jesusrob21 escribió:Yehuda Steimbrener escribió:No Andres, estas equivocado en eso, una cosa es que el avión consiguiera soportar 9-G durante escasos segundos a pesar de las alertas visuales y sonoras que le indican al piloto que esta en "Over-G" y otra muy distinta es que tolere las 9G SOSTENIDAS que se experimentan en el combate aereo, en ese caso el kfir no puede sobrepasar 7.3G positivas.
saludos
asi de simple,,,,, no se por hablan de que "supero la prueba",,,,,
Prueba a la que, inconscientemente, fue sometido el avión. No es que estuviera planificado, se presentó la situación de forma fortuita. Por eso se inspeccionó dos veces: tanto allá como acá cuando regresó, sin novedad.
Lo de las 7.3G positivas es la norma de seguridad que no se debe exceder para proteger al piloto y al avión, igual que un carro: el velocímetro puede marcar 250 Km/h, pero la realidad es que jamás llegará a esa velocidad o si lo hace será por poco tiempo, pero no quiere decir que no pueda. ¿Se entiende o plastilina?