Mi estimado Yehuda Steimbrener, nuestra AMB valuaron varios aviones de origen Ruso, el desarrollo del SU-35 (SU-27 comenzó en 1988 y de su desarrollo se le denomino SU-37), a mediados de los años 2000, Sukhoi y su división KnAAPO siguieron desarrollando el concepto del Su-35 y lo mejoraron con tecnologías de última generación adicionales contemplando posibles ventas en el extranjero, donde para el 2005 ya los encargados de las evaluaciones de AMB lo deben haber visto, pero no estaba en producción donde los SU-30MK2 pueden ser un escalo lógico para el SU-35, donde la fecha del alistamiento de los SU-30MK2 siempre en la AMB se ha hablado del SU-35 como futuro a alistar, donde hasta el moderador programa Walter Martínez, se puede hablar sobre el Su-35.
Mi saludo y respeto.
puro cuento para decir que no se un carajo y me gusta inventar
para el 2005 el su-35 era un prototipo nada definitivo, tantoasi que se descarto rapidamente un el fx1 asi que es improbable que el mismo se ofreciera deje los cuentos, para esa fecha solo exitian dos alternativas por parte de flanker y era la seria de los irkut y de knappo con el mk2 mas nada
con los 36 aviones Diamond DA40 y no se dan de baja a los SIAI Marchetti SF-260, esto nos quiere decir que se formaran un buen número de pilotos para ocupar nuevas plazas, donde todos no podrán ser pilotos de combate, será que se llegara al número de unidades de combate que siempre nuestra AMB visualizado y será que Base Sucre se convierta en la del siguiente escalón de instrucción de pilotos con todos y sus LIFT.
guardamos esta para cuando todo salga al reves y no reimos un ratico como con el motorpack, los mi-28 y las luipos modernizada por china ???