Ya sabras lo que va a pasar.

santabarbara155 escribió:Jajaja lo mismo decian de los Derby, Phyton V, subs 209, radares moviles y lo mismo dicen de los 206a con dm2a3 y los C Star.
Ya sabras lo que va a pasar.![]()
santabarbara155 escribió:Jajaja lo mismo decian de los Derby, Phyton V, subs 209, radares moviles y lo mismo dicen de los 206a con dm2a3 y los C Star.
Ya sabras lo que va a pasar.![]()
¿Gloriosa?, ¿ya han derrotado a alguien?, ¿ya se han bajado a alguien?...
Sobre los misiles del SISDAN,no puedo decir mucho, pero lo que me han informado es que se hará por anillos: primero se conseguirán los de punto o corto alcance, luego los de medio y finalmente los de largo alcance. El SISDAN va por etapas y esto se ha acelerado con la pasada Vodka...
Somos gloriosos de la misma forma que ustedes dicen que su ejercito es glorioso y aun sin derrotar a nadie
Bueno pues cuando tengan el primero anillo hablamos,mientras son solo radarsitos y aviones gringosde pana eso de nombrar a los aviones gringos dio como penita verdaderamente
Vrael escribió:Pues ya ves Jig, al parecer allá los deseos preñan.
Y sí Andrés, muy gloriosa que es nuestra AMBV. Te recomiendo investigar sobre Carlos Meyer Baldó y de Luis Camilo Ramírez...
Andrés Eduardo González escribió::cool:¿Gloriosa?, ¿ya han derrotado a alguien?, ¿ya se han bajado a alguien?...
Sobre los misiles del SISDAN,no puedo decir mucho, pero lo que me han informado es que se hará por anillos: primero se conseguirán los de punto o corto alcance, luego los de medio y finalmente los de largo alcance. El SISDAN va por etapas y esto se ha acelerado con la pasada Vodka...
Radarsitos"... jajajaja... los Tu-160 querían pasar sin que nos diéramos cuenta y resulto que aparecieron alertados en 3 radares militares y como en 5 civiles de la Costa Norte de Colombia. Ojos 20/20 tenemos y bien finitios, sólo faltan los dientes, pero ahí van, ahí van.
GUARIPETE escribió:¿y como podemos saber los Colombianos que la versión del misil R77 comprado para Venezuela no es también cosecha del mismo año de los T72? a ver los enlaces pues.
conecte sus neuronas antes de postear y afirmar semejante cosa...
en primeras investiga un poco sobre el R-77, los Rusos en su mayoría no lo usan por que sus aviones de combate mas viejos ( vamos la espina dorsal de sus fuerzas aéreas) no tienen el cableado ni los sistemas para operar estos misiles, entonces tu afirmacion se cae por su propio peso, si comparas al R-77 vs el AMRAAM ( que es en definitiva la base para compararlo no el Derby) en muchos aspectos este misil le lleva ventaja al misil gringo.
que cual modelo tiene Venezuela?
Conformate con saber que en cualquier caso es un misil mas capaz que Cualquiera que actualmente porte el Kfir, pongase como se ponga.
Saludos.
http://www.saunalahti.fi/~fta/ruaf-ap5.htm
los Tu-160 querían pasar sin que nos diéramos cuenta
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado