ogma escribió:Endeudandose tan descontroladamente y sin invertir en infraestructura, sin tener algo que sustente tanta deuda sólo llevará al desastre. ¿de qué sirve tener aparatos tan bontios y sofisticados si te endeudas tanto que a lo mejor será difícil mantenerlos? Ha pasado antes y mejor sería tomar precacauciones. Luego sucederá lo que en Corea del Norte.
Colombia a la larga prevalecerá porque tendrá con que mantener un mejor ejército.Y mejor aún, si no tiene deudas con nadie no tiene que ser el muñeco de nadie. Por cierto que deuda tan baja tienen ustedes. Y además por lo que sé manejan muy bien sus finanzas. Si no tuvieran ese estigma de las FARC hubeiran sobresalido hace mucho. Creo yo que tienen mucho potencial, un país que no resuena tanto pero va a sorprender al mundo un día. En vez de estar endeudandose innecesariamente con equipo que a lomejor no necesitan podrían invertirlo en mejor infraestructura, en especial transportes y comunicaciones. Si resolvieran eso de verdad que se proyectaría bastante su crecimiento y oportunidades.
Estuve en ese hermoso país hace tres años y lo único que podría decir eslo malo de lainfraestructura pero ustedes sí que la tienen difícil con tanta montaña. Pero es un país hermoso y fuera de muchas cosas son ustedes muy ordenados. Se nota mucho la diferencia entre otros latinos.Y de Cucutá a Venezuela se ve la diferencia en orden bastante grande. Mientras en México y otros países hacemos todo al aventón ustedes planean muy bien las cosas. con el tiempo eso lso ayudará a construir algo muy sólido. Y me sorprende que tengan bastante cultura civil. Ojalá pronto borren esa lacra guerrillera y crezcan y seproyecten como merecen.
como dice el amigo batalla, guerra psicológica