http://www.international-fighter.com/Ag ... _day=38389
Lo malo es que aún no publican lo que se comentó en cada conferencia.
Anderson escribió: que nuestro país se encuentra en una desventaja inaceptable frente a la FAV, y que los Kfir, fieles guardianes de la defensa nacional durante varios lustros, ya no son rival frente a lo que presentan los vecinos
faust escribió:Anderson escribió: que nuestro país se encuentra en una desventaja inaceptable frente a la FAV, y que los Kfir, fieles guardianes de la defensa nacional durante varios lustros, ya no son rival frente a lo que presentan los vecinos
y que paso con los super cazas que eran los kfires armados con derbys que derribarian a los Su-30 con sus R-77 y R-27ER de "menor alcance" que el derby?
y bajense de esa nube si creen que un F-16C block-el-que-sea con el amraam C-loquesea está a la par de un avion de la clase del flanker...
que te lo digo yo que soy un viperlover desde que usabas chupete....
Y si lee, el proceso tomaría de 3 a 4 años, porque según lo que he entendido es que van a hacer un proceso licitatorio, por eso la lista que da el General Bueno, y si sumamos 2013 +4 = 2017, ahí está la fecha, no 2019. A menos que lo conviertan en una novela igualita al FX-2 de Brasil. Pero ya es clara la preferencia de la FAC, a menos que alguien de los otros "enlistados" ofrezca algo mejor, es decir, no me refiero sólo al avión en sí sino en costos y lo más importante: los offsets.
OjoDeAguila escribió:Y si lee, el proceso tomaría de 3 a 4 años, porque según lo que he entendido es que van a hacer un proceso licitatorio, por eso la lista que da el General Bueno, y si sumamos 2013 +4 = 2017, ahí está la fecha, no 2019. A menos que lo conviertan en una novela igualita al FX-2 de Brasil. Pero ya es clara la preferencia de la FAC, a menos que alguien de los otros "enlistados" ofrezca algo mejor, es decir, no me refiero sólo al avión en sí sino en costos y lo más importante: los offsets.
Esperar 4 años mas para ver un f-16 en colombia es como que mucho no??
Seamos claros colombia se decanta mas por el f-16 o el gripen,quizas el eurofigther o el rafale esten en esa lista.
Pero al mirage 2000 no le veo mucho sentido quizas me equivoque,al su-30 tampoco,no creo que ustedes quieran tener la misma plataforma que nosotros
Que otros modelos estarian estudiando? algun caza de nombre extraño y poca fama que puedan traer al concurso???
eltopo escribió:Creo que tener una planeación de un nuevo caza por ahí pasando el 2019 (una cosa es la adquisición y otra la entrada en operación del equipo) es importante si en este tiempo la FAC crea su doctrina, que creo que lo esta haciendo y adquiere los equipos necesarios para sustentar esa doctrina.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot] y 2 invitados