¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General
Hay muchas Tv autonomicas mal gestionadas y endeudadas, eso lo sabemos todos...
Se lucho por salvar TVV redimensionandola mediante un ERE pese a la frontal oposición de los sindicatos, llegándose a la vía judicial...no entrare en si el ERE estaba mal hecho o no, aunque como dice Luis, es extraño que los juzgados no tienen reparos en anular ERES de empresas publicas, la vieja historia del dinero que no es de nadie y ya llegara...
Es una lastima, podían haberse salvado 700 empleos, ahora van todos a la calle...
Se lucho por salvar TVV redimensionandola mediante un ERE pese a la frontal oposición de los sindicatos, llegándose a la vía judicial...no entrare en si el ERE estaba mal hecho o no, aunque como dice Luis, es extraño que los juzgados no tienen reparos en anular ERES de empresas publicas, la vieja historia del dinero que no es de nadie y ya llegara...
Es una lastima, podían haberse salvado 700 empleos, ahora van todos a la calle...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Coronel
Hay televisiones autonómicas con más gastos que beneficios.
Tienen demasiada publicidad de los productos "milagro", de los que leen el "futuro", (Y no aciertan), de muchas tertulias de politiqueo conspiranoico que a nadie interesa, logrando con ello, audiencia "Cero". Que además no comunican las noticias, sino que opinan sobre ellas, como si el pueblo requiera una explicación de lo que ve por televisión. Y las películas que ponen son las del oeste, en blanco y negro, y las del pequeño ruiseñor.
Televisiones que no se adaptan a la audiencia, cuando sólo hay un 10 o 20 por ciento que habla o entiende el idioma vernáculo, el otro noventa u ochenta por ciento les gusta ver las noticias o el fútbol en un idioma entendible fuera de las fronteras naturales.
Es una pena que tantas familias se vayan a la calle por una mala gestión.
Saludos,
Tienen demasiada publicidad de los productos "milagro", de los que leen el "futuro", (Y no aciertan), de muchas tertulias de politiqueo conspiranoico que a nadie interesa, logrando con ello, audiencia "Cero". Que además no comunican las noticias, sino que opinan sobre ellas, como si el pueblo requiera una explicación de lo que ve por televisión. Y las películas que ponen son las del oeste, en blanco y negro, y las del pequeño ruiseñor.
Televisiones que no se adaptan a la audiencia, cuando sólo hay un 10 o 20 por ciento que habla o entiende el idioma vernáculo, el otro noventa u ochenta por ciento les gusta ver las noticias o el fútbol en un idioma entendible fuera de las fronteras naturales.
Es una pena que tantas familias se vayan a la calle por una mala gestión.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- Subteniente
Un artículo que explica lo que nos cuestan las autonómicas. Y luego no hay dinero para pagar a las farmacias catalanas por poner un ejemplo. Deberían cerrarlas todas incluída TVE.
http://www.libremercado.com/2013-11-06/ ... 276503590/
http://www.libremercado.com/2013-11-06/ ... 276503590/
"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman
Harry Flashman
-
- General
Parece ser que Fabra tiene previsto abrir una nueva televisión autonómica una vez finiquitada la actual. Se menciona seguir el modelo de Castilla León o Aragón, de una Tv privada con una sección de informativos publica????
Por otro lado ¿Estos son los que quieren gestionarnos?
El Tribunal de Cuentas dice que Bloc y Esquerra Unidad estaban en quiebra técnica en 2011
El Tribunal de Cuentas (TC) alerta en su informe de fiscalización de los partidos políticos correspondiente a los ejercicios 2009 a 2011 de que 17 formaciones políticas tenían un «patrimonio neto negativo»
Por otro lado ¿Estos son los que quieren gestionarnos?
El Tribunal de Cuentas dice que Bloc y Esquerra Unidad estaban en quiebra técnica en 2011
El Tribunal de Cuentas (TC) alerta en su informe de fiscalización de los partidos políticos correspondiente a los ejercicios 2009 a 2011 de que 17 formaciones políticas tenían un «patrimonio neto negativo»
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Estaria bien tambien, a ser posible, que se escribiera un articulo que explicara como es posible que en 1.995, TV9, tuviera 726 empleados, una deuda de 20 millones, y un share del 21%, y ahora en 2013, tenga mas de 1700 empleados, una deuda de mas de 1200 millones, y un share de un 5%, y resulta que la culpa de lo que pasa, es de los sindicatos.
A mi, al menos, me resulta un tanto incomprensible, a no ser que los sindicatos, sean los que fichan a la plantilla, deciden las inversiones, y diseñan la programación.
Hay argumentos, que le deberían hacer caer la cara de vergüenza, a quien los emite, sin mas, ah, y lo de lo de las escuelas, mas aun.
Un saludo.
A mi, al menos, me resulta un tanto incomprensible, a no ser que los sindicatos, sean los que fichan a la plantilla, deciden las inversiones, y diseñan la programación.
Hay argumentos, que le deberían hacer caer la cara de vergüenza, a quien los emite, sin mas, ah, y lo de lo de las escuelas, mas aun.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
¡Politicastros!
¿Y?
Creo que todos sabemos las razones por las que se ha llegado a la situación actual, porquería política partidista...
vale, estamos de mierd@ hasta el cuello, el problema es que ahora si son los sindicatos los que se la han jugado y han perdido.
Lamentable pero ya lo dije, en mi opinión si no reestructuraban el cierre estaba cantado, y esos sindicatos en lugar de elegir luchar por arañar cada puesto de trabajo posible se echaron un ordago a la grande...
y perdieron.
¿Y?
Creo que todos sabemos las razones por las que se ha llegado a la situación actual, porquería política partidista...
vale, estamos de mierd@ hasta el cuello, el problema es que ahora si son los sindicatos los que se la han jugado y han perdido.
Lamentable pero ya lo dije, en mi opinión si no reestructuraban el cierre estaba cantado, y esos sindicatos en lugar de elegir luchar por arañar cada puesto de trabajo posible se echaron un ordago a la grande...
y perdieron.
- Autentic
El problema, amigo Gaspacher, es que siempre pierden los mismos, y eso, ya empieza a pedir guillotina, para los que siempre la cagan, y nunca pringan.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
-
Autentic escribió:Estaria bien tambien, a ser posible, que se escribiera un articulo que explicara como es posible que en 1.995, TV9, tuviera 726 empleados, una deuda de 20 millones, y un share del 21%, y ahora en 2013, tenga mas de 1700 empleados, una deuda de mas de 1200 millones, y un share de un 5%, y resulta que la culpa de lo que pasa, es de los sindicatos.
Un saludo.
aparte de la máxima que el dinero publico no es de nadie , unos políticos pensando mas en los votos que en los ciudadanos , sindicatos que medran a cuenta de las empresas publicas y el conjunto intentando meter a toda la parentela , amigos o amistades , esto también pudo influir :
En 2005, mediante la Ley 10/2005, de 14 de junio (que suprimió el límite máximo de tres concesiones privadas) y el real decreto 946/2005, de 29 de julio, se acordó la incorporación de un nuevo canal analógico ("La Sexta") y se autorizó a Canal+ a emitir en abierto, pasando a ser "Cuatro".
cuando se aprobó la ley de televisión Privada cualquiera con 2 dedos de frente habría diseñado antes las pautas para que la televisión publica TVE pudiera tener su margen y estrategia a seguir para no convertirse en una ruina , en el caso de las autonómicas pues lo mismo o se cierran cuando la oferta crece o antes de aprobar la liberalizacion se buscan soluciones .
claro que las CCAA soltar las TV autonómicas y su escaparate del poder .......... ahora a muchos no les quedara otra .
tambien pienso que los sindicatos tendrian que haber intentado salvar una parte de los puestos de trabajo ya veremos la reacción en TeleMadrid lo mismo hacen lo mismo y se suicidan como en Valencia .
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Autentic
Que si, que los sindicatos se cierran en banda ante los ERES, por mi parte, creo que es lo que deben hacer.
¿Porque?, porque la culpa de que se haya llegado a esa situación, es de los que muy bien definía Gaspacher, como "Politicastros", que se apliquen el ERE, ellos, sus cargos de confianza, y los enchufados que habrán colocado, que devuelvan la pasta que se han apalancado, que dimitan y se pongan en la cola del paro, y entonces, solo entonces, se le podrá exigir responsabilidad a los Sindicatos.
Mientras los culpables sigan a su rollo, chupando de la teta, y viviendo a todo trapo, ¿que es lo que se tiene que esperar que hagan trabajadores y sindicatos?.
Ojo, que los lideres sindicales, en su mayoría, también tendrían que hacer lo que he dicho en el primer párrafo, pero la culpa, con mayúsculas, es de los que han tomado las decisiones, no de los asalariados, y eso, por mas teorías liberales que se quieran aplicar, siempre sera una verdad mas grande, que el sombrero de un picaor.
Un cordial saludo.
¿Porque?, porque la culpa de que se haya llegado a esa situación, es de los que muy bien definía Gaspacher, como "Politicastros", que se apliquen el ERE, ellos, sus cargos de confianza, y los enchufados que habrán colocado, que devuelvan la pasta que se han apalancado, que dimitan y se pongan en la cola del paro, y entonces, solo entonces, se le podrá exigir responsabilidad a los Sindicatos.
Mientras los culpables sigan a su rollo, chupando de la teta, y viviendo a todo trapo, ¿que es lo que se tiene que esperar que hagan trabajadores y sindicatos?.
Ojo, que los lideres sindicales, en su mayoría, también tendrían que hacer lo que he dicho en el primer párrafo, pero la culpa, con mayúsculas, es de los que han tomado las decisiones, no de los asalariados, y eso, por mas teorías liberales que se quieran aplicar, siempre sera una verdad mas grande, que el sombrero de un picaor.
Un cordial saludo.
-
Autentic escribió:Que si, que los sindicatos se cierran en banda ante los ERES, por mi parte, creo que es lo que deben hacer.
Un cordial saludo.
no se trata de cerrarse en banda a un ERE , por mi que lo hagan y cuanto antes cierren una televisión que no es necesaria ni imprescindible mas pronto se podrán destinar esos recursos a cosas importantes y estoy hablando de telemadrid , en las huelgas todas las televisiones emitiendo y la televisión autonómica en negro , ni servicios mínimos ni leches , llegando a cortar cables sabotear equipos y a amenazar y agredir a cualquiera que no estuviera de acuerdo , segun sus sindicatos no es servicio publico y no es esencial , pues es prescindible , solo en los directivos que cobran de lo lindo nos ahorramos una pasta . la ruina viene de su gestión y de las malas artes de sus sindicatos , quien va a contratar publicidad en una televisión que a habido meses que a estado mas veces apagada que emitiendo
lo siento pero que la gente las pase canutas para pagar la universidad a sus hijos , gente en la miseria etc , etc y que sigamos con empresas publicas ruinosas sin ninguna labor social no creo que sea coherente .
un saludo .
- Autentic
Estoy de acuerdo ñugares, no hay que recortar en educación, o en sanidad, para pagar empresas ruinosas.
Ahora bien, a los responsables de que hayan caído en la mas execrable ruina, hay que exigirles que dejen cualquier cargo, vamos, lo que se haría en una empresa publica, a la puta calle, y al paro, y eso, jamas ocurre, ni en la publica, ni en la privada, solo pringan los asalariados, y ya esta bien del cuento, o eso creo yo.
Un saludo.
Ahora bien, a los responsables de que hayan caído en la mas execrable ruina, hay que exigirles que dejen cualquier cargo, vamos, lo que se haría en una empresa publica, a la puta calle, y al paro, y eso, jamas ocurre, ni en la publica, ni en la privada, solo pringan los asalariados, y ya esta bien del cuento, o eso creo yo.
Un saludo.
-
Autentic escribió:Estoy de acuerdo ñugares, no hay que recortar en educación, o en sanidad, para pagar empresas ruinosas.
Un saludo.
en eso estamos de acuerdo solo hay que mirar las cajas y los mangantes que las administraron , partidos políticos de todos los signos ,CCAA , Ayuntamientos , sindicatos , patronal , representantes de los trabajadores y seguro que me dejo alguno
yo soy bastante critico con la empresa publica cerraría todo excepto lo que no pudiera cubrir lo privado o que fuera de interés general ( pero real para todo el mundo no para 4 ) , pero claro que también tiene su peligro dejar en manos de lo privado ciertas , buffff pero seguir con el desastre de gestión publica casi peor .
La clave sea publico o privado es honradez en los gestores , gobernantes , sindicatos y trabajadores y creo que ninguna de las partes lo es .
un saludo .
- Autentic
ñugares escribió:La clave sea publico o privado es honradez en los gestores , gobernantes , sindicatos y trabajadores y creo que ninguna de las partes lo es
Totalmente de acuerdo, ñugares, pero aun así, unos salen con el riñón cubierto, y los bolsillos llenos, y otros engrosan las filas del paro, por tanto, y ya que ademas, eran los que cortaban el bacalao, hay que exigirles muchísimo mas a los primeros, que a los segundos, cosa, que por desgracia, se produce a la inversa.
Un saludo.
-
Cierto amigo Autentic , pero aunque me apuntaría a manejar la guillotina no veo yo que fuéramos capaces de cambiar mucho .
leí por ahí que de todas las crisis se sacaba algo bueno y que todas las crisis traían oportunidades yo creo que aquí ni por esas nos vamos a quitar de encima este San Benito muy nuestro que somos malos hasta para nosotros mismos y quienes nos mandan para que hablar .
Un saludo .
leí por ahí que de todas las crisis se sacaba algo bueno y que todas las crisis traían oportunidades yo creo que aquí ni por esas nos vamos a quitar de encima este San Benito muy nuestro que somos malos hasta para nosotros mismos y quienes nos mandan para que hablar .
Un saludo .
- Autentic
Bueno, amigo ñugares, todo hay que probarlo, y con lo que tenemos por aquí, o hacemos algo, y ya, o nos hunden para siempre.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.