Futuros ciclos de acceso a las FAS
- joselete15
- Cabo
Aquí uno que finalmente no ha conseguido plaza... Este ha sido el primer año que me presento, y la verdad es que no haber aprovechado la oportunidad de cumplir el sueño de toda mi vida, es un poco desmoralizante, pero ya estoy recargando las pilas y preparándome psicotécnicos para el próximo ciclo
PD: Enhorabuena a los compis que si habéis conseguido plaza, y ánimos a los que no han tenido suerte este año!
PD: Enhorabuena a los compis que si habéis conseguido plaza, y ánimos a los que no han tenido suerte este año!
-
- Soldado
joselete15 escribió:Aquí uno que finalmente no ha conseguido plaza... Este ha sido el primer año que me presento, y la verdad es que no haber aprovechado la oportunidad de cumplir el sueño de toda mi vida, es un poco desmoralizante, pero ya estoy recargando las pilas y preparándome psicotécnicos para el próximo ciclo
yo me he quedado a 0,202 de ingresar en la Armada... y es la tercera vez que iva, el año que viene sera el bueno, y recuerda que no importa las veces que te caigas, si no las veces que te levantes
- joselete15
- Cabo
Ánimo Altair_ ...el que la sigue la consigue, y si nos esforzamos estoy seguro de que llegará la recompensa
-
- Teniente Coronel
Altair_ escribió:yo me he quedado a 0,202 de ingresar en la Armada... y es la tercera vez que iva, el año que viene sera el bueno, y recuerda que no importa las veces que te caigas, si no las veces que te levantes
Pues todavía no lo des todo por perdido, falta el periodo de formación y ........... suelen producirse bajas.
-
- Coronel
Altair_ escribió:yo me he quedado a 0,202 de ingresar en la Armada... y es la tercera vez que iva, el año que viene sera el bueno, y recuerda que no importa las veces que te caigas, si no las veces que te levantes
! Animo !, cuando Yo no pase a la primera no me desmoralice, pense que me habia quitado unos cuantos oponentes mejores que Yo, asi que ya tenia el terreno mas llano para la siguiente oposicion, y asi fue.
Otro curso mas preparandome y al final lo consegui. Lo principal es no perder la confianza en si mismo.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- Soldado
M a r i a escribió:Altair_ escribió:yo me he quedado a 0,202 de ingresar en la Armada... y es la tercera vez que iva, el año que viene sera el bueno, y recuerda que no importa las veces que te caigas, si no las veces que te levantes
! Animo !, cuando Yo no pase a la primera no me desmoralice, pense que me habia quitado unos cuantos oponentes mejores que Yo, asi que ya tenia el terreno mas llano para la siguiente oposicion, y asi fue.
Otro curso mas preparandome y al final lo consegui. Lo principal es no perder la confianza en si mismo.
donde estas tu actualmente?
- caudete
- Teniente
Altair_ escribió:M a r i a escribió:Altair_ escribió:yo me he quedado a 0,202 de ingresar en la Armada... y es la tercera vez que iva, el año que viene sera el bueno, y recuerda que no importa las veces que te caigas, si no las veces que te levantes
donde estas tu actualmente?
Creo que es picoleta
-
- General
- alexb
- Subteniente
llevo mucho tiempo sin pasar por aqui,cual fue la nota de corte de este año¿cambio el proceso de seleccion¿un saludo
un sentimiento! no trates de entenderlo!
- alexb
- Subteniente
cuando yo me presente juraria que el tope era el 7,698 o algo asi.veo a gente con un 8....los psicotecnicos siguen siendo los mismos?este año no me presente y el año pasado tampoco,estuve trabajando pero ahora que ya estoy con trabajo pero en casa,voy a empezar a prepararme las pruebas si hay para el año que viene.y haber si veo a algun compañero de ciclos como los del 2010-2011.
- tigher
- Cabo
- Zeuxis
- Comandante
Se habla de dos Ciclos de 1500 plazas para 2014. Eso he oído por el Cuartel.
Año de elecciones, año de oposiciones.
Año de elecciones, año de oposiciones.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- alexb
- Subteniente
haber si hay suerte y ofertan bien de plazas,porque estos años estan echando a gente de los cuarteles por lo que tengo entendido y con las pocas plazas que ofertan comparado con el 2009.11 ciclos 1000 a 3000 plazas por ciclo
- joselete15
- Cabo
no hay que desanimarse...el pasado, pasado es, y las plazas que salían antes hay que olvidarlas por que dudo que volvamos a ver algo así... así que borrón y a enfrentarse a la situación actual tal y como viene, trabajar duro, insistir y la recompensa llegará señores
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
estan echando a gente de los cuarteles por lo que tengo entendido
Entiendes mal.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.