Todo sobre el C-390 Millennium
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Mensajes: 5430
- Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Asi a bote pronto, un Hercules J nuevo debe andar por los 65 millones de dolares, con lo que, pese a la diferencia de tamaño, 50 millones parece ser un buen precio. Y digo diferencia de tamaño, porque pese a que el Hercules tiene un carga standard de 20TM, puede cargar hasta 30TM (vacio de combustible, claro)... y creo que las 21TM del KC390 no lo son en condiciones standard de operacion.... o si?
Ahora, ojo, que no hay ni un avion volando, y los precios van a escalar como lo hacen siempre. No conozco un programa de aviacion en los ultimos 15 años que no lo haya hecho.
Veamos en que evoluciona el Embraer.
Ahora, ojo, que no hay ni un avion volando, y los precios van a escalar como lo hacen siempre. No conozco un programa de aviacion en los ultimos 15 años que no lo haya hecho.
Veamos en que evoluciona el Embraer.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
En primer cliente del Embraer KC -390 puede la ser la FAB
El primer contrato en firme de venta carguero KC- 390 de Embraer , se debe cerrar hasta junio del próximo año , y el cliente no será necesariamente el gobierno de Brasil , dijo el viernes el presidente de Embraer Defensa y Seguridad , Luiz Carlos Aguiar .
"La expectativa es que tenemos un cliente que no es necesariamente el Brasil hasta el primer semestre del próximo año", dijo Aguiar, tras reunirse con el ministro de Defensa, Celso Amorim.
Tener un gobierno extranjero como el primer cliente de los KC -390 va en contra de las expectativas de que la Fuerza Aérea Brasileña (FAB ) cerró el pedido inicial de la aeronave.
...
Brasil, Argentina , Colombia , Chile , Portugal y la República Checa firmaron acuerdos preliminares para la posible adquisición a 60 nuevos aviones de carga de Embraer. Pero ningún pedido en firme se ha firmado todavía .
Objetivos - Aguiar también dijo Embraer Defensa y Seguridad está cerca de superar sus objetivos de 2013 . La compañía estima que a principios de este año que tendría unos ingresos de 1,25 mil millones a 1,35 mil millones de dólares en el ámbito de la defensa y la seguridad en el año en curso . "Estamos muy cerca de eso ( superar la meta).
http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=32343
sds
El primer contrato en firme de venta carguero KC- 390 de Embraer , se debe cerrar hasta junio del próximo año , y el cliente no será necesariamente el gobierno de Brasil , dijo el viernes el presidente de Embraer Defensa y Seguridad , Luiz Carlos Aguiar .
"La expectativa es que tenemos un cliente que no es necesariamente el Brasil hasta el primer semestre del próximo año", dijo Aguiar, tras reunirse con el ministro de Defensa, Celso Amorim.
Tener un gobierno extranjero como el primer cliente de los KC -390 va en contra de las expectativas de que la Fuerza Aérea Brasileña (FAB ) cerró el pedido inicial de la aeronave.
...
Brasil, Argentina , Colombia , Chile , Portugal y la República Checa firmaron acuerdos preliminares para la posible adquisición a 60 nuevos aviones de carga de Embraer. Pero ningún pedido en firme se ha firmado todavía .
Objetivos - Aguiar también dijo Embraer Defensa y Seguridad está cerca de superar sus objetivos de 2013 . La compañía estima que a principios de este año que tendría unos ingresos de 1,25 mil millones a 1,35 mil millones de dólares en el ámbito de la defensa y la seguridad en el año en curso . "Estamos muy cerca de eso ( superar la meta).
http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=32343
sds
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 162
- Registrado: 22 Ago 2010, 04:32
- Ubicación: Rio de Janeiro
-
- Subteniente
- Mensajes: 875
- Registrado: 27 Dic 2006, 00:10
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Lo dudo. A ellos les "encantan" los peroles chinos.
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Estimado Camiluri, creo que Lorran se refiere al nuestro proprio gobierno, es que recién salio una queja sobre el presupuesto de defensa para 2014.
sds.
sds.
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 162
- Registrado: 22 Ago 2010, 04:32
- Ubicación: Rio de Janeiro
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
OliverBR escribió:Estimado Camiluri, creo que Lorran se refiere al nuestro proprio gobierno, es que recién salio una queja sobre el presupuesto de defensa para 2014.
sds.
Asi es , y camiluri , estoy ablando del PT
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1163
- Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Hola muchachos.
Digamos que buena parte de esta semi-marginación del proyecto se debe a que, pese a los largos años de relaciones que se suponían bastante buenas entre Embraer y Enaer, los brasileros no siguieron renovando varios contratos pese a que la empresa chilena seguía siendo costo eficiente. Eso coincidió con varias malas decisiones de la cúpula de la empresa, que la tienen hoy en una situación económica delicada. Y cuando llegó la oportunidad del 390, lo que ofrecía Embraer para subir a Enaer al carro contratista era literalmente un chiste. A la FACh no le gustó mucho esta "desconocida", que se une a reparos internos sobre el valor final que podría alcanzar el avión cuando entre finalmente en producción, y que podrían hacerlo poco competitivo en relación a sus competidores y el diseño de misiones que está proyectando la FACh para sus aparatos logísticos para lo próximos años. De allí que al final ha optado por sentarse a observar.
Saludos
Digamos que buena parte de esta semi-marginación del proyecto se debe a que, pese a los largos años de relaciones que se suponían bastante buenas entre Embraer y Enaer, los brasileros no siguieron renovando varios contratos pese a que la empresa chilena seguía siendo costo eficiente. Eso coincidió con varias malas decisiones de la cúpula de la empresa, que la tienen hoy en una situación económica delicada. Y cuando llegó la oportunidad del 390, lo que ofrecía Embraer para subir a Enaer al carro contratista era literalmente un chiste. A la FACh no le gustó mucho esta "desconocida", que se une a reparos internos sobre el valor final que podría alcanzar el avión cuando entre finalmente en producción, y que podrían hacerlo poco competitivo en relación a sus competidores y el diseño de misiones que está proyectando la FACh para sus aparatos logísticos para lo próximos años. De allí que al final ha optado por sentarse a observar.
Saludos
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Hola Aberto,
Extraña esta información sobre la no renovación de contratos, la produción de Ejets de Embraer sigue con una grande cartera de pedidos y no es algo sencilo cambiar de fornecedor de partes de algo tán específico, aún más de un parcero de reconocida seriedade como la industria chilena.
He dado una breve busqueda en la red y no he encontrado nada reciente y tanto en las paginas de Embraer como de ENAER consta esta parceria. Podría anadir más informaciónes ?
sds.
Extraña esta información sobre la no renovación de contratos, la produción de Ejets de Embraer sigue con una grande cartera de pedidos y no es algo sencilo cambiar de fornecedor de partes de algo tán específico, aún más de un parcero de reconocida seriedade como la industria chilena.
He dado una breve busqueda en la red y no he encontrado nada reciente y tanto en las paginas de Embraer como de ENAER consta esta parceria. Podría anadir más informaciónes ?
sds.
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1163
- Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Hola Oliver.
El tema más bien reside en contratos secundarios, promesas de acuerdos que quedaron en el aire- Justamente por el buen desarrollo de los contratos con el ERJ y el Phenom, se proyectaron acuerdos que no llegaron a concretarse pese a las promesas iniciales. En Enaer y, por extensión la FACh, no cayó muy bien esto, más aun cuando hubo cierta presión política para subir al carro del 390 a Chile (los ST fueron, en cierto modo, consecuencia de esa influencia) pero las contraprestaciones para Enaer se reducían a la mínima expresión. Al final, sin descartarlo del todo, la FACh ha ido a "vitrinear" a otros mercados proveedores.
Saludos
El tema más bien reside en contratos secundarios, promesas de acuerdos que quedaron en el aire- Justamente por el buen desarrollo de los contratos con el ERJ y el Phenom, se proyectaron acuerdos que no llegaron a concretarse pese a las promesas iniciales. En Enaer y, por extensión la FACh, no cayó muy bien esto, más aun cuando hubo cierta presión política para subir al carro del 390 a Chile (los ST fueron, en cierto modo, consecuencia de esa influencia) pero las contraprestaciones para Enaer se reducían a la mínima expresión. Al final, sin descartarlo del todo, la FACh ha ido a "vitrinear" a otros mercados proveedores.
Saludos
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Alberto Elgueta escribió:Hola Oliver.
El tema más bien reside en contratos secundarios, promesas de acuerdos que quedaron en el aire- Justamente por el buen desarrollo de los contratos con el ERJ y el Phenom, se proyectaron acuerdos que no llegaron a concretarse pese a las promesas iniciales.
Esto es extraño, el único que me ocurre es si las partes de Enaer para los ERJ pasasen a ser hechas en la nueva planta portuguesa de Evora.
As unidades, uma de estruturas metálicas (partes de asas) e outra de materiais compósitos (componentes para caudas), representaram um investimento de quase 180 milhões de euros.
De acordo com o administrador da Embraer Portugal, na fábrica de estruturas metálicos são construídas as asas do avião executivo Legacy 500 e revestimentos de asa do KC-390 e, posteriormente, também a empenagem vertical da nova aeronave militar.
A unidade de materiais compósitos, indicou Paulo Marchioto, é responsável pela construção das empenagens do Legacy 500 e, desde muito recentemente, do estabilizador horizontal do KC-390.
http://www.jornaldenegocios.pt/empresas ... evora.html
De todo modo, el -390 ya es un proyecto con sus años, cuasi listo el primero prototipo y desde el primero momento conocemos más u menos las partes bajo responsabilidade de cada uno de los parceros, caso de los colombianos, argentinos y portugueses por ej., pero desde el comienzo nunca he leído de ninguna parte específica a cargo de Chile en el proyecto.
sds.
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Está llegando, de Ruslan:
Aero Vodochody envia fuselagem traseira do KC-390
...a Aero Vodochody está entregando a fuselagem traseira, a rampa de carga, todas as portas da cabine e os bordos de ataque fixos das asas (FLE - wing fixed leading edge) da aeronave de transporte militar EDS KC-390. A empresa tcheca também é responsável pela concepção e desenvolvimento do FLE. A fuselagem traseira, que foi enviada hoje (18/03), apresenta dimensões de 6.5x4.5x3.3 metros, sendo a maior aeroestrutura já feita na República Checa.
Fuente original: http://www.blesk.cz/clanek/live-ekonomi ... zilie.html
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30778
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
¿De Rusia o de la República Checa?
Mira que son dos países bien diferentes...
Mira que son dos países bien diferentes...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9776
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Viejo Gandalf, lee bien que en el artículo lo aclaran...Andrés Eduardo González escribió: ¿De Rusia o de la República Checa?
Mira que son dos países bien diferentes...
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30778
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Debe ser porque no tengo los anteojos puestos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Pô Gandalf... Anderson está cierto...
Mea culpa, debia tener sido más específico.
Editando, ya llegó: http://www.viracopos.com.br/noticias/vi ... -viracopos
Mea culpa, debia tener sido más específico.
Editando, ya llegó: http://www.viracopos.com.br/noticias/vi ... -viracopos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Juan David y 1 invitado