Andrés Eduardo González escribió::cool:¿Cuál dupla?...
Todavía siguen pensando que el Su-35 les va a llegar mañana... jejejeje...
Aparte en la guajira,el ejercito tiene un fuerte dispositivo blindado y de artilleria,por si a Ud se les da por hacer una locura.
eltopo escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:¿Cuál dupla?...
Todavía siguen pensando que el Su-35 les va a llegar mañana... jejejeje...
llegaran antes del lote de falcon para colombia o antes que los mbt o antes que la nueva fragata de colombia y si me apuras antes que la corveta koreana jejejejejeAparte en la guajira,el ejercito tiene un fuerte dispositivo blindado y de artilleria,por si a Ud se les da por hacer una locura.
fuerte dispositivo blindado![]()
![]()
![]()
si tienes toda la razon
[ Imagen ]
eltopo escribió:Aparte en la guajira,el ejercito tiene un fuerte dispositivo blindado y de artilleria,por si a Ud se les da por hacer una locura.
fuerte dispositivo blindado![]()
![]()
![]()
si tienes toda la razon
[ Imagen ]
OjoDeAguila escribió:Aver para empezar los misiles rusos son tan probados como los occidentales
MAXWELL escribió:OjoDeAguila escribió:Aver para empezar los misiles rusos son tan probados como los occidentales
Ud lo a dicho mi amigo,los misiles RUSOS,es decir los que utiliza la fuerza aérea rusa.
Los de exportación,esos ya son otro cuento muy diferente,asi que si ud es de los que piensa, que el misil que tiene bajo el ala el Suko Venezolano es igualito,al que tiene bajo el ala el Suko ruso, pues mi amigo siento decirle que esta ud muy equivocado.
MAXWELL escribió:OjoDeAguila escribió:Aver para empezar los misiles rusos son tan probados como los occidentales
Ud lo a dicho mi amigo,los misiles RUSOS,es decir los que utiliza la fuerza aérea rusa.
Los de exportación,esos ya son otro cuento muy diferente,asi que si ud es de los que piensa, que el misil que tiene bajo el ala el Suko Venezolano es igualito,al que tiene bajo el ala el Suko ruso, pues mi amigo siento decirle que esta ud muy equivocado.
KL Albrecht Achilles escribió:MAXWELL escribió:OjoDeAguila escribió:Aver para empezar los misiles rusos son tan probados como los occidentales
MAXWELL, como ya te he estado diciendo desde hace varios dias, si vas a afirmar algo al menos trata de convencernos con algun enlace donde diga que los misiles que tiene la AMB son degradados, de lo contrario se asume que es solo especulacion tuya, lo cual aporta muy poco al debate.
Saludos cordiales
kryon escribió:Bueno respecto a este punto y sin extenderse por que no viene al caso, es conocido que una de las razones por las cuales los Rusos son tan despreocupados a la hora de soltar armamento, es que por lo general tienen versiones para uso domestico(en ciertos casos se extiende a antiguos paises de la Union Sovietica.) y exportacion.
Un ejemplo calro se peude ver en la tecnologia de misiles crucero, los misiles 3M-14 Klub de fabricacion Rusa que tiene la India o China y segun los datos conocidos estan cerca de los 300KM limitado por los acuerdo de no proliferación de tecnología de misiles (MTCR), estan muy capados respecto a la version Rusa, la cual andaria cerca a los 2500 km segun los datos que han soltado militares o filtrado en la web especializada , esto ultimo no deja de ser especulacion, dado que las especificaciones de la version local no son oficiales ni es necesario que sea de publico conocimiento como si lo es la version exportacion, como este caso pasa con otros tantos sistemas, no necesariamente aplica a todo.
Cuando el armamento ya no presenta ninguna novdad se exporta hasta la version local, como fue el caso de los T-72 venezolanos que tienen estandar domestico (URSS/Ruso).
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado