Eso esta dificil, ese es el estilo y el tono de la mayoria de los foristas venezolanos, con algunas excepciones, claro, como el amigo Achielles , Saeta, Faust y un par mas, pero el grueso son prepotentes y pendencieros. Su lema es "no aceptamos nada y solo lo de Venezuela sirve" y si es Colombiano menos.
porque tu postura es muy ecuanime
Y es que no te da verguenza que te lean lo que posteas no topo
Por una vez en tu vida foristica reconoce que la cagas como siempre en tus post y dile a los foristas que leen este debate que: "señores me equivoque porque yo pienso que la situación operacional de la FAC es la misma que tienen la demás fuerzas aéreas de la región y pensaba que en la FAC un cadete después de su entrenamiento básico se puede pasar de una vez a que forme parte de los escuadrones del Supertucano y me equivoque señores porque obvie algo que todo el mundo foristico conoce y es que poner a un cadete de la FAC en Supertucano después de su entrenamiento básico seria una irresponsabilidad porque ustedes están en un conflicto interno donde los A-29 ejecutan misiones reales de combate, pueda ser que para otra fuerza aérea funcione pasar del entrenador básico al A-29 pero en la FAC no. "..... sera que te leemos esto topo ????.... ni de fundas
....tranquilo topo que los foristas que leemos este debate somos unos bruto
jejjeje que pende** este tipo, ni copiandole lo que el mismo posteo paginas atras es capaz de admitir las vainas, luego habla que el prepotento son otros, pero para que el man siga llevando palo como en otros foros se lo vuelvo a copiar
las respuesta del sr alex-c (ya se porque es la c
)
Primero: porque no es lo mismo un AT-29 que un T -27 en el proceso de formación de pilotos,...., seria irresponsable en el proceso de formación de los aspirantes a pilotos de combate en la FAC, pasarlos de un T-90 Calima que es la plataforma de entrenamiento primario, a un AT-29 que es una plataforma de entrenamiento avanzado y de ataque con una avionica y sistemas de armas que para un piloto que viene de pilotear un avión de entrenamiento primario como el T-90 seria muy complejo,..
el señor C habla de que como es posible psar un piloto de un t-90 a un a-29 y que porque es muy avanzado (como si hablaramos de un f-35 o un varitech
) muy complejo para un piloto que viene de primario, el señor no habla de conflicto interno, la necesidad de los A-29 para este conflicto ni nada, en ese momento de su post lo valido era que el avion era muy complejo y dificil para un piloto que viene de un t-90 cosa quee s lo que yo rebato mas nada, luego que se ve descubierto sale con el cuento del conflicto interno y blablabla. Voy hacer un aparte en esto, claro que existe un conflicto interno y el a-29 ha sido herramienta fundamental desde su incorporacion pero nada tiene que ver con el cuento del sr C
y el sr pone la cereza
eso seria como pasar a un conductor de manejar un Spark a conducir un autobús...eso es irresponsable, por eso existen las denominaciones (T) y (A) en las plataformas aéreas de entrenamiento: T-37/A-37 -- T-50/FA-50 ---T-27/ A-29 ......
como vemos nada de conflicto interno y blablabla
Las plataformas de entrenamiento están definidas hace rato en la aviación y es irresponsable saltarse alguna de ellas en el proceso de formación de los pilotos de combate y en el caso de nosotros el T-27 viene como la segunda plataforma a la que se suben nuestros pilotos : T-90- T-27, A-29 - T-37- A-37 -KFIR
yo lo que digo es que no necesariamente es asi, puedes pasar de el t-90 por el a-29 como entrenador sin tener que pasar por t-27, porque para eso fue construido el avion
entonces amigo C donde es que lo tengo que volver a patear
nada de conflcito interno ni cosa similar, cuando esto es desmentido por el fabricante y su principal operador la fab
segundo dices esto
Nada de Conflicto interno ???...cuando se cacabo que no supe
...... Ya la FAC tomo nota de tu doctrina mi querido general del aire y va retirar los T-27 como plataforma intermedia de entrenamiento entre el T-90 Calima y el A-29.... ! que los cadetes que se bajan del T-90 se metan de una en el conflicto que carajos
decretado usted lo que tiene es un problema de interpretacion del carajo hermano dejemoslo asi vale ?? ya me duele el pie
Ojala y todos los foristas pudieran salir con la cabeza en alto como yo salí de Fav Club renunciando voluntariamente al foro y no baneado como le paso a cierto personaje por otros lados
..... ademas que todo el incidente que me llevo a tomar la decisión de retirarme de Fav Club fue ocasionado por ti al hacer lo que mejor haces, que es llevar y traer chismes entre los foros como si los foristas de militaría necesitasen de tu información para enterarsen de lo que pasa en FMG o en Fav Club .... como que no sabes que la Web es publica y que la mayoría de foristas de militaría postean en los dos foros
..... pero tranquilo topo que los foristas saben quien fue el que quedo como "cocinera"
otra cantinflada de C
compadrito ya dejelo, ni haciendole un dibujito usted es capaz de admitir sus vainas, mañana dira que eso no lo dijo