero por la ropa interior sucia, cambios de divisas o incluso por comprar unos vaqueros o playeros al turista les decian que los podrían enviar a siberia ( se lo decian a escondidas obviamente).

En el caso cubano tenemos un pais que tiene una buena parte de su población viviendo en EEUU, para lo cual se escaparon con lo puesto jugandose la vida. Pais que en su dia acuso a los EEUU de una misteriosa enfermedad causada por la guerra bacteriologica, y que en su dia la ONU y la OMS ya aclararon que era simplemente DESNUTRICION. Sobre si Castro tenia la culpa de que cuba sea un burdel...........pues si tiene la "culpa" de algun acierto tambien la tendra de los fracasos. Quiero recordar a cierto periodista español encarcelado en cuba por investigar la prostitución infantil en la isla.......

Asi que cualquier dato o visita oficial que organicen dictaduras en las cuales no se pueda verificar por una fuente independiente con seguridad pues yo no lo tomaria como fiable.

Despues estan los fanaticos que se tragarian con lo que fuese con tal de no reconocer que apoyaron un regimen criminal. Se que es duro y comprensible, pero es la realidad. A sia de hoy aun hay gente que niega o justifica el holocausto.

Un saludo



Dogie ¿Porque los españoles están comenzando a huir a Latinoamerica y a Africa? ¿Porque los mexicanos huyen a EE.UU.?

hay mucho de propaganda en todo esto Dogie, de propaganda de los mismos paises que hoy tienen ejercitos de personas viviendo en la calle tras su desahucio.


Dogie escribió:En el caso cubano tenemos un pais que tiene una buena parte de su población viviendo en EEUU, para lo cual se escaparon con lo puesto jugandose la vida. Pais que en su dia acuso a los EEUU de una misteriosa enfermedad causada por la guerra bacteriologica, y que en su dia la ONU y la OMS ya aclararon que era simplemente DESNUTRICION. Sobre si Castro tenia la culpa de que cuba sea un burdel...........pues si tiene la "culpa" de algun acierto tambien la tendra de los fracasos. Quiero recordar a cierto periodista español encarcelado en cuba por investigar la prostitución infantil en la isla......


Esto es falso

Cuba es el país de todo el continente americano, con menor desnutrición y mortalidad infantil. me gustaría conocer esas supuestas investigaciones que indican que Cuba no ha sido victima de guerra bacteriologica, cuando hay hasta casos en Centroamerica de hechos parecidos

una pregunta: ¿que llamas tu: "En el caso cubano tenemos un pais que tiene una buena parte de su población viviendo en EEUU"? ¿manejas cifras?


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
¿ Cuanta comida envía la ONU a España?.
No confundas una nación en crisis con un estado caótico y totalitario y a todo esto.
¿ Cuantos venezolanos se van de su país cada año?


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Batalla de Matasiete »

que mala costumbre de salir con una nueva pregunta, cuando se hace una pregunta.

el fanatismo esta en todos lados, en todas las aceras y creencias


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
No es fanatismo cuando se hace en base a datos comprobables.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Batalla de Matasiete »

¿datos comprobables?... :pena:

espero no estemos cayendo en un offtopic pero... :desacuerdo:


Dogie
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 318
Registrado: 17 Ago 2007, 02:08
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Dogie »

Batalla de Matasiete escribió:
Dogie escribió:Hola a todos:

Yo antes de defender a un regimen, por mucho que en una visita me enseñan cosas que estan fenomenal, me pararia a pensar que si todo eso es tan perfecto ¿ porque la gente se juega la vida para escapar? o porque los que escapan cuentan lo que cuentan? o porque Naciones Unidas tuvo que enviar millones de toneladas de alimentos a ese pais y murieron miles y miles de personas de hambre?

Me hace recordar lo que me contaban los primeros españoles que visitaron la URSS despues de la llegada de la democracia a España. Los que eran invitados por el PCUS o en viajes organizados por el PCE venian contando maravillas de las granjas colectivas donde les habían llevado, de lo bien que habían comido, de lo estupendas que eran las casas donde les habían llevado los guias, etc. Los que iban con agencias de viajes despues de volver se afiliaban a Fuerza Nueva o Falange, o te contaban que aquello era triste y ruinoso, con gente ofreciendoles dinero por la ropa interior sucia, cambios de divisas o incluso por comprar unos vaqueros o playeros al turista les decian que los podrían enviar a siberia ( se lo decian a escondidas obviamente).

En el caso cubano tenemos un pais que tiene una buena parte de su población viviendo en EEUU, para lo cual se escaparon con lo puesto jugandose la vida. Pais que en su dia acuso a los EEUU de una misteriosa enfermedad causada por la guerra bacteriologica, y que en su dia la ONU y la OMS ya aclararon que era simplemente DESNUTRICION. Sobre si Castro tenia la culpa de que cuba sea un burdel...........pues si tiene la "culpa" de algun acierto tambien la tendra de los fracasos. Quiero recordar a cierto periodista español encarcelado en cuba por investigar la prostitución infantil en la isla.......

Asi que cualquier dato o visita oficial que organicen dictaduras en las cuales no se pueda verificar por una fuente independiente con seguridad pues yo no lo tomaria como fiable.

Despues estan los fanaticos que se tragarian con lo que fuese con tal de no reconocer que apoyaron un regimen criminal. Se que es duro y comprensible, pero es la realidad. A sia de hoy aun hay gente que niega o justifica el holocausto.

Un saludo



Dogie ¿Porque los españoles están comenzando a huir a Latinoamerica y a Africa? ¿Porque los mexicanos huyen a EE.UU.?

hay mucho de propaganda en todo esto Dogie, de propaganda de los mismos paises que hoy tienen ejercitos de personas viviendo en la calle tras su desahucio.


Dogie escribió:En el caso cubano tenemos un pais que tiene una buena parte de su población viviendo en EEUU, para lo cual se escaparon con lo puesto jugandose la vida. Pais que en su dia acuso a los EEUU de una misteriosa enfermedad causada por la guerra bacteriologica, y que en su dia la ONU y la OMS ya aclararon que era simplemente DESNUTRICION. Sobre si Castro tenia la culpa de que cuba sea un burdel...........pues si tiene la "culpa" de algun acierto tambien la tendra de los fracasos. Quiero recordar a cierto periodista español encarcelado en cuba por investigar la prostitución infantil en la isla......


Esto es falso

Cuba es el país de todo el continente americano, con menor desnutrición y mortalidad infantil. me gustaría conocer esas supuestas investigaciones que indican que Cuba no ha sido victima de guerra bacteriologica, cuando hay hasta casos en Centroamerica de hechos parecidos

una pregunta: ¿que llamas tu: "En el caso cubano tenemos un pais que tiene una buena parte de su población viviendo en EEUU"? ¿manejas cifras?


En España hay un refran que dice: "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Sobre tu última pregunta podría darte cifras superiores al 10%, para eso estan los censos oficiales de Estados Unidos, y lo importante que es la minoria cubana en Florida cuando hay elecciones. Cuatro gatos no son. (Si en España tuviesemos 4.5 millones de españoles emigrados con lo puesto y jugandose la vida cruzando un estrecho no me atreveria a negar que algo va condenadamente mal en mi pais) .Sobre que si ha sido o no victima de guerra bacteriologica o no no lo he dicho, sino un caso concreto que hace años salio a la prensa, y que no tuvo mucha repercusion posteriormente los informes oficiales de la ONU y la OMS sobre su causa: AVITAMINOSIS, osea DESNUTRICION. No conozco muchas armas bacteriologicas que se mejore con suministros de vitaminas.......el problema es que abren el apetito. Puedes buscarlo en internet si tienes interes para saber la fecha concreta.

Sobre la situación economica actual de mi pais no tengo reparos en reconocer que es mala. Hace pocos años vinieron legal e ilegalmente millones de personas a trabajar aqui. Y aun llegan. Y ahora nos vamos, sin ninguna cortapisa por parte del estado, ni penas de carcel ni jugandonos la vida en una balsa. Simplemente tomamos un avión o el coche hacia donde nos admitan. Es mas el estado da facilidades a los inmigrantes para que vuelvan a sus paises. Cualquier parecido con Cuba es pura coincidencia. Lo que no tenemos es ejercitos de personas viviendo en la calle despues de un deshaucio. Es cierto que se han producido miles de embargos y deshaucios judiciales, pero la inmensa mayoria de ellos no eran de viviendas familiares, sino de segundas viviendas, a empresas y locales comerciales. Las cifras judiciales están ahi. Los que lo han padecido tienen un problema horrible,un drama, como es perder tu propiedad y en muchos casos quedarte con una deuda pendiente, y mas cuando hay una falta de ingresos que te puede impedir encontrar una vivienda en alquiler, pero incluso en regiones como andalucia, con un paro escandaloso hay viviendas sociales, de ayuntamientos y autonomía vacías. Y gracias a Dios, el gran servicio social de este pais, que son las propias familias o cáritas, están ayudando a sobrevivir a miles y miles de personas. No minimizo el problema, lo pongo en su dimensión. Y tengo la esperanza de que empiecen a mejorar las cosas, sin ser tan miope o fanático como para negar las cosas que están mal.

Un saludo


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Adviertase las fuentes (BBC e Infobae):

Los motivos de los españoles para emigrar a Ecuador

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... n_lp.shtml


Mundo del revés: españoles ilegales en África

http://www.infobae.com/2012/07/18/10546 ... les-africa


:confuso:

exijo un mínimo de mayor seriedad cuando se afirma que un país se esta muriendo de hambre y su población huyendo, solo por razones ideológicas de quien lo dice, y luego huyen al frente cuando uno los desenmascara

el Mundo tiene problemas, yo no lo niego, no defiendo al gobierno de Norcorea per se, mas si al cubano, pero tanto unos como otros tenemos argumentos como para que no nos vengan a decir que somos unos estúpidos, cuando es noticia veraz, publica y notorio, que el sistema de gobierno y financiero aplicado en Europa y EE.UU. que no el comunismo, sino el capitalismo, ha destruido esas sociedades y economías, que de no ser por la rapiña que hacen en otros países robando sus reservas y recursos naturales (Irak, Libia y un largo ecetera), incluso eso que ustedes minimizan como "crisis" sería aun mayor ("la guerra es un latrocinio" mayor general USMC Smedley Darlington Butler :militar4: ).

así que no se hagan a estas alturas de inocentes cuando unos les corrije una información :desacuerdo:


Dogie
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 318
Registrado: 17 Ago 2007, 02:08
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Dogie »

Batalla de Matasiete escribió:Adviertase las fuentes (BBC e Infobae):

Los motivos de los españoles para emigrar a Ecuador

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... n_lp.shtml


Mundo del revés: españoles ilegales en África

http://www.infobae.com/2012/07/18/10546 ... les-africa


:confuso:

exijo un mínimo de mayor seriedad cuando se afirma que un país se esta muriendo de hambre y su población huyendo, solo por razones ideológicas de quien lo dice, y luego huyen al frente cuando uno los desenmascara

el Mundo tiene problemas, yo no lo niego, no defiendo al gobierno de Norcorea per se, mas si al cubano, pero tanto unos como otros tenemos argumentos como para que no nos vengan a decir que somos unos estúpidos, cuando es noticia veraz, publica y notorio, que el sistema de gobierno y financiero aplicado en Europa y EE.UU. que no el comunismo, sino el capitalismo, ha destruido esas sociedades y economías, que de no ser por la rapiña que hacen en otros países robando sus reservas y recursos naturales (Irak, Libia y un largo ecetera), incluso eso que ustedes minimizan como "crisis" sería aun mayor ("la guerra es un latrocinio" mayor general USMC Smedley Darlington Butler :militar4: ).

así que no se hagan a estas alturas de inocentes cuando unos les corrije una información :desacuerdo:



Hombre yo también te exijo seriedad o al menos que te leas tus propios enlaces. Sobre el primero te copio un párrafo : "Se trata de una emigración en claro ascenso, aunque no se sabe qué proporción de esos casos corresponda a personas que inicialmente partieron de Ecuador a España, obtuvieron la nacionalidad española, y ahora regresan a su país de origen apareciendo en los registros como españoles." O Sea que las cifras cuando menos son poco fiables.

Y después este otro: "En cualquier caso, según el INE, los 59.724 españoles que abandonaron el país con diversos destinos durante 2012 se concentraron, especialmente, en el rango de entre los 25 y 44 años." Te informo que la población en España está actualmente en algo más 47 millones, 6.7 de ellos extranjeros censados y de estos últimos mas de 1 millón han adquirido la nacionalidad española. Que 60 mil españoles emigren en un año me preocupa, sobre todo por el perfil y preparación de los que se van. Hay casi 1,8 millones de españoles fuera, pero sólo un 34% son nacidos en España. Y habría que ver de esos 60 000 españoles cuantos son nacionalizados españoles o no, que nuestro Instituto Nacional de Estadística no diferencia. Aunque fuese uno solo que quisiera irse por falta de recursos me preocuparia, pero tambien tengo amigos que se tuvieron que ir a investigar o trabajar al extranjero cuando las cosas iban bien aqui, porque las ofertas fuera eran increiblemente mejores. En el 2011 unos 28 000 españoles salieron del pais. Curiosamente en el 2012, en plena crisis , hemos tenido una entrada de mas de 400- 450 000 inmigrantes, que posiblemente sean mas si se incluyesen los nacionalizados por leyes como la memoria histórica y una salida de unos 500 000. Es decir un saldo negativo de unos 50-60 000 personas. Respecto a 6.7 millones es el 1% de disminucion en un año. Cuando estamos, espero, que en el fondo de la crisis.....¿.y aun asi viene casi MEDIO MILLON? no entiendo nada. Esto es un resumen claro esta, las cifras y estudios son mas complejos y habria que mirarlos con detenimiento, y seguro que he cometido errores al resumir. El primer sorprendido soy yo mismo, porque en prensa se nos dice que los emigrantes se van masivamente, que los españoles se van masivamente, etc etc........y aunque evidentemente hay gente que no aparece en las estadisticas los errores no van a ser monumentales, sobre todo en la emigracion dentro de la CEE.

Sobre Esa noticia de españoles ilegales rumbo a Argelia.........te informo que es la unica noticia de este tema que ha aparecido, de hace un año y que está protagonizada por esas CUATRO personas, que llevaban documentos de identidad españoles. Tampoco hay noticias anteriores. Lo que no se aclaró es si eran nacidos en España o se correspondían con alguno de los cientos de miles de emigrantes ilegales que cruzaron el estrecho con rumbo a España ( muchos de ellos argelinos) y que para evitar ser repatriados destruyeron sus documentos de identidad. Muchos de ellos consiguieron legalizar su situación y pasados unos años la nacionalidad española. Me gustaría saber si esas CUATRO personas pertenecian a ese colectivo o a sus descendientes. Tambien fue noticia que un CRETINO llamado WILLY TOLEDO emigraba a vivir a CUBA. Espero que no vuelva.


Un saludo


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
exijo un mínimo de mayor seriedad cuando se afirma que un país se esta muriendo de hambre y su población huyendo

Totalmente de acuerdo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna_de_Corea_del_Norte
Claro que como buenos comunistas la culpa nunca es de ellos, es de los demás.
http://www.teinteresa.es/mundo/Corea-Norte-ensenan-hambre-exterior_0_905911121.html
Aunque por suerte para ellos, los malvados capitalistas les siguen ayudando, anda que si tienen que esperar que los alimente el ALBA. :pena:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52837-korea-norte-podria-enfrentar-hambre-devastador-horrorosa-anos-90
Es que hasta los rusos saben que en Corea del Norte se pasa hambre.
solo por razones ideológicas de quien lo dice, y luego huyen al frente cuando uno los desenmascara

Nadie ha huido y no has desenmascarado a nadie, no te montes pelis.
cuando es noticia veraz, publica y notorio, que el sistema de gobierno y financiero aplicado en Europa y EE.UU. que no el comunismo, sino el capitalismo, ha destruido esas sociedades y economías,

Falso, si Corea del Norte o Cuba están como están es por culpa de ellos, el victimismo no es más que una cobardía para no querer reconocer la verdad.
incluso eso que ustedes minimizan como "crisis"

Nadie minimiza nada, se pone en su justa realidad, con su pros y sus contras.
así que no se hagan a estas alturas de inocentes cuando unos les corrije una información :desacuerdo:

Pero si nadie se hace la víctima ni has corregido nada, más pelis tuyas.
Por cierto, por curiosidad, aquí los datos de la emigración desde España desde el año 2008.
http://cincodias.com/cincodias/2013/06/19/economia/1371643424_017605.html
Y aquí el número de venezolanos que han salido del pais( huido como dirías tu) en ese mismo periodo.
http://www.eluniversal.com/2011/08/15/mas-de-500000-personas-emigraron-de-venezuela-en-2010
Solo en el 2010 emigraron más venezolanos que españoles en cinco años, si nosotros tenemos algo más que una crisis, lo vuestro ya es la hecatombe.
Por cierto, perdón por el off.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Chechitar_1985 »

Por muy parecido exista entre las situaciones que imperaron en la URSS,cuba y corea del norte,no hay punto de comparacion entre esas hambrunas norcoreanas de mediados de los 90,en las que la ONU habia enviado millones de toneladas de alimentos para ayudar,en Cuba y la URSS,nunca tuvieron que hacer eso,asi sus sistemas economicos estuvieran colapsados,y tuviera que hacer la gente fila para adquirir alimentos


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Zabopi escribió:¡Hola!
exijo un mínimo de mayor seriedad cuando se afirma que un país se esta muriendo de hambre y su población huyendo

Totalmente de acuerdo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna_de_Corea_del_Norte
Claro que como buenos comunistas la culpa nunca es de ellos, es de los demás.
http://www.teinteresa.es/mundo/Corea-Norte-ensenan-hambre-exterior_0_905911121.html
Aunque por suerte para ellos, los malvados capitalistas les siguen ayudando, anda que si tienen que esperar que los alimente el ALBA. :pena:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52837-korea-norte-podria-enfrentar-hambre-devastador-horrorosa-anos-90
Es que hasta los rusos saben que en Corea del Norte se pasa hambre.
solo por razones ideológicas de quien lo dice, y luego huyen al frente cuando uno los desenmascara

Nadie ha huido y no has desenmascarado a nadie, no te montes pelis.
cuando es noticia veraz, publica y notorio, que el sistema de gobierno y financiero aplicado en Europa y EE.UU. que no el comunismo, sino el capitalismo, ha destruido esas sociedades y economías,

Falso, si Corea del Norte o Cuba están como están es por culpa de ellos, el victimismo no es más que una cobardía para no querer reconocer la verdad.
incluso eso que ustedes minimizan como "crisis"

Nadie minimiza nada, se pone en su justa realidad, con su pros y sus contras.
así que no se hagan a estas alturas de inocentes cuando unos les corrije una información :desacuerdo:

Pero si nadie se hace la víctima ni has corregido nada, más pelis tuyas.
Por cierto, por curiosidad, aquí los datos de la emigración desde España desde el año 2008.
http://cincodias.com/cincodias/2013/06/19/economia/1371643424_017605.html
Y aquí el número de venezolanos que han salido del pais( huido como dirías tu) en ese mismo periodo.
http://www.eluniversal.com/2011/08/15/mas-de-500000-personas-emigraron-de-venezuela-en-2010
Solo en el 2010 emigraron más venezolanos que españoles en cinco años, si nosotros tenemos algo más que una crisis, lo vuestro ya es la hecatombe.
Por cierto, perdón por el off.


Zabopi no estoy defendiendo a Norcorea, aunque esa hambruna no es consecuencia 100% de sus sistema, si no del Bloqueo BRUTAL a la que es sometida por EE.UU. y los países europeos perritos falderos de EE.UU.

pero venir a decir aqui que en Cuba hay o ha habido ha,bruna, o peor aun, afirmar que las denuncias de guerras bacteriológicas contra la isla son falsas, raya en lo criminal!


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Batalla de Matasiete »

De hecho el titulo correcto de este thread ha debido llamarse: EL CONFLICTO EN LA PENÍNSULA COREANA

pero hay demasiado prejuicio sobre el tema


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Zabopi no estoy defendiendo a Norcorea, aunque esa hambruna no es consecuencia 100% de sus sistema, si no del Bloqueo BRUTAL a la que es sometida por EE.UU. y los países europeos perritos falderos de EE.UU

Quitando que eso de paises perritos falderos de USA te lo podrías haber ahorrado porque estar de acuerdo en algo no es ser un perrito faldero de nadie ( también podríamos decir que Cuba es el perrito faldero de aquel que le paga las facturas, por ejemplo), te equivocas, antes de las inundaciones del 85 y de las inundaciones del 95 Corea del Norte producía más comida que Corea del Sur, el problema es que a base de un silencio absoluto, la complicidad de China y una represión brutal, el régimen norcoreano pudo esconder su lamentable realidad hasta el año 2003, cuando al no poder esconder más los hechos solicitó ayuda, por lo tanto esos del bloqueo es mentira y la responsabilidad de ese caos es solo de los Kim y sus lacayos.
En realidad los Kim has seguido el guión comunista para casos de desastres al pie de la letra, este se compone de cuatro pasos muy claros:
Paso nº1: Lo escondes.
Paso nº2: Lo niegas.
Paso nº3: lo minimizas.
Paso nº4: Te dejas de monsergas y bobadas, declaras lo que ocurre en realidad y de ser necesario, solicitas la ayuda que el exterior pueda proporcionarte.
Lo malo es que al llegar al cuarto paso el daño es tan grande que la ayuda que se pueda dar o no sirve o solo parchea, que es exáctamente lo que le sucede ahora a Corea del Norte.
Para el que se crea que lo anterior son solo palabras que recuerde Chernobil, o acaso los soviéticos explicaron que sucedía antes de la alarma dada por los suecos.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Chechitar_1985 »

Comparto con la comunidad este enlace sobre un informe realizado por la corporacion RAND sobre un posible colapso del regimen de corea del norte.
Habla sobre la falta de preparacion politica,economica,militar de los paises que se involucraria posiblemente...

http://www.zerohedge.com/news/2013-11-0 ... n-collapse


Si vis pacem para bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados