Andrés Eduardo González escribió:Lo de Barranca es lógico para nosotros porque no hay un sistema decente que la proteja. Por lo menos en mi época de servicio, eso ya se daba por perdido; no es para beber soda, pero tampoco para emborracharnos ahogando las penas con licor.
Pues ahi esta el detalle Andres, yo tampoco creo que de este lado alguien se emborrache de pena porque un blanco sea atacado, se actua en consecuencia y listo.
Y no solo se trata de que una instalacion como una refineria no este debidamente protegida como la de Barrancabermeja, hay que tomar en cuenta el impacto de un ataque en la distribucion de los combustibles, su costo y que tan pronto se puedan establecer de nuevos los niveles operacionales que existian antes del ataque.
En el caso de Venezuela cualquier falencia que se pueda suscitar en el CRP (por ejemplo) luego de un ataque puede ser cubierta por las refinerias que estan al oriente del pais, o las que se encuentran en las Antillas o en territorio usano y que son operadas por PDVSA (tal como se evidencio durante la huelga petrolera o el accidente del CRP el año pasado) , como puedes ver nada de tener que ahogar las penas en licor.
Saludos