Mire, creo que lo que ocurre es que le molesta que foristas no argentinos opinen sobre las FFAA argentinas. Eso es alguno que se ha manifestado en muchos foros específicamente argentinos, en los que se ha afeado la conducta a foristas extranjeros por decir las verdades que a los argentinos incomodan. Por eso usted amablemente nos invita a no hablar sobre temas de su país. Yo, sin embargo, jamás le limitaré su libertad de expresión ni le pediré que no hable sobre las FFAA del mío. Métase en el hilo de los submarinos S-80 y despotrique a guste ante el fiasco del proyecto. Hágalo y quédese a gusto, yo soy el primero que ha clamado ante el desastre allí y en otros lugares. Porque yo sí tengo autocrítica con las FFAA de mi país, cosa que no se ve mucho en los foristas de otros países.
No, no me incomoda en absoluto que se ponga en tela de juicio el material que tenemos, ni las malas decisiones, ni el no tener a la vista un camino u horizonte por los malos gobiernos que nos desgobiernan, lo que si me molesta cuando van denostando al común de la gente, generalizan y la verdad en mi caso no respondo de mala manera a una crítica fundada, si me subo al caballo cuando esta generaliza y va por otra vertiente.
Uno se va a foros argentinos y se da cuenta de que allí viven en realidades paralelas. Se emocionan con la primera maqueta que se presenta en Churrópolis como si fuese la Estrella de la Muerte. Se creen la mandanga del submarino nuclear. Planean arrasar la base aérea británica en las Malvinas con bombas y misiles que no son más que eternos prototitpos, lanzados por aviones que nunca se compran. Aplauden delirantes proyectos como el Patagón, el TAM modernizado o el Pampa NG Fase III X-Wing, que no quedan en nada porque son disparatados. Si hay algo de autocrítica, sólo se admite si la hacen foristas argentinos. Pero mucho cuidado si es un chilote con cara de vicuña o un gallego boludo quienes hacen los comentarios. Porque eso, para el argentino, es inadmisible.
Tienes razón, por ese motivo no participo de foros argentinos ya que en estos nunca he encontrado mucha objetividad en donde en la gran mayoría de estos siempre pululan ciertos personajes que en particular no me da gusto leer sus post ya que estos viven realidades paralelas (matrix)
El problema con los chilotes y los gallegos boludos (como tú dices) es que nos critican a los argentinos porque nos creemos lo más grande del mundo (puede ser que tengan razón
), el problema es que ustedes son iguales o peores, la diferencia es que nosotros lo admitimos y ustedes no.
Por suerte, el FMG tiene una tradición de pluralidad de opiniones y libertad de expresión forjada a lo largo de muchos años. Es un foro prestigioso donde se habla con propiedad y libertad. Para cosas como las que usted quiere hay otros foros que se adoptan mejor a su perfil. Está el de ZM, está el de AA (donde Yulito, el führer local, afirma que cualquier imagen de F-16 con AMRAAM o Type 23 chilena con TASS son photoshop)... Hay, en definitiva, muchas cloacas virtuales que a lo mejor cuadran más con su modelo de foro, y cuyo clima onanista y xenófobo posiblemente sea más de su agrado.
No hace falta que me lo recuerdes, hace 10 años que pertenezco al foro en el cual me siento cómodo aunque me moleste cuando se generaliza, donde siempre voy a responder.
y cuyo clima onanista y xenófobo posiblemente sea más de su agrado, en este caso te fuiste al carajo ya que con tu respuesta dejas más que claro quién es el xenófobo onanista.
Saludos.